Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

31625214-8597575-Bid-m-144_1596693108169.jpg
31625212-8597575-image-a-156_1596693217214.jpg


31625210-8597575-image-a-154_1596693184485.jpg
 
Tengo una amiga que la vio en la consulta del psicoterapeuta. Las dos pasaban por un divorcio. Me dijo que era guapisima en persona y de cerca. Respecto a sus hijos no son bellezas en mi opinión, veo al niño igualito al padre, la niña siempre me pareció feita, a ella no se parece pero tiene un aire a su hermana e incluso a su madre. Creo que con el tiempo cambiará para bien aunque no se parecerá a su madre. Difiero con las que piensan que Ben Affleck fue el amor de su vida, fue un sueño, un proyecto y salió beneficiada visto como se ha vuelto un alcohólico. Al principio de su relación con A Rod yo no daba un céntimo por ellos pero parece que han sabido crear una familia. Sus hijos se llevan perfectamente y ellos parecen enamorados. Me gusta mucho la amistad de JLo con Leah Remini, he visto entrevistas de las dos juntas y es para partirse de risa con ellas. Me encantan.

A mí lo que me da curiosidad es la genética de Marc Anthony, que ha sabido anteponerse a la de los bellezones de mujeres con las que ha estado. Todos sus hijos son clavados a él, se parecen poco a sus madres. Un expediente X.
 
Última edición:
A mí lo que me da curiosidad es la genética de Marc Anthony, que ha sabido anteponerse a la de los bellezones de mujeres con las que ha estado. Todos sus hijos son clavados a él, se parecen poco a sus madres. Un expediente X.
Es como el ave ese que pone sus huevos en los nidos de otros..la genética maligna resistente de marccc
 
¿No se suponía que ya tendría una línea de cuidado de la piel?

Esto se venderá como pan caliente.


Prepárate para brillar como J.Lo.

Jennifer Lopez bromeó sobre su próxima línea de maquillaje y cuidado de la piel, JLo Beauty, en Instagram el domingo con una serie de selfies bronceadas y húmedas.

"Sunset glow ... #JLoBeauty próximamente", escribió el fenómeno pop de 51 años en su publicación.

Según una marca registrada presentada en diciembre pasado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, JLo Beauty incluirá cosméticos, tal vez incluyendo la sombra de ojos, el bronceador, el iluminador y el color de labios brillante que López usaba en sus selfies.

Pero el enfoque real parece estar en el cuidado de la piel, con humectantes, limpiadores, jabones, geles, lociones, sueros, mascarillas y cremas faciales y corporales, todas nombradas en la presentación.

La creadora de éxitos de "Let's Get Loud" dijo que estaba trabajando en una marca de cuidado de la piel en diciembre de 2018, durante una aparición en The Wing Soho. “Saldré con una línea de cuidado de la piel. He estado trabajando en eso durante mucho tiempo porque no quiero publicar [solo] algo ", le dijo a la multitud en ese momento.

“Quiero que [mi línea] sea algo que abarque todas las cosas que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con las agujas ", explicó, y agregó:" Va a ser algo que funcione. Eso es con lo que puedes contar cuando mi nombre está en algo ".

López no es un novato en la industria de la belleza. Además de colaborar con Inglot Cosmetics en una colección cápsula en 2018, ha lanzado más de dos docenas de fragancias, incluido el bestseller Glow by JLo.
 
Tengo una amiga que la vio en la consulta del psicoterapeuta. Las dos pasaban por un divorcio. Me dijo que era guapisima en persona y de cerca. Respecto a sus hijos no son bellezas en mi opinión, veo al niño igualito al padre, la niña siempre me pareció feita, a ella no se parece pero tiene un aire a su hermana e incluso a su madre. Creo que con el tiempo cambiará para bien aunque no se parecerá a su madre. Difiero con las que piensan que Ben Affleck fue el amor de su vida, fue un sueño, un proyecto y salió beneficiada visto como se ha vuelto un alcohólico. Al principio de su relación con A Rod yo no daba un céntimo por ellos pero parece que han sabido crear una familia. Sus hijos se llevan perfectamente y ellos parecen enamorados. Me gusta mucho la amistad de JLo con Leah Remini, he visto entrevistas de las dos juntas y es para partirse de risa con ellas. Me encantan.
Dices que la hija tiene un aire a la madre y hermana de JLo. Yo añadiría que incluso a JLo antes de las cirugías y arreglos estéticos.
 
Dices que la hija tiene un aire a la madre y hermana de JLo. Yo añadiría que incluso a JLo antes de las cirugías y arreglos estéticos.
Hace ya tiempo que escribí ese post y últimamente ya le veo a la hija mas parecido a la madre, sin arreglos. Un patito feo. Será guapa.
 
Gracias a una buena cirugía, ropa, etc. Sin preocuparse de lo que atormenta al resto de la raza humana.
Gracias a lo que sea...
Otras muchas tienen su dinero, acceso a las mismas cirugías y cirujanos y la falta de problemas que atormenta al resto de la raza humana y no están así ni en sueños...

De la misma forma, conozco algún que otro caso , que siendo mortales de a pie (mileuristas con problemas similares al resto) tienen unos 50 años y si te dicen que tienen 35 te lo crees.

A mi misma, hace no mucho, me echaron 12 menos de los que tengo, 12, que se dice pronto. Y yo cirugía cero, eso si, problemas de a pie, los que quieras.
 
Back