Jennifer Lawrence: trabajo como actriz, relaciones amorosas

él dicen es director de cine.
y la enchufada Lawrence solo se arrima a buena sombra, ya lo dijo aquella otra actriz, que la carrera de Jennifer era ir de cama en cama.
un muy BUEN director de cine

no hace muchas películas pero es de los que logran que se hagan buenas interpretaciones, la de ellen burstyn en "requiem por un sueño" es de enmarcar (y no le dieron el oscar y si a la buzo de la Roberts), le sacó todo el jugo a la portman en "black swank" e hizo maravillas con un acabaso Mickey rorike en "el luchador" (impresionante pelicula), uno de estos tipos a lso que arrimarte si quieres un oscar, jennifer seguro que está buscando su segunda estatuilla ...
Había leído que era un mujeriego pero no sabía si ponerlo en sus antecedentes. Ahora que me lo confirmás, vaya tipo! A ver cuanto duran. Estoy de acuerdo con lo de Rachel Weisz. Ojala la JLaw no vaya muy en serio con él.

la Lawrence pues como que pffff, no me cae bien..a ire de esterlla insoportable y muy intersa pero yo que Rachel le agradeceria los cuernos... cD que ahora está con Daniel Craig XD

aun con sus años me vas a comparar
daniel-craig-and-rachel-weisz759.jpg


Rachel+Weisz+Darren+Aronofsky+2009+Film+Independent+8f51p_rlGhzl.jpg
 
Última edición:
@Bubi a mi también la Lawrence me cae muy mal, y no se muy bien que pensar de su relación con Aronofsky. No me sorprendería que ande buscando la segunda estatuilla, y que esta vez por lo menos sea merecida.

Totalmente de acuerdo, el cambiazo que hizo Rachel entre Daniel Craig y el otro, me quedo con James Bond toda la vida.
 
A mí tampoco me cae bien la Jennifer Lawrence, la encuentro pintamonos y presuntuosa. ¿Vieron el video cuando retó a un reportero por usar su celular? Lo encontré odioso. Después se dijeron muchas explicaciones, como que fue "una broma con sentido del humor duro", y "a propósito" pero no me las creo.

Bueno, en todo caso no la conozco, así que quizá es encantadora en la vida real, pero a mí me da la impresión de que se le subió la fama a la cabeza, y que se cree mejor que todo el mundo.

Tampoco soy fan de la Rachel Weisz, pero creo que es culpa de lo bien que hizo su papel en "About a Boy" y cómo yo no quería que le rompiera el corazón a nuestro galán protagonista, jajaja. ¿Cuánta gracia podía tener, por qué la amaban tanto, qué tenía además de ser bonita (bueno, preciosa)? Pero me doy cuenta de que es un condicionamiento por la peli, como me pasó con Al Pacino en esa del diablo, jaja, o con el villano de "Moulin Rouge".

 
90

Jennifer Lawrence (Getty Images)

La actriz dijo en un podcast que hizo un análisis sobre su prometido y que le parece la mejor persona para unir su vida a él.

viernes 14 junio 2019

Bang Showbiz

Luego de que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney confirmaron a través del representante de la actriz su decisión de contraer matrimonio, la actriz visitó un programa radiofónico en el que expresó sus deseos por convertirse muy pronto en la esposa de Maroney, además se le pudo escuchar profundamente enamorada.

"Es la mejor persona que he conocido en este mundo, así que me sentiré muy privilegiada de convertirme en la señora Maroney. De verdad que es maravilloso y cada día me gusta más", aseguró la artista de 28 años en conversación con Catt Sadler, responsable de podcast Naked’.

90

Jennifer Lawrence (Getty Images)

"Antes de conocerlo, no me encontraba preparada para dar un paso así, pero en cuanto lo hice me dije: 'Me quiero casar con él cuanto antes'", dijo orgullosa.

Se desconoce por ahora si los dos enamorados optarán por un enlace civil o religioso para sellar su compromiso de por vida, pero lo cierto es que la estrella de Hollywood ha hecho varias referencias al carácter "legal" del futuro acto y al "papeleo" con el que tendrán que lidiar ambos a la hora de hacer efectiva su unión matrimonial.

"Empecé con lo básico: ¿cómo me siento? ¿Es buena gente? ¿Es amable? Y tras responderme a esas preguntas me di cuenta, y sé que puede sonar demasiado estúpido, de que era el indicado para esto. Y ahora nos queremos casar, queremos comprometernos el uno con el otro para el resto de nuestras vidas. Es mi mejor amigo y afortunadamente existe un papeleo concreto para unirme legalmente a él”, comentó en la misma entrevista.

Jennifer Lawrence regresará a la actuación con un proyecto de cine independiente, luego de hacer una pausa y tomar un año sabático para dedicarse por completo al activismo.

La decisión de retirarse temporalmente de las cámaras fue con la finalidad de tener tiempo para participar de forma más eficaz en la organización Represent US, la cual se dedica a luchar contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

https://www.quien.com/espectaculos/...ifer-lawrence-ansia-casarse-con-cooke-maroney
 
Ya sabemos cómo será la boda de Jennifer Lawrence

Por VANESSA ODREMAN
Traducido por

Vie., 14 Jun. 2019 14:54

La ganadora del Oscar está preparando todos los detalles.

En febrero, Jennifer Lawrence se comprometió con su novio de menos de un año, Cooke Maroney. Y ahora, a meses de haber recibido una alucinante joya para adornar su mano, la estrella X-Men se prepara para su gran día.

¿Será algo extravagante? ¿O se tratará más bien de algo sencillo? ¡Mira el video y averígualo! (Vídeo en el link)

https://www.google.com/amp/s/m.eonl...abemos-como-sera-la-boda-de-jennifer-lawrence
 
Amigas de Jennifer Lawrence la plantan en su despedida de soltera

La actriz reveló que no pudo evitar llorar y 'sentirme patética', cuando nadie se presentó a la celebración.

sábado 15 junio 2019

90

La actriz aceptó que con el incidente se sintió "patética". (Getty Images)

Eduardo Gutiérrez Segura

Jennifer Lawrence está feliz de gritar su amor por Cooke Maroney y aseguró que está más que lista para llegar al altar, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que recientemente todas sus amigas le fallaron y ninguna se presentó a su despedida de soltera, aunque la actriz confesó que en parte ella fue la culpable.

La indecisión se apoderó de Lawrence y le había dicho a todas sus BFF que no quería tener esta celebración previa a su matrimonio, sin embargo, “de último momento pensé: '¡La voy a hacer!’”, compartió la actriz, de 28 años, en una entrevista para el podcast Naked with Catt Sadler.



La protagonista de la saga The Hunger Games no tuvo reparo en confesar que no pudo evitar llorar al darse cuenta que ninguna de sus amigas podía asistir a su despedida de soltera, debido a la premura con la que les avisó. “Nadie estaba disponible, porque les dije en el último momento, entonces comencé a llorar y en realidad nunca supe muy bien porqué.

“Tampoco me quedó nunca claro si en realidad quería una despedida de soltera, creo que solamente me sentí patética”, abundó la actriz, a lo que rápidamente Cooke respondió, “por Dios, no tienes por qué sentirte así”. Conmovida, la histrión reviró que ha sido su único “momento de bridezella” durante la planeación de su boda.



Sin contar el desastre de la despedida de soltera, el resto de la agenda matrimonial de Jennifer ha sido fácil, ya que después de comprometerse en febrero con el director de una galería de arte, ya encontró el lugar ideal para llegar al altar y lo más importante de todo, logró escoger su vestido para la importante fecha.

https://www.quien.com/espectaculos/...awrence-la-plantan-en-su-despedida-de-soltera
 
¡Jennifer Lawrence podría haberse casado con Cooke Maroney! Estas son las pistas

La actriz y el galerista fueron vistos en un registro civil de Nueva York.

90
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney (The Grosby Group)

Renata González

martes 17 septiembre 2019

Jennifer Lawrence ya está casada con el galerista Cooke Maroney, o bueno, eso es lo que parece, luego de que la pareja fue vista haciendo una misteriosa visita en un registro civil de Nueva York. Pero no sólo eso, sino que durante su estancia en el edificio gubernamental dieron ciertas pistas que indican que sí, ya se convirtieron en marido y mujer.

De acuerdo con el periódico The New York Post, la actriz y el experto en arte llegaron al registro civil con varios documentos en mano. Durante la visita iban acompañados por dos personas. un guardaespaldas y el famoso fotógrafo, Mark Seliger.

El diario también cuenta con los testimonios de varias personas que se encontraban en el lugar y que confirman que Jennifer y Cooke se casaron. Claro, ni la actriz o el galerista han confirmado el rumor, así que sólo basta esperar.

90

Cooke Maroney y Jennifer Lawrence llevan más de un año de relación. (The Grosby Group)

Originalmente la actriz de Los juegos del hambre no había querido casarse con ninguno de sus novios anteriores, era una idea que ni siquiera le pasaba por la mente. Pero en cuanto conoció a Cooke todo cambió.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él . Los dos queríamos comprometernos plenamente.

“Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: ‘No puede irse’. Afortunadamente, existe el papeleo para estas cosas”, dijo hace unos meses.

90

Jennifer Lawrence confesó su deseo de casarse con Cooke Maroney. (The Grosby Group)

Sobre la boda, Jennifer Lawrence declaró en julio que la planeación había sido sencilla.“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”.

Jennifer Lawrence, de 28 años y Cooke Maroney, de 34, se conocieron en 2018 por una amiga en común. En febrero de este año se confirmó la noticia de que se habían comprometido. Anteriormente la actriz tuvo una relación con el cineasta Darren Aronofsky.

https://www.quien.com/espectaculos/...sado-con-cooke-maroney-y-estas-son-las-pistas
 
Back