JENNIFER BALDINI (y su entorno)

Alguien la ha visto en persona?
yo me la crucé en las fiestas de Teruel por la noche hace unos 3 o 4 años aproximadamente. Debe medir 1,55 mas o menos. no era, ni de lejos, lo que es hoy. ahora la ves en insta y a mi al menos me parece impresionante, guapisisisisisima!! pero ese día era una chica mas, y no exagero... ni se había puesto t*tas, si estaba tan morena de piel, tenia unos labios normalitos, la cara mas redondita.. era mona, pero no te fijarías en ella por la calle. iba ella andando sola por ahí y la reconocí, fui con 2 amigos a hacernos una foto con ella, y nos dijo: vale chicos pero tengo mucha prisa. no lo dijo de malas maneras la verdad, lo dijo bien. se hizo la foto, y ya le dimos las gracias y se fue. así que, no fue la mas maja del mundo, pero si que fue agradable. nada que objetar en ese aspecto. si me lo pedís muchas intentaré colgar la foto que nos hicimos con ella, no se ve muy bien porque escribí por encima un poco para tapar mi jepeto pero bueno jajajajaja se le reconoce perfectamente!
 
A mí esta chica me parece naturalmente muy guapa la verdad, pero no es fotogénica. Siempre que la veía en la tv pensaba: ostras es preciosa, pero luego en las fotos algo no me terminaba de convencer.
Con naturalmente guapa me refiero a su cara original, para mí sus retoques la han empeorado más que nada. Si me ponen una foto del antes y el después me quedo con el antes mil veces. No es que ahora la vea fea, sino que ha exagerado los atributos que ella ya tenía de por sí (labios gordos, pechos grandes)
 
Jajajajaja me meo, naturales en sus sueños ?
Se nota de lejos que son operadas, para mí la ha cagado literalmente
Encima que necesidad de retocar tanto las fotos.. Habría que verla en la calle? ni la reconoceriamos
Si si mi marido para chincharme como cuando Jenny lo dijo el lo vio también siempre me dice.
- que suerte eehhh son naturales, que suerte tienen algunas ( ironicamente)
Jajajajaja no se porque no lo reconocen algunas famosas
 
Pues esta chica a mi cuando entro a pretender a Albert me parecía monísima y es verdad que es bajita pero era muy guapa. Ahora me parece horrible es una choni con esos labios y t*tas que se ha puesto.
 
yo me la crucé en las fiestas de Teruel por la noche hace unos 3 o 4 años aproximadamente. Debe medir 1,55 mas o menos. no era, ni de lejos, lo que es hoy. ahora la ves en insta y a mi al menos me parece impresionante, guapisisisisisima!! pero ese día era una chica mas, y no exagero... ni se había puesto t*tas, si estaba tan morena de piel, tenia unos labios normalitos, la cara mas redondita.. era mona, pero no te fijarías en ella por la calle. iba ella andando sola por ahí y la reconocí, fui con 2 amigos a hacernos una foto con ella, y nos dijo: vale chicos pero tengo mucha prisa. no lo dijo de malas maneras la verdad, lo dijo bien. se hizo la foto, y ya le dimos las gracias y se fue. así que, no fue la mas maja del mundo, pero si que fue agradable. nada que objetar en ese aspecto. si me lo pedís muchas intentaré colgar la foto que nos hicimos con ella, no se ve muy bien porque escribí por encima un poco para tapar mi jepeto pero bueno jajajajaja se le reconoce perfectamente!
Prima yo necesito ver esa foto! Jajaja ???
 
A mi me parece bastante choni, pero cuando empezó en la tele, me parecia una chica monísima y guapa y aparte vestía super elegante para mí, nada que ver con ahora. El problema es que se ha pasado con el acido, como todas, mira que a mi me gustan los labios con un poco de volumen y tal pero veo que a las famosillas no les explican que hay una parte de acido que no se reabsorbe y si te vas haciendo los retoques cada 6 meses 1 año sin descanso o sin disolver un poco de producto se te queda ahí una pasta en los morros que queda horrible.
 
Back