• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

JENNIFER BALDINI (y su entorno)

Calificaciones
4.865
yo creo que Jenni es un poco tóxica la verdad, por cierto me están empezando a dar grima sus labios pinchados 😂😂

Calificaciones
12.302
Habría que verla en persona..😂😂Lo que está claro que a todos nos gusta vernos bien en las fotos pero ya se pasan con tanto retoque..que parecen de porcelana..así luego las niñas tienen complejos comparándose con todas estas “influs perfects”

Adjuntos

• 3F89BE7F-441C-48D5-8640-3FC8297DB1C0.png
    3F89BE7F-441C-48D5-8640-3FC8297DB1C0.png
    229,5 KB · Visitas: 96
Calificaciones
25
Alguien la ha visto en persona?
yo me la crucé en las fiestas de Teruel por la noche hace unos 3 o 4 años aproximadamente. Debe medir 1,55 mas o menos. no era, ni de lejos, lo que es hoy. ahora la ves en insta y a mi al menos me parece impresionante, guapisisisisisima!! pero ese día era una chica mas, y no exagero... ni se había puesto t*tas, si estaba tan morena de piel, tenia unos labios normalitos, la cara mas redondita.. era mona, pero no te fijarías en ella por la calle. iba ella andando sola por ahí y la reconocí, fui con 2 amigos a hacernos una foto con ella, y nos dijo: vale chicos pero tengo mucha prisa. no lo dijo de malas maneras la verdad, lo dijo bien. se hizo la foto, y ya le dimos las gracias y se fue. así que, no fue la mas maja del mundo, pero si que fue agradable. nada que objetar en ese aspecto. si me lo pedís muchas intentaré colgar la foto que nos hicimos con ella, no se ve muy bien porque escribí por encima un poco para tapar mi jepeto pero bueno jajajajaja se le reconoce perfectamente!

Calificaciones
11.478
A mí esta chica me parece naturalmente muy guapa la verdad, pero no es fotogénica. Siempre que la veía en la tv pensaba: ostras es preciosa, pero luego en las fotos algo no me terminaba de convencer.
Con naturalmente guapa me refiero a su cara original, para mí sus retoques la han empeorado más que nada. Si me ponen una foto del antes y el después me quedo con el antes mil veces. No es que ahora la vea fea, sino que ha exagerado los atributos que ella ya tenía de por sí (labios gordos, pechos grandes)

Calificaciones
17
Jajajajaja me meo, naturales en sus sueños 🤣
Se nota de lejos que son operadas, para mí la ha cagado literalmente
Encima que necesidad de retocar tanto las fotos.. Habría que verla en la calle🤣 ni la reconoceriamos
Si si mi marido para chincharme como cuando Jenny lo dijo el lo vio también siempre me dice.
- que suerte eehhh son naturales, que suerte tienen algunas ( ironicamente)
Jajajajaja no se porque no lo reconocen algunas famosas