La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Madre mía Justin, utiliza el mismo tinte que Ortega Cano!! Entre el pelo, el tono de piel Valentino y la cejas depiladas... no es nada mi tipo.

Que les vaya bien a los dos.
just-for-men-D_NQ_NP_788446-MLA25685152349_062017-F.jpg
 
me van a llover las cruces y las mardiciones gitanas pero a mi Gerard Butler siempre me pareció que andaba por otra acera. John Mayer es hiper grimoso
Te van a llover hostias como panes!! Pero tienes razón.
Lo de Butler no se quien lo puso aquí en el foro, que era gay, pa romperme a mi el corazón y los esquemas.
Es bisexual o no se qué. Un caso parecido al de Cluny. Con cincuenta tacos y con novias modelos de 25 años y 25 días de duración cada relación.
Una pena. A mi me parece un pedazo de maromo. Actor malillo, pero con una voz preciosa y un cuerpón....
 
Yo creo que si Jennifer regresa con Brad es que esta aburrida y necesita drama en su vida y quiere que los fotografos la persigan 24/7. Ya llevaba demasiado tiempo tranquilita y quizas pensaria que esto le vendria bien para su carrera.. a lo mejor no le estaban ofreciendo papeles de la protagonista que se lleva al tio bueno, y si regresa con Brad zas, de repente vuelve a ser la chica de Friends, la mujer que todos desean... A Brad le seria una limpieza de imagen y ver a Angelina echando espuma por la boca siempre es divertido.
Yo como mujer le diria ni con un palo toques a este hombre.. como cotilla ruego por que pase y vaticino un hilo de 2,000 paginas con sub hilos.
 
Esta mujer esta sobrevalorada. Y el munequito de cera del que se separa no le pega ni con moco. El tipo parece una figura de Llladro. Que artificial!
Yo la vi en The Good Girl y me gustó. Creo que la pobre ha elegido muy mal los guiones y ha hecho unos bodrios de cuidado. Pero si le dan algo de chicha en el texto se luce bastante.
Él es muy artificial, parece que si le pinchas lo explotas.
 
Faltan en la lista
Tate Donovan
jennifer-aniston-tate-donovan.jpg

charlie schlatter
article-0-1D6D129E00000578-706_634x872.jpg

adam duritz
Adam-Duritz-1.jpg

Bueno, bueno, bueno...
Qué decir....
Ojiplática me he quedao...
Pobre Jenny que mala pata tiene la muchacha con el tema del hombrerío....
Es que tiene un gusto un poco regular, la chiquilla...

Con Brad, que a mi no hay quien me quite de la cabeza que es muy cortico, muy cortico....
Brad-Pitt-Jennifer-Aniston-Birthday-586x395.jpg


Con el chungo del Vaughn, mal actor con ganas, con pinta de sucio y feo de carallo
jennifer-aniston-vince-vaughn.jpg


A este lo salvamos. Pero claro.... era demasiao.... la Cameron Díaz le daba más marcha
650d1b47473679edd67e4692623a16fb--paul-sculfor-jennifer-aniston.jpg


Tocando fondo con el memo este al que NO SOPORTO JOER
Jennifer+Aniston+Owen+Wilson+Jennifer+Aniston+0PYHO1cEtWOl.jpg


Otro grimoso pa la lista
Jennifer%20Aniston%20and%20JOHN%20MAYER.jpg


Con Gerry "Rompebragas" Butler. Ideal pa las que buscan una relación estable y duradera...
jennifer-aniston-gerard-butler.jpg


Y por último el de apellido gabacho...


Perdón, se me fue la mano al editar la foto...
Esta si!
jenniferanistondivorcio-t.jpg
 
Back