La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Calla mujer que las amantisimas madres te van a caer encima tachándote de egoísta, cuando las egoístas son esa panda de borregas que tienen hijos porque sienten que algo les falta (pues que se compren un perrito), que tienen hijos porque sus amigas ya han sido madres o lo son porque es lo que toca después de casarse!!!

Yo hay día que pienso que hemos avanzado en el tema y luego leo unas cosas y digo bahhh seguimos en la prehistoria.
 
Jennifer es acuario y curiosamente las acuario se supone que son muy inteligentes, independientes pero poco maternales. Oprah Winfrey tambien es acuario y siempre ha dicho que no queria hijos.
 
bRAD se hizo adicto a la cocaina. Tuvo un rebote importante en un jet privado, que puso en peligro a los hijos y hasta el piloto... por eso la Angelina-anfetamina lo dejo....
ademas el la reprimia,¡¡ no le permitia seguir extirpandose cosas del cuerpo y adelgazando hasta ser novia cadaver!
Claro...y también envenenaba a los niños...

Ni él reprimía a Angelina, ni ella era una alma en pena por su culpa, ni tuvo una trifulca que el piloto tuviera que intervenir. Esas noticias sensacionalistas se crearon y retroalimentaron para que A. quedará de víctima. Ni uno es tan malo (que si alcohólico) ni la otra es tan buena (que era adicta a ciertas pastillas).

Jennifer no va a volver con brad, ella es una mujer encantada de conocerse a sí misma, que cree que sus valores y no los cambia por nada ni nadie. De ahí que sea de trato difícil, cuando alguien no cede en ciertas situaciones, pues llega el conflicto (para nada me refiero a lo de los hijos, que es un tema en el que NUnCa hay que ceder por lo que habéis hablado antes).
 
Yo creo que jennifer estaba dispuesta a tener un hijo pero al final de la relacion con Brad ella ya veia que el no estaba con la cabeza en el matrimonio y un hijo no hubiera resuelto nada.
Total, se lo podian criar nannies y ella seguir viviendo, trabajando y viajando igual que antes.
 
No seamos tan extremistas tampoco.
No entiendo porque suscita tanta polémica e interés que está señora no quiera/pueda tener hijos.
El coñazo que le llevan dando durante años es increíble, ¡a los demás no nos importa que quiera procrear o no.!


Pero mujer si la estoy apoyando: no es obligatorio ser madre!!!!
 
Hace un par de años, antes del divorcio con Angelina, Pitt dijo que el único culpable del divorcio con Aniston había sido él. Dijo que estaba enganchado a la cocaína y se pasaba el tiempo en el que no rodaba colocado. Y que después encontró su camino teniendo hijos...
En fin, es un drogadicto que no parece que se haya recuperado del todo, por eso ahora vuelve a estar divorciado. Pero es guapo y tiene cara de bueno, por lo que se le perdona todo.
 
Jennifer es acuario y curiosamente las acuario se supone que son muy inteligentes, independientes pero poco maternales. Oprah Winfrey tambien es acuario y siempre ha dicho que no queria hijos.
Ayyy, me has mataooooooo, mi hija de 4 años, es acuario, dice que no quiere hermanitos, se le pone una mala leche que no veas a la niña pitonga y le digo: vamos a guardar tus juguetes y cuando seas mayor y tengas hijos se los daremos, madredelamorhermoso, cómo se me pone, ni hermanos, ni hijos ni na, le digo: ¿no me vas a dar un nieto y así seré la yaya? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se lo estoy recordando ahora mismo y se me va toda cabreada: que nooooooooooooooooo, ni chico, ni chica, que no quiero nietosssssssssssssssssss.
Vamos, que le compré un carrico, para pasear a las muñecas y lo tengo muerto de asco. Dos veces lo ha tocado.
 
Hace un par de años, antes del divorcio con Angelina, Pitt dijo que el único culpable del divorcio con Aniston había sido él. Dijo que estaba enganchado a la cocaína y se pasaba el tiempo en el que no rodaba colocado. Y que después encontró su camino teniendo hijos...
En fin, es un drogadicto que no parece que se haya recuperado del todo, por eso ahora vuelve a estar divorciado. Pero es guapo y tiene cara de bueno, por lo que se le perdona todo.
madre que joyita, yo me quedé en la confesión de alcoholismo y porros. Pues Justin tampoco es que tenga cara de llevar buena vida, ella parece sanota (que sepamos) pero no tiene los mismos estándares para elegir pareja...
 
¿Pero no decían que iban a tener (ESTA VEZ SÍ) una hija por un vientre de alquiler? que esta vez si que era cierto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
930
Back