La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Pero es que no es verdad, al menos lo de la productora. Plan B Entertainment Company es propiedad exclusiva de Pitt. Lo dice bien clarito en la pagina web. Pitt y Aniston dejaron de tener relaciones empresariales hace un porron de años

y bueno....Aniston tiene una linea de productos para pelo Living Proof que esta muy bien. No se de donde sacas que usa su sudor (arghhh) como laca o que tiene un gallinero con pollos en su casa. Si es del National Enquirer no me vale. Mienten mas que publican.
Jajaja mira lo que puse y justo yo también pensé en el National Enquirer, es que suena mucho a las publicaciones de esa revista.
 
Bueno pues ea ya se caso, ya pueden estar los tabloides y todo el mundo tranquilo. Una vez fue reina de las rom-coms y la mas afortunada de los actores que salieron de Friends, pero creo que le vino muy bien esa relacion de high profile con Brad Pitt en su carrera. De no haber sido por eso no se si su carrera hubiera sido la misma. Parece ser que despues del exito critico de Cake, pelicula rodada en el 2013 y estrenada en el 2014, a Aniston le entro el gusanillo por hacer una reconversion en su carrera hacia el cine serio "award-friendly" a lo Mathew McConaughey. Resultado? No ha recibido ni una sola oferta para ese tipo de cine serio en todo este tiempo. Resultado? Lleva mas de dos años sin filmar una pelicula a la espera de recibir esa oferta de cine que no llega. Una chica que estrenaba minimo dos o tres pelis por año. Tiene dos proyectos en cartera, uno con fecha de estreno en 2016 pero no se ha rodado todavia y otro sin fecha concreta de rodaje y estreno. Le va a costar mucho dar ese salto al cine al que ella quiere pertenecer despues de paladear las mieles del exito critico con Cake.
 
sobre el sudor como laca, hay millones de links
http://www.heraldo.es/noticias/soci...pio_sudor_como_fuera_laca_346720_1961024.html

Y lo de casarse en una fecha significativa para un expareja, te convierte en "loca sicotica", segun vos???

Si me quiero casar en la fecha que se murio mi tatarabuela, o el cumpleaños de mi ex suegra, puedo hacerlo y no me convierte en loca, por favor, que prejuicios...

-------------------------
Punto y aparte. Ahora como dijo el forero Gus, descongelara los ovulos, mal que les pese a las feministas crispadas que quieren tenerla en sus filas...

Esta se lleva sus amigos a la luna de miel, no veo que sea una pareja muuuuuy hot, la veo casandose porque es e hombre correcto, , pero no porque la vuelva loca de amor...

en fin cada uno se casa por el motivo que se le de la gana...
 
bueno tampoco es eso, yo no creo que las que embarazan a Jennifer Aniston cada dos por tres sean conejas neuróticas que quieran tenerla en sus filas... la mujer tiene 46 años y podemos pensar, aparte de por sus declaraciones, que si no los ha tenido ya con los medios que tiene es porque no le ha dado la gana.
Y si los tiene congelados y se decide me alegraré igualmente por ella, podemos hacer una porra, óvulos congelados si/no :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
11800085_429007117294409_2779563042049697500_n.png
 
Bueno vamos a ver, ¿hay fotos de esta espectacular mujer vestida de novia? Qué fuerte que nos prive de tamaño cotilleo.
 
Aniston-Theroux ya mola más que Brangelina

Nos encanta ver a los famosos hundirse y renacer de sus cenizas. Somos muy humanos.

jennifer_aniston_y_justin_theroux_1780_645x.jpg

© Getty Images

Esta es LA pareja.

13AGOSTO2015 09:57h VICTOR M. GONZÁLEZ VALERO

A Jennifer Aniston le ha costado deshacerse de Rachel Green tanto como de Brad Pitt. Toda una década. Once años desde que terminó 'Friends', en 2004, y la superó aquella chica de al lado entrañable y repelentilla a la que dio vida, y diez desde que el chico más deseado de Hollywood la abandonó por Angelina Jolie, en 2005, y la convirtió en la pringada oficial de la industria del cine. No ha sido Justin Theroux, con quien se casó en secreto la semana pasada, el artífice de esta resurrección, ni mucho menos, pero sí es cierto que su romance con el actor, con su rollo natural, por desconocido para muchos, la ha ayudado a conectar otra vez con la plebe. Por si dudabais que Hollywood fuera machista… La boda con el prota de 'The Leftovers', además de su puesta de largo como profesional en 'Cake', con la que rozó la nominación al Oscar hace unos meses, ha inaugurado una nueva etapa para la californiana. Al menos de cara a la galería, que es lo que realmente importa cuando hablamos de la factoría de los sueños.

A Jennifer Aniston le han dado el alta de esa López Ibor imaginaria para famosos en la que la habíamos metido. Su unión con Justin Theroux se ha cubierto desde los medios de alfombra roja como una gran alegría, como si Jennifer fuera para todos esa amiga del instituto a la que no vemos desde hace mucho pero queremos que le vaya bien. Ambos se conocieron en Hawai en 2008 en el rodaje de 'Tropic Thunder', en la que él trabajó como guionista, aunque no fue hasta 'Sácame del paraíso', en 2011, cuando compartieron más que palabras. En esos seis años desde su divorcio de Brad Pitt, la actriz destacó por sus malas decisiones sentimentales (llegó a salir hasta con John Mayer, que si hacemos caso a Taylor Swift es Satanás en carne y hueso) tanto como laborales, en una retahíla infumable que terminó por encasillarla en la comedia romántica más regulera. Fue el rostro más rentable de la época, vale, pero eso de la enésima novia de América empieza a oler cuando quieres ser respetada después de los cuarenta.

Aniston logró vestirse de domingo como lo hacen las "buenas actrices": poniéndose fea ”


El mismo día que Jennifer y Justin saltaron a las portadas digitales, Angelina Jolie y Brad Pitt desvelaron el tráiler de 'By the sea', el largometraje que ambos producen y protagonizan y que ella ha escrito y dirigido. Las imágenes han sido la risión en redes sociales, al contrario de lo que podríamos esperar de su reencuentro ante la cámara desde la lubricante 'Sr. y Sra. Smith': un drama intensito que parece un Antonioni de resaca con el que la pareja quiere rebozarnos otra vez que sonlas celebrities definitivas. Frente a la ligereza normcore de Aniston y Theroux, Brangelina empiezan a cantar por soleares (al menos de cara a la galería; remitimos al primer párrafo) con su impostura hollywoodiense a golpe de pelis densas, causas solidarias y familia multicolor. Hoy Angelina Jolie es la Beyoncé del cine (o Beyoncé la Angelina de la música: otra que reniega de su pasado salvaje y racial), pero recordad que no hace tanto era la choni que se puso el top de Lara Croft y que presumía del colgante con sangre real de Billy Bob Thornton.

Si algo nos queda claro con este empate técnico entre Angelina y Jennifer es que las estrellas no son como antes. En pleno siglo XXI, lo que las productoras y los publicistas nos vendieron como la meca del cine no tiene secretos, y si los tiene ya nos los hemos imaginado. Ahora nos apetece adorar a gente campechana, de la calle, tan bocazas y patosa como el peatón medio, un fenómeno que inició Belén Esteban y que ha terminado Jennifer Lawrence, a quien amamos por caerse en todas las escaleras. Jennifer Aniston había andado antes la mitad de ese camino (ser la abandonada por excelencia tiene que servir para algo) y solo le faltaba el despliegue de talento. Por fin logró vestirse de domingocomo lo hacen las "buenas actrices", poniéndose fea (lo que para ellas es salir menos maquilladas, o más si te tienen que poner nariz postiza) para hacer de mujer con problemas emocionales en 'Cake'. Que Reese Whiterspoon fuera quien le impidiera optar al Oscar es otro golpe bajo, pero al menos ella se ha llevado a Justin a casa.

En este proceso de democratización de Hollywood ha hecho mucho la relevancia social de la televisión, que ya no es el hogar del jubilado, sino el bingo de las glorias del cine. En el caso de esta pareja la pequeña pantalla ha sido muy influyente. Nos ha descubierto de una vez por todas (aunque sea solo por sus trotes matutinos en 'The Leftovers') a Justin Theroux, un actor sorprendente con una muy digna trayectoria como guionista, e incluso nos ha reconciliado con Rachel Green. La nostalgia de 'Friends', que once años después podemos ver sin la presión de dilucidar si era una gran sitcom o no, hoy nos hace recordar con cariño a Jennifer Aniston y apreciar su habilidad para pulir un personaje que justo en su sencillez entrañaba su dificultad. Pero lo que de verdad ha hecho que nos enamoremos otra vez de ella es ver que además de estrella es humana. Ha pasado de ser la chica a la que abandonó el hombre más guapo del mundo a ser la mujer que sobrevivió a que la abandonara el hombre más guapo del mundo.

http://www.revistagq.com/actualidad...justin-theroux-brad-pitt-angelina-jolie/22369
 
El tiene su punto, pero se depila las cejas? cosa mas horrible, excepto el entrecejo lo de depilarse las cejas uff, ella es mona mas que guapa y se cuida o retoca muy bien esta de pm y creo que ya tiene cuarenta largos.
 
Respecto al tema de tener hijos, si no los quiere tener me parece perfecto;es una opcion, no una obligacion. Cuantos problemas se habrian evitado si la gente que los tiene por tenerlos hubiera sido mas coherente en su dia.
Me alegro de que haya encontrado una persona con la que compartir su vida; creo que la prensa se pasó mucho con ella cuando se divorcio de Brad Pitt; que por otro lado, casandose con una desequilibrada como la Jolie y su obsesion compulsiva (entre otras) de adoptar a diestro y siniestro, me ha demostrado que muy normal el chico no es,no..
 
A mí que no me ha gustado ninguno de los novios que ella ha tenido, ni siquiera Pitt, que tan popular es.

Theroux no me dice nada, Pitt me parece un hombre vacío y manipulable (quizá esté equivocada, pero es mi impresión) y Butler-Mayer-Vaughn hasta mal me cáen.
 
hostias esta no se quita la etiqueta ni a mentadas.... la aniston es y siempre será la dejada.... esta boda es un intento pero no pasa de eso, solo un momento ella es que simplemente mañana le habla el Pitt y ella va corriendo a por él asi las cosas...

el justin es nadie en hollywood, dicen que escribe ... lo he visto en algunas pelis y es terrible peor que ella que ya es decir... los articulos parecen hechos por encargo se habla mucho de la peli cake y les digo algo es mas de lo mismo la aniston no da el ancho como actriz dramatica tiene muy pocos recursos con todo y transformación, vi la peli wood girld y nada es un bodrio, cake también lo es y no lo digo por la casi nominación yo eso de los oscars es que no me lo creo ya ve la pe tarda tiene uno y mejor dejamos ahí el asunto

sorry pero nadie carga con los friends a la luna de miel raro, raro, eso muy raro...
 
Back