Jennifer Aniston Y Justin Theroux SE SEPARAN

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LuCri, 16 Feb 2018.

1. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.354
    Género:
    Femenino

Pero mujer si la estoy apoyando: no es obligatorio ser madre!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 3

2. Kilexi2

Kilexi2

Me Gusta recibidos:
    740
    Hace un par de años, antes del divorcio con Angelina, Pitt dijo que el único culpable del divorcio con Aniston había sido él. Dijo que estaba enganchado a la cocaína y se pasaba el tiempo en el que no rodaba colocado. Y que después encontró su camino teniendo hijos...
    En fin, es un drogadicto que no parece que se haya recuperado del todo, por eso ahora vuelve a estar divorciado. Pero es guapo y tiene cara de bueno, por lo que se le perdona todo.

• Bingo x 4
    • Gracias x 4
    • Me Gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  3. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.472
    Género:
    Femenino
    Ayyy, me has mataooooooo, mi hija de 4 años, es acuario, dice que no quiere hermanitos, se le pone una mala leche que no veas a la niña pitonga y le digo: vamos a guardar tus juguetes y cuando seas mayor y tengas hijos se los daremos, madredelamorhermoso, cómo se me pone, ni hermanos, ni hijos ni na, le digo: ¿no me vas a dar un nieto y así seré la yaya? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 11
  4. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.472
    Género:
    Femenino
    Se lo estoy recordando ahora mismo y se me va toda cabreada: que nooooooooooooooooo, ni chico, ni chica, que no quiero nietosssssssssssssssssss.
    Vamos, que le compré un carrico, para pasear a las muñecas y lo tengo muerto de asco. Dos veces lo ha tocado.

• Me parto Me parto x 11
  5. Lopezlola

Lopezlola

Me Gusta recibidos:
    776
    Género:
    Femenino
    madre que joyita, yo me quedé en la confesión de alcoholismo y porros. Pues Justin tampoco es que tenga cara de llevar buena vida, ella parece sanota (que sepamos) pero no tiene los mismos estándares para elegir pareja...

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. minicoti

minicoti

Me Gusta recibidos:
    201
    Género:
    Femenino
    Pues me encantaría que Jenni y Brad volvieran. Imaginaos la de cotilleos que disfrutariamos...Jenni y Brad in love, Angelina rabiosa... sólo de pensarlo me emociono

• Me parto Me parto x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.472
    Género:
    Femenino
    ¿Pero no decían que iban a tener (ESTA VEZ SÍ) una hija por un vientre de alquiler? que esta vez si que era cierto.

8. insertcoin

insertcoin

Me Gusta recibidos:
    158
    a lo mejor ese es el problema, que los quiere cambiar y a ellos al final se les hincha las narices con tanta reforma. Mejor que se busque uno que le guste tal como es y no quiera cambiarlos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. castrini

castrini

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo creo que Jen y Brad si planearon tener hijos en un momento, Jennifer siempre dijo que cuando terminara Friends El plan era formar familia y de hecho se rumoreo en esos momentos con una perdida, el problema es que cuando grababan la última temporada de Friends y ella decía en Oprah que los hijos vendrían ahora...pues Brad empezó a filmar Sr y Sra Smith y todo quedó en nada, lo que si es que Brad siempre dijo que quería 7 hijos y Jen decía que 2, y creo que ella es muy maternal, se puede ver en las tomas falsas de Friends con su hija Emma, y también era muy buena tía de las sobrinas de Brad que la aman hasta el día de hoy y nunca quisieron a Angelina.

Yo no creo que vuelvan y no me gustaría, croe que Jennifer es una buena chica y con las cosas claras, pero todos la describen como un gran corazón y excelente persona

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Superbitch

Superbitch

Me Gusta recibidos:
    902
    Género:
    Femenino
    Soy Acuario ...gracias por lo de inteligente ( aunque yo zoy un poco boba, la verdá).

• Gracias Gracias x 1
  11. Jill

Jill

Me Gusta recibidos:
    250
    Género:
    Femenino
    Yo creo que Jenn volvera con Brad Pitt onda "amor de verano", solo para sacarse la espinita que le quedo contra Angelina...
    Ademas tienen una productora junto, la "Plan B Productions"

12. JossyM1804

JossyM1804

Me Gusta recibidos:
    3.669
    Género:
    Femenino
    La que salta de alegria si Brad y Jennifer se dan una segunda oportunidad es a la madre de él, nunca oculto su preferencia por ella. ;)

A8BBC417-CC0B-487E-BA3C-A94F433AF81F.jpeg

• Me parto Me parto x 1
  13. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.274
    Género:
    Femenino
    Hace años que Jennifer y Brad no tienen negocios juntos. Él luego empezó a producir las que Angelina dirigía, pero él tiene su propia compañía con la que le va muy bien. Ganó Óscar cómo productor por 12 años de esclavitud.

• Gracias Gracias x 1
  14. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.354
    Género:
    Femenino

Ay las suegras metiches que daño hacen, ya su bebé está muy cresidito, que el nene decida solo!!!

• Bingo Bingo x 3
  15. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    6.432
    Me parece que las madres no deberían meterse en las relaciones de los hijos ni mostrar favoritismos por la ex o la actual.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.