La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Adoro a Jennifer. Es una de mis debilidades. Para que dejara de quererla tendría que hacer algo muy muy horrible, como matar a un gatito o algo así.

Toda la felicidad para ella.
 
a! perdon no sabia nada de la Jenny...pensaba que queria tener criaturas y tal... pero aqui mis coticompis me informais que no, que Jenny no quiere perpetuarse... pues nada... retiro mi comentario de mal gusto sobre el congelador y Santas Pascuas. Para qué se han casado exactamente si no quieren hijos? Por romanticismo? por firmar un papel? por rollos economicos? si alguien lo sabe...
 
No creo, y ojala no tenga hijos y se mantenga firme en sus convicciones.

La gente cambia de opiniones, muchas veces por su vida sentimental obviamente
Hay gente que no quiere hijos y luego cuando tiene una pareja quizá cambia la idea o no

De todas maneras son pesados los de la prensa como si la mujer que no tuviera hijos fuese menos mujer, sin saber si esta mujer es estéril aunque lo dudo porque hoy día está la adopción y otros recursos. O simplemente no ha querido por su carrera o antes no se sentía preparada o simplemente pasa de ello y no quiere.
Que manía tienen de embarazar a las famosas
 
a! perdon no sabia nada de la Jenny...pensaba que queria tener criaturas y tal... pero aqui mis coticompis me informais que no, que Jenny no quiere perpetuarse... pues nada... retiro mi comentario de mal gusto sobre el congelador y Santas Pascuas. Para qué se han casado exactamente si no quieren hijos? Por romanticismo? por firmar un papel? por rollos economicos? si alguien lo sabe...

Admiro a los/las reincidentes matrimoniales, lo fácil es convivir con la pareja sin papeles, lo difícil hoy n día es tener un compromiso x escrito.
Con ganas de saber q vestido ha llevado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
952
Back