Jennifer Aniston Y Justin Theroux SE SEPARAN

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LuCri, 16 Feb 2018.

1. Jill

Jill

Me Gusta recibidos:
    250
    Género:
    Femenino
    bRAD se hizo adicto a la cocaina. Tuvo un rebote importante en un jet privado, que puso en peligro a los hijos y hasta el piloto... por eso la Angelina-anfetamina lo dejo....
    ademas el la reprimia,¡¡ no le permitia seguir extirpandose cosas del cuerpo y adelgazando hasta ser novia cadaver!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

2. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.313
    Género:
    Femenino

Calla mujer que las amantisimas madres te van a caer encima tachándote de egoísta, cuando las egoístas son esa panda de borregas que tienen hijos porque sienten que algo les falta (pues que se compren un perrito), que tienen hijos porque sus amigas ya han sido madres o lo son porque es lo que toca después de casarse!!!

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  3. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Femenino
    No seamos tan extremistas tampoco.
    No entiendo porque suscita tanta polémica e interés que está señora no quiera/pueda tener hijos.
    El coñazo que le llevan dando durante años es increíble, ¡a los demás no nos importa que quiera procrear o no.!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.313
    Género:
    Femenino
    Ay se les olvido pasar la foto por las toneladas de photoshop que siempre le regalan a esta mujer, por supuesto que ya se le nota la edad!!!

8E65A55A-30F7-4355-BAA5-35E63524BA53.jpeg

• Bingo Bingo x 2
  5. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    814
    darle un hijo??? Madre mía

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  6. Madremia2

Madremia2

Me Gusta recibidos:
    204
    Género:
    Femenino
    A mí me gustan los dos, soy una de las eternas fans de Friends y él en Leftovers me encantó (recomiendo mucho la serie).
    Pero ellos juntos no me pegan ni con cola, la verdad... mucho han durado para la poca química que yo les veo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  7. JossyM1804

JossyM1804

Me Gusta recibidos:
    3.669
    Género:
    Femenino
    Que necedad de la prensa en querer reunirlos... :notworthy::notworthy:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Lopezlola

Lopezlola

Me Gusta recibidos:
    771
    Género:
    Femenino
    claro, y un hombre que quiera hijos tiene que casarse con una que también los quiera :).
    También pasa que si empiezas muy joven una relación o en un momento donde ni te has planteado si los quieres o no, el tema se va viendo sobre la marcha,..también hay gente que quiere y luego cambia de opinión, está en su derecho, pues adiós muy buenas que no pasa nada, lo demencial es "darle un hijo" a nadie si tú no quieres ser madre

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 1
  9. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.245
    Género:
    Femenino
    De Angelina y Brad dijeron durante diez años que se separaban, pero la fecha exacta ninguno de esos tabloides la adivino. A estos también los separaban a cada rato, sobre todo cuando Brad se separó, pero el día que lo dijeron fue una sorpresa para todos. Si decís cada quince días que una pareja se separa, hay muchas probabilidades de que la pegues. La cuestión es que hay medios que especulan menos y la pegan más. Star, In Touch y The National Enquirer, que son los que yo específicamente cité, no están en este último grupo. Aciertan por cansancio o porque una situación es demasiado evidente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Rebecca de Winter

Rebecca de Winter

Me Gusta recibidos:
    4.588
    Género:
    Femenino
    Eso por supuesto! Ni obligarlo a quedarse sin él.
    Como tú has dicho...cada uno por su parte y tan felices

• Bingo Bingo x 2
  11. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.245
    Género:
    Femenino
    Yo siempre he creído que ella es una real childfree pero nunca lo ha dicho para no ir en contra de la imagen de The Next girl door (la vecinita) que le quedó con Friends. En el imaginario popular es la chica sana con la que se puede formar una familia y suena feo que The Next girl door no quiera tener hijos. Pero al final el no ser sincera, le cobro una factura. Ahora que se puede ser madre hasta los 60, le quedan diez años más de especulaciones. En cambio, Eva Longoria y Cameron Díaz dijeron siempre que ser madre no era una prioridad en su vida y los medios nunca las molestaron al respecto. Ahora que ambas están embarazadas pues tampoco hay mucho drama.

Justin si parecía del tipo que no quería hijos, mientras a Brad se le nota la plenitud cuando está con sus hijos. Y honestamente yo creo que Brad y Jennifer se enamoraron más de la imagen que daban, que el uno del otro. Pero bueno... habrá que ver como evoluciona esta historia.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 16 Feb 2018
  12. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.594
    Género:
    Femenino
    Yo hay día que pienso que hemos avanzado en el tema y luego leo unas cosas y digo bahhh seguimos en la prehistoria.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  13. Persefone

Persefone

Me Gusta recibidos:
    531
    Género:
    Femenino
    Jennifer es acuario y curiosamente las acuario se supone que son muy inteligentes, independientes pero poco maternales. Oprah Winfrey tambien es acuario y siempre ha dicho que no queria hijos.

• Gracias Gracias x 2
  14. Aturdidaporlavida

Aturdidaporlavida

Me Gusta recibidos:
    418
    Género:
    Femenino
    Claro...y también envenenaba a los niños...

Ni él reprimía a Angelina, ni ella era una alma en pena por su culpa, ni tuvo una trifulca que el piloto tuviera que intervenir. Esas noticias sensacionalistas se crearon y retroalimentaron para que A. quedará de víctima. Ni uno es tan malo (que si alcohólico) ni la otra es tan buena (que era adicta a ciertas pastillas).

Jennifer no va a volver con brad, ella es una mujer encantada de conocerse a sí misma, que cree que sus valores y no los cambia por nada ni nadie. De ahí que sea de trato difícil, cuando alguien no cede en ciertas situaciones, pues llega el conflicto (para nada me refiero a lo de los hijos, que es un tema en el que NUnCa hay que ceder por lo que habéis hablado antes).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.063
    Yo creo que jennifer estaba dispuesta a tener un hijo pero al final de la relacion con Brad ella ya veia que el no estaba con la cabeza en el matrimonio y un hijo no hubiera resuelto nada.
    Total, se lo podian criar nannies y ella seguir viviendo, trabajando y viajando igual que antes.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.