La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

El dejó a su novia con la que estuvo 14 años, mucho mas guapa que Jennifer, por ella, este tío no tuvo y sigue sin tener ganas de casarse.
 
pues a esperar verla de novia ¿me siento para no cansarme de esperar?
 
Jennifer Aniston se casó otra vez. "TMZ" confirmó que la boda conJustin Theroux se realizó de forma privada en la casa de la actriz en Los Angeles.

Según el portal, la recordada figura de la serie "Friends" dijo a sus amigos cercanos y familiares que celebrarían el cumpleaños de su pareja, pero de pronto apareció una gran torta con dos muppets como adornos. Y luego se hizo presente un pastor.

Jennifer Aniston y su flamante esposo, con el que mantiene un vínculo sentimental desde 2011 'confiscaron' los celulares de los presentes para evitar se filtren imágenes de la boda. Sin embargo, "TMZ" logró fotografiar el lugar desde arriba.

Howard Stern, Lisa Kudrow, Sia Furler, Samantha Ronson, Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt fueron algunos de los invitados a esta peculiar pero romántica ceremonia.

 
excited-happy-friends-jennifer-aniston-rachel-green.gif


Felicidades!
 
Entre los invitados estaban:

Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow y John Krasinski

JA1.jpg JA2.jpg JA3.jpg
JA4.jpg JA5.jpg JA6.jpg
JA7.jpg JA8.jpg JA9.jpg
 
Jennifer Aniston y Justin Theroux despegaron el jueves para su escapada después de la boda a Bora Bora. Los recién casados, quienes se casaron el miércoles en una ceremonia romántica que sorprendió incluso a sus propios invitados , fueron vistos a bordo de un privado avión de Los Angeles al día siguiente.





aniston-plane-3-435.jpg

Jennifer Aniston llevaba un sombrero flojo grande



aniston-plane-2-435.jpg

Justin Theroux se pegó a su camisa blanca favorita



Aniston, de 46 años, llevaba un sombrero-trópicos de ala ancha disquete, sin mangas (por supuesto!) remera de rayas y jeans oscuros. Theroux, de 43 años, lucía un sombrero de fieltro y una camiseta blanca
 
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia que tomó por sorpresa a sus invitados en Los Ángeles, según informó este jueves la revista People.

La pareja contrajo matrimonio el miércoles en su casa de Bel Air, uno de los barrios angelinos más lujosos, ante un grupo de 70 personas.

Sus familiares y amigos fueron convocados para celebrar el cumpleaños de Theroux porque "querían sorprender a sus invitados", explicó una fuente citada por la publicación estadounidense.

Entre los asistentes al enlace estaban Lisa Kudrow, compañera de reparto de la novia en "Friends", y la humorista Chelsea Handler.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron en 2011 durante el rodaje de "Wanderlust", conocida en Latinoamérica como "Locura en el paraíso" y comercializada en España como "Sácame del paraíso". Un año después se comprometieron.

Se trata de la segunda boda para la actriz, que entre 2000 y 2005 formó con Brad Pitt una de las parejas más perseguidas de Hollywood.
 
Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se comprometieron en agosto de 2012 después de más de un año de noviazgo. En junio, la torta de la estrella se abrió a la gente sobre su novio de casi tres años . "Justin fue lo mejor que esta década" Aniston admite aproximadamente unos 40 años. Ella también se derramaron sobre él en julio de 2014, diciendo: "Se pone mejor cada año". "Es tan hermoso y atractivo para mí", dijo en una cena en honor a los restos de estrellas. "Él es como una joya perdida en la arena, y él simplemente siempre ha estado ahí y ha sido genial, y ahora esto es sólo una luz diferente."
jennifer-aniston-1-768.jpg
0806-jen-justin-secret-launch-3.jpg
0806-cake-pastor-akmgsi-3.jpg
 
Back