Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Tengo culpa y felicidad al ver estas fotos. Culpa porque pobre Jennifer que no puede solazarse en paz, y yo misma soy culpable de eso porque LA AMO y veo TODAS SUS NOTICIAS DE HOLLYWOOD. Felicidad porque 1) qué tipazo, 2) qué bueno que tenga galán nuevo y que éste no sea Brad Pitt, 3) aunque claramente se le ve irritada, también se le ve contenta.
 
A mi Jennifer Aniston me caia bien hasta que vi una entrevista en vivo en unos Oscars.. durante la entrevista todo sonrisas, el presentador le hizo las e3 -4 preguntas tipicas para lucimiento de ella, le pregunto sobre el vestido, las joyas, tipica Paj* Oscars.. cuando terminan el presentador se despide y cortan a la otra chica en otro lado de la alfombra roja pero dejan a Jennifer en un cuadrado de pantalla, aun en vivo aunque ella no lo sabe, claramente se ve que piensa ya esta fuera del aire.. .. y el cambio de expresion fue radical y muy desagradable.. paso de chica simpatica todo sonrisas a cara de desprecio con gesto de asco y aburrimiento, fue muy revelador..
 
A mi Jennifer Aniston me caia bien hasta que vi una entrevista en vivo en unos Oscars.. durante la entrevista todo sonrisas, el presentador le hizo las e3 -4 preguntas tipicas para lucimiento de ella, le pregunto sobre el vestido, las joyas, tipica Paj* Oscars.. cuando terminan el presentador se despide y cortan a la otra chica en otro lado de la alfombra roja pero dejan a Jennifer en un cuadrado de pantalla, aun en vivo aunque ella no lo sabe, claramente se ve que piensa ya esta fuera del aire.. .. y el cambio de expresion fue radical y muy desagradable.. paso de chica simpatica todo sonrisas a cara de desprecio con gesto de asco y aburrimiento, fue muy revelador..
Hace mucho tiempo leí algo de ella que la dejó a la altura de los caballos, por una broma que gastó a una aspirante actriz y quedó muy mal la chica, fue hace tiempo pero recuerdo que al poco tiempo vino el divorcio con Brad Pitt
 
A mi Jennifer Aniston me caia bien hasta que vi una entrevista en vivo en unos Oscars.. durante la entrevista todo sonrisas, el presentador le hizo las e3 -4 preguntas tipicas para lucimiento de ella, le pregunto sobre el vestido, las joyas, tipica Paj* Oscars.. cuando terminan el presentador se despide y cortan a la otra chica en otro lado de la alfombra roja pero dejan a Jennifer en un cuadrado de pantalla, aun en vivo aunque ella no lo sabe, claramente se ve que piensa ya esta fuera del aire.. .. y el cambio de expresion fue radical y muy desagradable.. paso de chica simpatica todo sonrisas a cara de desprecio con gesto de asco y aburrimiento, fue muy revelador..

Pero eso es algo normal en la vida, uno cuando saluda a alguien o habla con alguien tiene una expresión de amabilidad, de empatia y cuando deja de hablar cambia su rostro o a casos estas toda la vida con la cara de felicidad y riendo
 
EOslCVfU8AAv46j.jpg
EOsNhx6UYAA8gjI.jpg
EOsYYHVU4AAcxaY.jpg

EOsIVc_WAAAm4mz.jpg
 
Que fantasía el reencuentro, pero si vuelven desde luego me parecería fatal.
Lo que pasa es que la Jolie es la luna, fria y dura, gris, turbia con esa piel blanca como la leche y Jen es el sol, cálido, radiante, alegre, perfectamente bronceada y ahora que pasa? Que él echa de menos el calor del sol y es lógico después de tantos años al lado de semejante serpiente pero espero que Jen sea lista y lo rechace, por mucha química que tengan ahora ya es demasiado tarde señor! O encima de cornuda y humillada públicamente (MUNDIALMENTE) ahora apaleada?
Mándalo a Sebastopol Jenni!!!!
 
Back