Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

No he visto nunca a Angelina como una mujer con amigos, siempre con los niños para arriba o para abajo, solitaria. Ha sido celebrar su cumpleaños la Aniston y ahí se ha juntado la flor y nata, menuda diferencia de la que es apreciada y quien no.

La verdad que Brad tiene muy mal gusto, estas dos bacaladillas la Aniston y la vampira no tienen ni 50 cm de caderas, son tubulares, jajajaaja, a mi me da risa verles esos culos escuchimizados, aparte de que son enanas, la Jeni es una cosita... y la vampirilla pues es todo farol, en las pelis dando hostias y está para que la ingresen y la alimenten por intravenosa primero y luego ya le den de comer cosas sólidas... en fin vaya par de muertas de hambre millonarias! lo digo por el hambre que pasan estas lagartas engreídas que sin t*tas potizas, retoques, peluqueria de 4 horas diarias no son ni oteables---
 
No he visto nunca a Angelina como una mujer con amigos, siempre con los niños para arriba o para abajo, solitaria. Ha sido celebrar su cumpleaños la Aniston y ahí se ha juntado la flor y nata, menuda diferencia de la que es apreciada y quien no.
Te puedo asegurar que con amistades como esas yo desde luego no me apunto. Eso es negocio... son un círculo en este sector (os recuerdo que llevo 31 años) todo son lobbys.
 
Ir a un cumpleaños así te asegura que salga en prensa y eso para un actor y más si en ese momento no tiene película es FUNDAMENTAL.
 
La verdad que Brad tiene muy mal gusto, estas dos bacaladillas la Aniston y la vampira no tienen ni 50 cm de caderas, son tubulares, jajajaaja, a mi me da risa verles esos culos escuchimizados, aparte de que son enanas, la Jeni es una cosita... y la vampirilla pues es todo farol, en las pelis dando hostias y está para que la ingresen y la alimenten por intravenosa primero y luego ya le den de comer cosas sólidas... en fin vaya par de muertas de hambre millonarias! lo digo por el hambre que pasan estas lagartas engreídas que sin t*tas potizas, retoques, peluqueria de 4 horas diarias no son ni oteables---
¿Puedes comentar en un hilo sin insultar y faltar al respeto, o implosionas...?
 
Te puedo asegurar que con amistades como esas yo desde luego no me apunto. Eso es negocio... son un círculo en este sector (os recuerdo que llevo 31 años) todo son lobbys.


Ya lo sé que son lobbys, pero en ese entorno es lo que les sirve para triunfar, por eso les conviene establecer contactos.
 
Ya lo sé que son lobbys, pero en ese entorno es lo que les sirve para triunfar, por eso les conviene establecer contactos.
Ya te digo pregunta a Pe y a Salma... pero a mi me aburre ya lo de que años después les sigan emparejando me pasa lo mismo con Jesulín o con Chenoa. Y mira que yo en mi vida privada me paso dando oportunidades y cuando paso página ya es que efectivamente no hay salida pero una vez que paso.... todo se olvida, se viven nuevas experiencias por mucho que los periodistas se empeñen en seguir viviendo de lo mismo. Hombre siempre hay casos pero vamos que a veces ya huele dando hablar de lo mismo.
 
La verdad que Brad tiene muy mal gusto, estas dos bacaladillas la Aniston y la vampira no tienen ni 50 cm de caderas, son tubulares, jajajaaja, a mi me da risa verles esos culos escuchimizados, aparte de que son enanas, la Jeni es una cosita... y la vampirilla pues es todo farol, en las pelis dando hostias y está para que la ingresen y la alimenten por intravenosa primero y luego ya le den de comer cosas sólidas... en fin vaya par de muertas de hambre millonarias! lo digo por el hambre que pasan estas lagartas engreídas que sin t*tas potizas, retoques, peluqueria de 4 horas diarias no son ni oteables---
Pero y tu ¿de donde me sales ? me a gustado todo:LOL::LOL:
 
No he visto nunca a Angelina como una mujer con amigos, siempre con los niños para arriba o para abajo, solitaria. Ha sido celebrar su cumpleaños la Aniston y ahí se ha juntado la flor y nata, menuda diferencia de la que es apreciada y quien no.

Sorry, pero Angelina no es amiga de nadie en Hollywood, porque nunca le interesó tener amigos en Hollywood. La tipa siempre ha sido coherente en eso y, sinceramente, se me hace más honesto que tener todas estas amigas mega celebridades y luego cuando alguien cae en desgracia, todo es: yo no lo conozco, yo nunca lo supe, yo solo lo conocía de presentaciones... La mujer de Harvey Weinstein también era amiga de toda esta gente y ahora nadie la registra.

Ahí está mi Georgie con la anfitriona y otra de las invitadas a esa fiesta. Que medio Hollywood diga amarte no significa que realmente te aman o sean buenas personas. Significa que sos POPULAR.
4542382800000578-4973742-image-a-24_1507811276715.jpg

6736b5bba721f043040e3f3d02fb16af.jpg



Ahí en la fiesta estaba el tipo que para mí debe ser el más falso de todo el universo: el cronista social Derek Blasberg. Desde las Santo domingo, pasando por las Delevingne, incluyendo a toda supermodelo famosa y ahora Jennifer Anniston, todas son sus BFF.

la fiesta de Aniston. En la última foto se ve a Derek.
jennifer-aniston-bday-insta-810x610.jpg



Derek en sus intentos por emular a Truman Capote. ¡Qué pereza me da toda esta gente tan popular y feliz! Sólo por huir de estos saraos, me cae bien la Angelina.

09-blasberg-1.w529.h352.jpg


09-blasberg-3.w529.h352.jpg


09-blasberg-4.w529.h352.jpg
 
Última edición:
Ay, a mí me encanta ella. Encuentro que ahora sí se ve mayor que antes, lo que es natural, pero de todos modos es tan graciosa y... no sé, me cae bien. Les recomiendo, como dato aparte, que vean la peli "Dumplin" que acaba de salir en Netflix... es muy buena!!

Dumplin-720x340.jpg


Además, me pasa una cosa curiosa con la Aniston, que es que cuando era chica y la veía en FRIENDS realmente no entendía la parafernalia, porque hasta la encontraba fea Pero ahora que ya soy adulta, me doy cuenta de que en realidad sí era muy bonita, no tanto por rasgos físicos, que son muy normales, sino que más por cuidado y encanto.

Me encantó la película y Jennifer es muy buena actriz cuando hace comedia de verdad, como en ésta o en She's funny that way. Cuando ha querido ser Rachel en el cine es cuando la ha cag...
 
todas tienen 50 tacos o mas, son viejillas,,, ahora la gente quiere autoengañarse y creer que los 40 son la adolescencia pero en los 40 te salen mogollón de arrugas, te crece la cintura y ya los tios que son muy listos te descartan, se van a mirar a las de 20 como ha ocurrido toda la vida, las cuarentonas enloquecen y comienzan a darle al bisturí hasta que se transforman en esas cosas con morros pato donald que vemos en la tele... es lo que da la inmadurez psiquica con un cuerpo cuarentón---


Madre mía cuanto odio.........
 
todas tienen 50 tacos o mas, son viejillas,,, ahora la gente quiere autoengañarse y creer que los 40 son la adolescencia pero en los 40 te salen mogollón de arrugas, te crece la cintura y ya los tios que son muy listos te descartan, se van a mirar a las de 20 como ha ocurrido toda la vida, las cuarentonas enloquecen y comienzan a darle al bisturí hasta que se transforman en esas cosas con morros pato donald que vemos en la tele... es lo que da la inmadurez psiquica con un cuerpo cuarentón---

¿Todas? Par favar... qué pocas mujeres de más de 40 conoces o qué mujeres más vacuas tienes a tu alrededor.

Que miren a las de 20... que las de 20 no los miran a ellos a no ser que esten forrados.

Y habemos algunas que ni nos operamos ni nos ponemos boca pato, oiga. Y aceptamos la ley de la gravedad de la misma manera que aceptamos la existencia de gente que cree que solo envejecen los otros, con naturalidad y sentido del humor.

Saludos!
 
Back