Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Vale amarillismo puro y duro, declaraciones a medias, rectificaciones....ufffff....en fin mas de lo mismo.

Me ha chocado una palabra del articulo "riesgosa", definitivamente....el castellano (que no español), lo estan destrozando, lo siento mucho por las foreras latinoamericanas pero el castellano tiene unas bases, una gramatica, transformar, riesgo, o el verbo arriesgar en "riesgosa" me parece un pecado mortal, la frase de donde sale esta "palabra" ..."Una familia es una aventura riesgosa" suena fatal para los castellano-parlantes en España, el reerlo todavia resulta mas impactante, si lo hacemos con propiedad, sin dar patadas al diccionario, el que escribio ese articulo (porque dudo que el Pitt sepa mucho de castellano-español-spanglish) deberia haber traducido Una familia es una aventura "arriesgada".......

Quizas este hilo no sea para discutir estos temas, pero como lei hace algun tiempo por ahi "nos disteis un idioma, nosotros lo hacemos nuestro y lo variamos a nuestra conveniencia".

Que pena destrozar asi un idioma tan rico como el castellano.

Salu2
 
Leyendo los comentarios de este hombre, la que se libro al final, fue Jennifer Aniston, por que suena tonto del todo.. y bueno, no, se pero no hay una vida intermedia entre aburrirse sentado en un sofa fumando porros, como decia que hacia, a una vida nomada arrastrando a 6 chiquillos por todo el mundo? Desde luego, entretenido ahora lo esta, y mucho.. el crio mayor, Madoxx, segun la madre esta adicto a las navajas y ella se las compra .. Pax, el otro adoptado, tiene problemas de agresividad, lo que me hace pensar que la idea de tener a mano las navajas del hermano, pues no es la mejor del mundo.. y la cria Shilo se viste, o la visten, de hombre.. Los siquiatras hacen visitas a domicilio?
 
Ahora aunque quiera aburrirse no tiene tiempo material para hacerlo, entre tanto niño y tanta neurosis. Desde luego el tipo nunca fué una lumbrera, y el papel de la ex ya pasados tantos años es interesado, o hubiera cambiado el chip. A mí me parecen aburridos los tres pero para cotillear pues están bien, de la trinidad la que mejor me cae es Angelina pero vamos no para sacar el escudo.
 
El aburrimiento ha de ser letal en toda convivencia.
Me pongo en sus zapatos.
Un aburrido en mi vida?, no gracias.
En todo caso, Brad Pitt, debería guardar silencio.
Que en efecto Aniston se vé aburrida de lejos.
Claro que Angelina ha de ser mucho más entretenida ó usa mejor la inteligencia.
 
Pues brad pitt podrá ser un tonto pero que me dicen de la Aniston??????????

Si me creo que este bien pendiente de las mechas del planchado de su cabellera de la bascula y demás

al final se ha visto que Brad no es que sea un mujeriego, ha tenido relaciones largas con 3 o 4 mujeres en todo este tiempo, lo de Angelina no fue un calenton, el queria una familia y ya la tiene, la aniston queria una carrera y todavía no la encuentra gana mucho dinero es cierto pero nadie la considera buena actriz ademas de pasar de los 40 y tantos que va hacer despues????

pobre jennifer en verdad que siento pena por ella ahora mismo esta sujeta al ultimo galán que venia de una relación muy larga pero no tiene ningun deseo de casarse
 
Pues por qué me da a mi la sensación que la Anniston no se alejaba mucho del papel que hacía en "Friends", una insoportable pija, vaya.
Papel, que por cierto, fue lo único mencionable que hizo en vida, luego fue la esposa de Brad y ahora la ex de Brad. Ya está
 
Pues brad pitt podrá ser un tonto pero que me dicen de la Aniston??????????

Si me creo que este bien pendiente de las mechas del planchado de su cabellera de la bascula y demás

al final se ha visto que Brad no es que sea un mujeriego, ha tenido relaciones largas con 3 o 4 mujeres en todo este tiempo, lo de Angelina no fue un calenton, el queria una familia y ya la tiene, la aniston queria una carrera y todavía no la encuentra gana mucho dinero es cierto pero nadie la considera buena actriz ademas de pasar de los 40 y tantos que va hacer despues????

pobre jennifer en verdad que siento pena por ella ahora mismo esta sujeta al ultimo galán que venia de una relación muy larga pero no tiene ningun deseo de casarse

¿Que que va a hacer después? ¿Despues de que? ¿En el mas allá?.

Porque en el mas acá lo que va hacer es lo que hace, vivir y a pesar de sus cuanrentaytantos parecer la hija de muchas de nosotras.
 
¿Que que va a hacer después? ¿Despues de que? ¿En el mas allá?.

Porque en el mas acá lo que va hacer es lo que hace, vivir y a pesar de sus cuanrentaytantos parecer la hija de muchas de nosotras.


jajajajaja sabes a que me refiero pero no te dejes llevar por tu fanatismo por la aniston

que esta mejor como dices que muchas de nosotras puede ser, seria muy raro que no lo estuviera si vive de su fisico no lo crees???????

en cuanto a talento pues es nulo, va de pija haciendo peliculas de comedia romantica, lo mejor que ha hecho en su carrera es friends y parele de contar que ya estamos en 2011 y nada, ya me diras que peliculas ha hecho memorables

solo ver a las anteriores novias de brad y tienen su vida y sus carreras

la lewis muy buena actriz ahora tiene su banda

la platrow tiene su familia y su carrera estables ha sido reconocida por su talento y tiene mucho estilo (y eso que dicen le fue infiel a brad y lo mando a volar)

y la aniston ????? siempre relacionada con brad que no le gusta como le han tratado los medios???? no fue a llorar al programa de oprah???? es conocida y gana mucho dinero pero como no tiene talento en unos años mas no podrá hacer comedias romanticas y tendrá que salir de mamá de selena gómez o miley o algun jonas brothers

la aniston no es una meryl o una mirren y a eso me refiero a despues
 
jajajajaja sabes a que me refiero pero no te dejes llevar por tu fanatismo por la aniston

que esta mejor como dices que muchas de nosotras puede ser, seria muy raro que no lo estuviera si vive de su fisico no lo crees???????

en cuanto a talento pues es nulo, va de pija haciendo peliculas de comedia romantica, lo mejor que ha hecho en su carrera es friends y parele de contar que ya estamos en 2011 y nada, ya me diras que peliculas ha hecho memorables

solo ver a las anteriores novias de brad y tienen su vida y sus carreras

la lewis muy buena actriz ahora tiene su banda

la platrow tiene su familia y su carrera estables ha sido reconocida por su talento y tiene mucho estilo (y eso que dicen le fue infiel a brad y lo mando a volar)

y la aniston ????? siempre relacionada con brad que no le gusta como le han tratado los medios???? no fue a llorar al programa de oprah???? es conocida y gana mucho dinero pero como no tiene talento en unos años mas no podrá hacer comedias romanticas y tendrá que salir de mamá de selena gómez o miley o algun jonas brothers

la aniston no es una meryl o una mirren y a eso me refiero a despues

Woow yo siempre e pensado eso de la pobre Aniston que desde que hablo por ardor(aveces se entiende lo dolida y demas pero hecharle toda la culpa a la Jolie para mi no es respetable y de una dama) de su separacion perdio muchos puntos y a la fecha eta lo que se ve una chica sin mucho credito como actriz, burla de muchos medios y perdida en la vida ojala encuentre la brujula...

Por otro lado nose porque Brad siempre le a dado tanto lugar a Aniston y parece que nunca le a importado que enlodaran el nombre de Angelina cuando el "infiel" fue el, el que dejo a Aniston fue el, el que debio dar la cara fue el y no dejar que todo ese bochorno se convirtiera en un pleito de gatas, aunque creo que la Jolie siempre le valio todo que nunca le importo o le importa lo que opinan de ella, creo que es mas fuerte la imagen de ella que de los otros dos, de ella que mas se puede decir, sin embargo una cosa fuera de lugar en el entorno Aniston es un sin fin de declaraciones y lavado de imagen.....
 
Conociéndolo (por las entrevistas que ha dado a lo largo de la vida), dudo mucho que se haya referido específicamente a Jennifer. Creo que hablo de su vida actual y muchos lo entendieron como una alusión a su vida pasada.

De la Anniston siempre han dicho que es aburrida e insegura y viendo sus papeles de los últimos años, donde lo que le interesa es mostrar lo buena que está, me lo creo. Esta semana fui a ver Horrible Bosses y odié el personaje de Jennifer, pero no porque le toca interpretar a una jefa bruja y ninfómana, sino porque no es una papel a la altura de su nivel de celebridad y su tarifa de actriz. Ella tiene formación de comediante y sin embargo su rostro se ha quedado en inexpresivo y cuando ella aparece en escena, todo gira en función de mostrar el buen cuerpo que tiene (de cara está agarrando expresión de arpía). Esperaba más de ella, sinceramente. Y me parece fantastico que él tenga la familia que siempre quiso. Angelina e hijos parecerán raros, pero se les ve mucho más felices que a mucha gente que entra del adjetivo normal y Brad desde que está con ella, está haciendo algunas de sus mejores películas. Él a mí no me gusta físicamente, pero reconozco que pasó de ser el típico caribonito a ser un actor que hace elecciones inteligentes y papeles jugados: sus dos últimas películas se están comentando mucho (la de Terrence Malick y Money Ball). En ese sentido, me parece que él y la Anniston no son compatibles. Como artista, él es mucho más compatible con Angelina, que te podrá gustar o no como actriz, pero tiene algunas muy buenas películas y no es tan predecible como Jennifer. Sí, Angelina ha hecho varios bodrios comerciales, pero a pesar de eso es una actriz que cada cierto tiempo tiene algo que sorprende, ya sea por la historia, porque ella demuestra algún tipo de crecimiento actoral o porque se está arriesgando a tomar riesgos, como la película que dirigió.
 
A mí siempre me extrañó el éxito de Friends porque usualmente cuando este tipo de comedias tienen tanto éxito, los actores tienen mucha "chispa".
Hace mucho tiempo ví unas entrevistas al elenco y por un lado entrevistaron a las actrices y por otro lado a los actores.
La parte de la entrevista a lo actores fué muy divertida y espontanea. Los chicos improvisaban y se hacían bromas unos a otros. La parte de las mujeres fué insoportable: Aniston era aburridísima, Cox trataba de verse cómica pero fallaba y a Lisa Kudrow (cuyo papel de Phoebe me parecía el mejor) la percibí como antipática. El entrevistador hizo los mejores esfuerzos para que la entrevista sonara a comedia, pero las chicas no tenían nada para dar.

Es decir, me pareció que si alguien veía los papeles de estas chicas como divertidos es porque los escritores y el director proporcionaban todo.

Yo pensé que Kudrow haría mejores papeles luego de la serie, pero también pensé que a Aniston, aunque le ofrecieran papeles, iba a terminar viéndose apagada, como ella parece ser.

Sobre Brad no sé qué opinar: él siempre se mimetizó según la pareja que tuviese, sin embargo ha durado con Angelina más de lo esperado por muchos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back