Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Brad Pitt confesó que se aburrió con Jennifer Aniston

“No estaba viviendo una vida interesante”, dijo el actor, quien se mostró feliz de haber encontrado a “la mujer que amo”, al referirse a Angelina Jolie.

El actor Brad Pitt reveló el porqué de su separación con la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años antes de conocer a Angelina Jolie, su actual pareja.

“Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero *yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso*”, manifestó el actor a la revista “Parade”.

Pitt también dijo que se siente “satisfecho” de haber conocido luego a Jolie, con quien vive hace varios años y mantiene una relación estable, a pesar de que no están casados.

“*Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie*, y construir una familia que adoro. Una familia es una aventura riesgosa, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida… una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla”, concluyó. Pese a que negó que vayan a adoptar un séptimo hijo, no descartó una futura boda.

Fuente: Brad Pitt confesó que se aburrió con Jennifer Aniston | El Comercio Perú
 
Pregunto... ¿a qué vienen esas declaraciones ahora?
Tampoco veo a Brad Pitt como un cabroncete para ir pinchando a la Aniston despues del tiempo que ha pasado...
 
bueno despues de leer esto y si es cierto, esta mejor sola jennifer:a21:creo que este tipo es un poco pavo
 
Eso no lo ha dicho él ni de coña, es rarísimo que Brad hable de sí mismo, menos de una intimidad, ¿otra vez vuelve la burra al trigo? de lo de Anniston hace ya cinco años!
 
pues a q vienen? hombre primero es su vida. es un momento determinado de su vida. sean penn sigue hablando de madonna, x ejemplo. a mi no me parece nada mal.

y a mi jen me parece buena chica pero no pegaba con pitt. pegaba 0. con angelina pega más. son dos grandes estrellas ambos,,,
 
Brad Pitt aclara que lo malinterpretaron sobre su matrimonio con Aniston

Indicó que el aburrimiento en su relación partió de él mismo y señaló que su ex esposa es “increíblemente generosa, amorosa e hilarante”.

Aunque ayer Brad Pitt fue protagonista de varios titulares por sus declaraciones sobre su ex esposa, Jennifer Aniston, el protagonista de “El club de la pelea” ha querido bajarle el tono a las mismas y aclarar que fueron mal interpretadas.

Pues la pareja de Angelina Jolie, quien afirmó que cuando estuvo casado “no estaba viviendo una vida interesante” ahora ha difundido un comunicado en que lamenta que se haya confundido el significado de sus afirmaciones. “Me apena que esto se haya interpretado de esta manera. Jen (Aniston) es una mujer increíblemente generosa, amorosa e hilarante que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro enormemente”, a través del documento difundido por su agencia de talentos.

“Lo que trataba de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo me estaba volviendo aburrido para mí mismo — por lo cual yo soy responsable”, indicó.

Pitt está por estos días en el Festival de Cine de Toronto, donde promociona su más reciente filme “Moneyball”; ahí habló con MTV News y mantuvo su silencio acerca de si tendrá una breve participación en el debut como directora cinematográfica de su pareja, Angelina Jolie, “In the Land of Blood and Honey”: “No diré nada. Nada, nada, nada, nada”.

Fuente: Brad Pitt aclara que lo malinterpretaron sobre su matrimonio con Aniston | El Comercio Perú
 
ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya me extrañaba a mí que Brad hubiese hecho esas declaraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pense tambien desde un principio, queera imposible que el bello Brad dijera eso. Y como siempre los periodistas editando o extrayendo lo mas amarillista con tal de vender.
 
Me extrañaba, tengo en un alto concepto a Brad Pitt como persona y me hubiera defraudado bastante.
Bueno, rectificar es de sabios... aunque para la próxima vez que piense antes de hablar en como lo va a decir... :a10:
 
no le creo mucho: se supone que es un ser pensante no? ya deberia saber manejar estas cosas desde pequeño esta ante las camaras y sabe perfectamente que lo que dice se puede malinterpretar:a21:vamos a ver que pasa con angelina con los años: se volvera su vida poco interesante otra vez?
 
Lo que pasa que a la prensa le gusta crear polémicas donde ya no las hay. Brad optó por montar una familia con una mujer de ideas más afines y profundas que Jen. Dejó la vida glamurosa por algo más de vida real.

Angelina es una mujer compleja y sino al tiempo, mucho más vivida que Jen que parece más pendiente del color de sus mechas y de la báscula que de vivir la vida. Yo creo que Angelina le mostró a Brad su mundo y él quedo fascinado del mix de madre-amante-altruista que le importa poco lo que digan de ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back