Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Calificaciones
19.064
La verdad que Brad tiene muy mal gusto, estas dos bacaladillas la Aniston y la vampira no tienen ni 50 cm de caderas, son tubulares, jajajaaja, a mi me da risa verles esos culos escuchimizados, aparte de que son enanas, la Jeni es una cosita... y la vampirilla pues es todo farol, en las pelis dando hostias y está para que la ingresen y la alimenten por intravenosa primero y luego ya le den de comer cosas sólidas... en fin vaya par de muertas de hambre millonarias! lo digo por el hambre que pasan estas lagartas engreídas que sin t*tas potizas, retoques, peluqueria de 4 horas diarias no son ni oteables---
JAJAJA , SI SEÑOR!!! la Aniston a veces parece el Aniston y Pitt ha tenido que reconocer que era alcohólico después de el escándalo que se armó con Marion Cotillard su compañera en "Aliados" , aseguraron que el segundo bebé de Marión era de Brad Pitt.

Guillaume Canet pareja de Marion Cotillard su pareja de hace años mandó un comunicado para acallar los rumores que decían insistentemente que supuestamente el hijo que esperaba Marion era de Brad y ese era el motivo de la separación con Jolie.
Brad reconoció después que era alcohólico.

Guillaume Canet, marido de Marion Cotillard, saca las uñas ...

Marion Cotillard desmiente su affaire con Brad Pitt: "Estoy ...

Calificaciones
11.828
Tengo culpa y felicidad al ver estas fotos. Culpa porque pobre Jennifer que no puede solazarse en paz, y yo misma soy culpable de eso porque LA AMO y veo TODAS SUS NOTICIAS DE HOLLYWOOD. Felicidad porque 1) qué tipazo, 2) qué bueno que tenga galán nuevo y que éste no sea Brad Pitt, 3) aunque claramente se le ve irritada, también se le ve contenta.

Calificaciones
35.893
A mi Jennifer Aniston me caia bien hasta que vi una entrevista en vivo en unos Oscars.. durante la entrevista todo sonrisas, el presentador le hizo las e3 -4 preguntas tipicas para lucimiento de ella, le pregunto sobre el vestido, las joyas, tipica paja Oscars.. cuando terminan el presentador se despide y cortan a la otra chica en otro lado de la alfombra roja pero dejan a Jennifer en un cuadrado de pantalla, aun en vivo aunque ella no lo sabe, claramente se ve que piensa ya esta fuera del aire.. .. y el cambio de expresion fue radical y muy desagradable.. paso de chica simpatica todo sonrisas a cara de desprecio con gesto de asco y aburrimiento, fue muy revelador..

Calificaciones
19.064
A mi Jennifer Aniston me caia bien hasta que vi una entrevista en vivo en unos Oscars.. durante la entrevista todo sonrisas, el presentador le hizo las e3 -4 preguntas tipicas para lucimiento de ella, le pregunto sobre el vestido, las joyas, tipica paja Oscars.. cuando terminan el presentador se despide y cortan a la otra chica en otro lado de la alfombra roja pero dejan a Jennifer en un cuadrado de pantalla, aun en vivo aunque ella no lo sabe, claramente se ve que piensa ya esta fuera del aire.. .. y el cambio de expresion fue radical y muy desagradable.. paso de chica simpatica todo sonrisas a cara de desprecio con gesto de asco y aburrimiento, fue muy revelador..
Hace mucho tiempo leí algo de ella que la dejó a la altura de los caballos, por una broma que gastó a una aspirante actriz y quedó muy mal la chica, fue hace tiempo pero recuerdo que al poco tiempo vino el divorcio con Brad Pitt

Calificaciones
968

Pero eso es algo normal en la vida, uno cuando saluda a alguien o habla con alguien tiene una expresión de amabilidad, de empatia y cuando deja de hablar cambia su rostro o a casos estas toda la vida con la cara de felicidad y riendo

Calificaciones
968
EOslCVfU8AAv46j.jpg
EOsNhx6UYAA8gjI.jpg
EOsYYHVU4AAcxaY.jpg

EOsIVc_WAAAm4mz.jpg

Calificaciones
34.414
Que fantasía el reencuentro, pero si vuelven desde luego me parecería fatal.
Lo que pasa es que la Jolie es la luna, fria y dura, gris, turbia con esa piel blanca como la leche y Jen es el sol, cálido, radiante, alegre, perfectamente bronceada y ahora que pasa? Que él echa de menos el calor del sol y es lógico después de tantos años al lado de semejante serpiente pero espero que Jen sea lista y lo rechace, por mucha química que tengan ahora ya es demasiado tarde señor! O encima de cornuda y humillada públicamente (MUNDIALMENTE) ahora apaleada?
Mándalo a Sebastopol Jenni!!!!