Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Las fotos que Castrini compartió parecieron confirmar que este artículo ciego es sobre la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston. Pero lo que no entiendo es por qué la otra ex esposa de Brad Pitt estaría enojada con él asistiendo a su fiesta. En todo caso, ¿no tendría sentido lo contrario?
Por que Angelina es una egocéntrica, narcisista (hablo de que tiene el trastorno), controladora que no soporta la felicidad ajena, además que estaban los pesos pesados de Hollywood, debe estar echando fuego por la boca, ella no se la llevaba bien con George Clooney y no se la ve cercana con ninguno de estos clase A de Hollywood a pesar de ella ser una de ellos por así decirlo, la tipa es desesperante y su mascara ya no se la traga nadie, el divorcio con Brad ha pasado factura sobre su imagen, ya ni visitar orfanatos le sirve para cambiar esa fama de bruja insoportable, para mi Brad no es un santo, pero la gente siempre se pone de parte de él, pero nunca me he tragado esa imagen de Angelina y su caridad, probablemente quiere a sus hijos, pero ella se me hace una trastornada.
 
Jennifer Aniston ha celebrado su cumpleaños número 50 rodeada de amigos en una gran fiesta, y el invitado estelar de la fiesta ha sido su ex esposo, Brad Pitt, quien ha ingresado por la entrada principal luciendo su gorra característica. Junto a su ex, fueron cientos los invitados que llegaron a celebrar a la festejada, destacando George Clonney, Ellen Degeneres, Orlando Bloom, Paltrow, Reese Whiterspoon, Sandra Bullock, sus ex compañeras de Friends, Courteney y Lisa Kudrow.
Algunas fotos:
Brad ingresando a la fiesta
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-02.jpg

jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-04.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-05.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-06.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-11.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-13.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-14.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-16.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-17.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-22.jpg
Por alguna razón me atrae Jason Bateman...Barbra Streisand se me hace una versión mayor de Jennifer Aniston.
 
No se que diría el libro pero el otro día promocionando una película la hija contó que su madre la ignoro en su infancia porque no resultó ser la niña modelo que esperaba
Otra infancia desgraciada
 
Yo lo veo bien y normal, ya ha corrido mucha agua bajo el puente y es un cumple redondo. Jen invito y las estrellas -y amigos- asistieron.
 
Ay, a mí me encanta ella. Encuentro que ahora sí se ve mayor que antes, lo que es natural, pero de todos modos es tan graciosa y... no sé, me cae bien. Les recomiendo, como dato aparte, que vean la peli "Dumplin" que acaba de salir en Netflix... es muy buena!!

Dumplin-720x340.jpg


Además, me pasa una cosa curiosa con la Aniston, que es que cuando era chica y la veía en FRIENDS realmente no entendía la parafernalia, porque hasta la encontraba fea Pero ahora que ya soy adulta, me doy cuenta de que en realidad sí era muy bonita, no tanto por rasgos físicos, que son muy normales, sino que más por cuidado y encanto.
 
Última edición:
Me dicen que dentro de poco la Angelina acaba en una cuneta y me lo creo. Toda la ilustre troupe allí reunida tiene algún episodio chungo con la loca del C esa, desde ex, mujeres de sus ex antes de que ella se metiera por el medio, ex de sus ex en el cumple de la ex de su ex marido. Eso no es un cumpleaños, es la logia de los Canteros de Homer en su poder, lo siento Demonina pero te quedan dos telediarios en Jolibud, este poder de convocatoria no lo tienes tú ni tus múltiples niños multicolor juntos. Es una reunión de abusados del cole yendo a por el matón. Muchos años dando por saco a la Jen que ha aguantado mierda a raudales por la maquinación de la petarda anoréxica esa insufrible.
Que comiense la conspirasión.

Yo, personalmente vería un buen augurio si el destino, karma, el hilo rojo ese mítico o lo que sea juntara a estos dos, parecían felices juntos, los veo destinados a estar juntos. Es como solucionar algo, poner en orden el universo, reestablecer un desorden en la vida de origen divino de algo que se jodió por obra de los hombres.

Mira Brad Pitt ya que lo nuestro no puede ser vete con Jennifer y hazme feliz aunque sea así.

Te imaginas que pase eso y el universo conspire y estos dos vuelvan.
1. La Angie se tira por el Golden Gates.
2. Hay un terremite en todas las revista que lo han rejuntado y embarazado un millón de veces.
3. A la madre de brad Pitt le vuelve la sonrrisa.
4. Los tendremos hasta en la sopa y van a salir en los más bellos de people, VF, Vogue, etccccc.
 
Te imaginas que pase eso y el universo conspire y estos dos vuelvan.
1. La Angie se tira por el Golden Gates.
2. Hay un terremite en todas las revista que lo han rejuntado y embarazado un millón de veces.
3. A la madre de brad Pitt le vuelve la sonrrisa.
4. Los tendremos hasta en la sopa y van a salir en los más bellos de people, VF, Vogue, etccccc.



El mundo implosiona. Ella se merece ser feliz (con quien sea, pero si es con él...) después de toda la caña que le han dado. Yo creo que hay parejas que están destinadas a estar juntas pase lo que pase.
 
Esa fiesta fue el rejunte de los exes: Brad Pitt, Gwyneth ( ex de Brad), John Mayer ( ex de Jennifer), Katy Perry ( ex de John Mayer), David Arquette y Courtney Cox, mejor dicho, son un circulo muy pequeño.
 
Por que Angelina es una egocéntrica, narcisista (hablo de que tiene el trastorno), controladora que no soporta la felicidad ajena, además que estaban los pesos pesados de Hollywood, debe estar echando fuego por la boca, ella no se la llevaba bien con George Clooney y no se la ve cercana con ninguno de estos clase A de Hollywood a pesar de ella ser una de ellos por así decirlo, la tipa es desesperante y su mascara ya no se la traga nadie, el divorcio con Brad ha pasado factura sobre su imagen, ya ni visitar orfanatos le sirve para cambiar esa fama de bruja insoportable, para mi Brad no es un santo, pero la gente siempre se pone de parte de él, pero nunca me he tragado esa imagen de Angelina y su caridad, probablemente quiere a sus hijos, pero ella se me hace una trastornada.



No he visto nunca a Angelina como una mujer con amigos, siempre con los niños para arriba o para abajo, solitaria. Ha sido celebrar su cumpleaños la Aniston y ahí se ha juntado la flor y nata, menuda diferencia de la que es apreciada y quien no.
 
¡Que estropeada está Ellen, y también Laura Dern, la vi muy mayor!
todas tienen 50 tacos o mas, son viejillas,,, ahora la gente quiere autoengañarse y creer que los 40 son la adolescencia pero en los 40 te salen mogollón de arrugas, te crece la cintura y ya los tios que son muy listos te descartan, se van a mirar a las de 20 como ha ocurrido toda la vida, las cuarentonas enloquecen y comienzan a darle al bisturí hasta que se transforman en esas cosas con morros pato donald que vemos en la tele... es lo que da la inmadurez psiquica con un cuerpo cuarentón---
 
Back