Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Me parecen insoportables. Primas, yo no sé vosotras pero no entiendo cómo la vida es tan injusta, hoy en la tv salían unas de tantas fiestas ilegales (de las que muchas de estas imbéciles de las que hablamos aquí habrán participado de una forma u otra sin nosotras saberlo) y mientras tanto no es que siga habiendo personas enfermando y muriendo, es que los hospitales están al límite otra vez. En serio es justo que estas personajas, tipas sin oficio ni beneficio salgan día sí y día también a comer, cenar, de compras, al cine, etc? Por qué tienen que tener más derecho ellas que el resto del mundo? Yo no sé vosotras pero yo personalmente llevo meses sin salir de casa para ocio, mi novio es de otra comunidad y llevo sin verle desde verano, por qué aquí unos se tienen que joder y otros vivir como si nada? Todos somos jóvenes y tenemos ganas de disfrutar de la vida, pero yo creo que ya está bien de tener tan poca vergüenza y sentido cívico y conciencia social. Personalmente deseo con todo mi corazón que estas gilipollas (entre muchas otras) se encuentren con la horma de su zapato y la vida les pague como se merecen algún día. No somos menos que ellas, os lo puedo asegurar. De hecho, somos mucho más, que estoy segura que la mayoría de nosotras tiene estudios o estudia actualmente y/o trabaja en trabajos reales. No sé qué mierda de mundo y sociedad estamos construyendo, sólo sé que espero que el karma haga su trabajo algún día.
 
Me parecen insoportables. Primas, yo no sé vosotras pero no entiendo cómo la vida es tan injusta, hoy en la tv salían unas de tantas fiestas ilegales (de las que muchas de estas imbéciles de las que hablamos aquí habrán participado de una forma u otra sin nosotras saberlo) y mientras tanto no es que siga habiendo personas enfermando y muriendo, es que los hospitales están al límite otra vez. En serio es justo que estas personajas, tipas sin oficio ni beneficio salgan día sí y día también a comer, cenar, de compras, al cine, etc? Por qué tienen que tener más derecho ellas que el resto del mundo? Yo no sé vosotras pero yo personalmente llevo meses sin salir de casa para ocio, mi novio es de otra comunidad y llevo sin verle desde verano, por qué aquí unos se tienen que joder y otros vivir como si nada? Todos somos jóvenes y tenemos ganas de disfrutar de la vida, pero yo creo que ya está bien de tener tan poca vergüenza y sentido cívico y conciencia social. Personalmente deseo con todo mi corazón que estas gilipollas (entre muchas otras) se encuentren con la horma de su zapato y la vida les pague como se merecen algún día. No somos menos que ellas, os lo puedo asegurar. De hecho, somos mucho más, que estoy segura que la mayoría de nosotras tiene estudios o estudia actualmente y/o trabaja en trabajos reales. No sé qué mierda de mundo y sociedad estamos construyendo, sólo sé que espero que el karma haga su trabajo algún día.

Pero pri no te enfades! Que nos va contra la salud y bastante tenemos ya.
Entiendo tu situación y que no lo estás pasando nada bien, estoy más o menos como tú.
Piensa que esta situación tiene fin, aunque ahora mismo no se lo veas.
Estas chicas, quiero creer que en algún momento, alguna de ellas pensará "que inmadura era, como me pude comportar así".
Yo de adolescente era insoportable, jurao. Y muchas veces me comporté como una gilipollas.

Pero bueno el caso no es mi vida. El caso es que no son conscientes del efecto dominó que conlleva actuar así. Eso es lo que más pena me da de todo, porque se pierden muchos empleos, mucha tranquilidad y paz interior y mucha gente.
Mucho ánimo y sobretodo, paciencia ?
 
Pero pri no te enfades! Que nos va contra la salud y bastante tenemos ya.
Entiendo tu situación y que no lo estás pasando nada bien, estoy más o menos como tú.
Piensa que esta situación tiene fin, aunque ahora mismo no se lo veas.
Estas chicas, quiero creer que en algún momento, alguna de ellas pensará "que inmadura era, como me pude comportar así".
Yo de adolescente era insoportable, jurao. Y muchas veces me comporté como una gilipollas.

Pero bueno el caso no es mi vida. El caso es que no son conscientes del efecto dominó que conlleva actuar así. Eso es lo que más pena me da de todo, porque se pierden muchos empleos, mucha tranquilidad y paz interior y mucha gente.
Mucho ánimo y sobretodo, paciencia ?
El problema es que no son adolescentes... yo con su edad tenía más cabeza.
 
Primas, me he permitido haceros el favor de ver el vídeo de doña faltas por vosotras y plasmar las perlitas que suelta ?

- 'qué fuerte, estoy grabando muchísimo para youtube'
- 'si continúo ganando esta cantidad de dinero, me quiero comprar un piso'
seguimos con las faltas de ortografía aquí abajo:
Ver el archivo adjunto 1784102

- hablando de por qué eligió a Nuria como compañera de piso: dice que cada una lleva su vida, 'no es estar 24/7 que te puedas cansar de una persona'
- 1000 euros mensuales fijos se gasta
- hablando de su relación con Nuria y cómo se reparten las tareas: dice que todo genial y buen pollito, 'a veces queréis salseo y no hay'
- la sartén en la que estaba cocinando salió ardiendo un día (hay vídeo)
- 'siempre veis que voy a comer fuera porque básicamente cuando cocino en casa no me queda bonito'
- hablando de la Universidad Complutense de Madrid: 'es una buena uni pública y muy barata' (barata ay jesucristo cuantísimas personas tendrán el sueño de hacer una carrera y no pueden permitírselo)
- 'me olvidé de mí durante dos años, durante el bachi' ?
- hablando del grupo de las ratas: 'es una amistad súper inocente, no hay maldad' (Bárbara *tose*)
- 'yo siempre le decía a mi madre que a los 18 me iba a ir de casa y mira que en ese momento no tenía los ingresos que tengo ahora'
- 'los primeros meses me costó mucho centrarme en la universidad, en las cosas de casa' (lleva 4 meses viviendo allí ?)
- 'llevo ganando dinero, siendo responsable desde los 15 años'
- 'como veis, me he puesto las pilas con YouTube y estoy subiendo bastante' (no subía vídeo desde hacía 12 días, y antes de eso desde el 19 de diciembre ?)

Resumen y conclusiones: durante todo el vídeo he notado que es una niñata repelente y que solo quiere dejar caer la cantidad de dinero que maneja (cosa que ha repetido unas 7 u 8 veces) y que las marcas y los restaurantes le regalan todo, que es muy privilegiada por tener el trabajo que tiene (?). No para de tocarse el pelo, como coqueteando con la cámara.
En fin, me parece una pena que una niña pequeña, con 18 años recién cumplidos, (como quien dice, acaba de nacer), se esté estropeando de esa manera la personalidad. Se ha vuelto una engreída y flipada, he visto el vídeo para reírme de ella un rato, pero no os podéis imaginar la cara de asco que tenía viéndolo.
A mi cada día me parece más pava, es y las otras. No creo que se merezcan el trabajo que tienen.
 
Back