Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Carlo lo ha dejado con el novio?
Pues yo al principio pensaba que no porque cuando Hamela lo dejó con el suyo subieron alguna foto las dos con el novio de Carlo haciendo planes. Pero ya no se han vuelto a ver fotos juntos, Hame cena muchos días en casa de Carlo y solo se ven sus dos platos... Y después de lo que ha puesto Carlo de meses duros en la felicitación de su hermana...Tiene pinta que sí.

BTW me encantan Hame y Carlo.
 
Pues yo al principio pensaba que no porque cuando Hamela lo dejó con el suyo subieron alguna foto las dos con el novio de Carlo haciendo planes. Pero ya no se han vuelto a ver fotos juntos, Hame cena muchos días en casa de Carlo y solo se ven sus dos platos... Y después de lo que ha puesto Carlo de meses duros en la felicitación de su hermana...Tiene pinta que sí.

BTW me encantan Hame y Carlo.
Venía a comentar lo mismo. Este fin de semana en Roma no han parado de hacer comentarios de ese estilo y me ha dado qué pensar.
Los novios de ambas eran amigos de toda la vida y puede ser que a raíz de la ruptura de Hame, le haya pasado factura a la de Carlo y por eso hayan sido meses complicados. Además, lo de Hame tiene pinta de haber sido ruptura "traumática", vamos, que no ha sido que ✨se ha acabado el amor✨
 
Visteis el otro día que subió Clakovi una foto de Virgo? No se le veía la cara porque le tapaba una cámara pero se veía claramente que era ella.. las ex..
 
A mi onestamente me encanta mucho este grupo Carlo, Hame y Patri, me Dan muy buena vibra y además parecen muy real
Pero patri y jenn ya no son amigas?
Al fin todas tenemos solamente 2 amigas de verdad
Me encanta seguirlas en insta, mirar su contenido, nada falso,nada forzado, solamente 3 amigas que se divierten
Nunca me imaginé a Patri tan amiga de ellas 2, quizás porque era acostumbrada verla con jen
 
Me pareció curioso que el otro día Clako comentó en una publicación
A mi onestamente me encanta mucho este grupo Carlo, Hame y Patri, me Dan muy buena vibra y además parecen muy real
Pero patri y jenn ya no son amigas?
Al fin todas tenemos solamente 2 amigas de verdad
Me encanta seguirlas en insta, mirar su contenido, nada falso,nada forzado, solamente 3 amigas que se divierten
Nunca me imaginé a Patri tan amiga de ellas 2, quizás porque era acostumbrada verla con jen
A mi también me encanta el contenido que están subiendo juntas últimamente, sobretodo los videos de youtube de Carlo.
Pero bueno, sobre que parezca una amistad real, a mi también me lo parecía cuando se juntaban Carlo, Hame y Lucía y al final acabó como acabó.
Eso sí, a favor de Patri, parece que se ha mantenido bastante neutra en todas las movidas que han tenido las Ratz, así que no me da vibras de mala persona.
 
Chicas, yo mire ahora el insta de Hame y subió de seguidores pero Patri nada
A mi me parece muy bella patri, me encanta mirarla, solo que no es muy activa en insta, no habla mucho con su seguidores, yo creo que es muy simpatica pero la veo que se exterioriza muy dificil
 
Back