Caso Epstein

Yo creo que habría que tener en cuenta que aunque una menor de 17 años tenga cierto grado de consciencia sobre sus actos, eso no le quita culpabilidad a la persona adulta, que sabiendo que se trata de una menor tiene relaciones con ella. Igual, a los 17 aplica edad de consentimiento legal en la mayoría de estados de USA. El problema de Epstein eran mayoritariamente los casos en los que estuvo con menores de 16 en estados donde la edad de consentimiento legal es mayor.

Sobre el su***dio, me creo tanto el su***dio, como el "su***dio". A ver, un tipo de ese nivel iba a llevar fatal no sólo estar en prisión, sino también el ostracismo y la condena social. No deja ser un millonario y los millonarios tienen un gran ego. Pero también es probable que alguien de mucho mayor nivel o nombre haya temido verse involucrado en la investigación. Habría que ver si Epstein estaba negociando alguna rebaja en su condena por prestar colaboración para otras denuncias.

Por cierto, creo que aquí no ha salido el tema de su asistente, que también está siendo procesada, porque era como la madame de su organización. No recuerdo el nombre de la mujer, pero ella también fue su amante a muy temprana edad y se quedó con él consiguiéndole adolescentes y educándolas en cómo servirle. Ella tenía veintitantos cuando lo conoció y venía de una familia rica de Londres. En la Vanity Fair estaba la nota. Ése es un caso de una persona joven que conscientemente se buscó un Sugar Daddy, un hombre mayor que la mantuviese.
Pero si era de una familia rica, no se tenía que buscar a nadie que le pagara sus caprichos. Además 25 años no son 17. Cuántos tendría el cuando La conoció?
 
Desconozco todo, pero hay un nombre que me chirria y es la tal princesa Firyal de Jordania mas que nada porque la mujer tiene 74 años, quizas si se relaciono con el susodicho pero por motivos profesionales ya que ella durante años ha colaborado con programas para la proteccion de la infancia de la ONU, no la veo yo buscando jovencitos o jovencitas .

Pero vamos a ver, esto será una lista de personas que han ido a fiestas organizadas por este señor. No van a ser todos pedofilos
 
El principe Andres ya declaró hace dos años y quedó inmaculado, no se le acusó! Si es verdad que su nombre otra vez aparece y su foto con la acusadora y presunta víctima! Conocidos eran!tanto de Epstein que hay fotos recientes con Andrew como de la presunta víctima de ahí la actual campaña de su ex mujer que dice que viven juntos o esa equivocación del cumpleaños de su hija, mejor que hablen de eso que no de su relación con el difunto y la presunta victima
Esa foto no prueba absolutamente nada. Solo que se vieron una vez. Ella está tranquila y sonriente, no parece que esté obligada a nada. Si quieren acusarle, tendrán que buscar más pruebas
 
Acabo de ver las fotos de BBiankaaa enferman ... que tiene que ver Bianca con Epstein ?
 
No, es una fiesta de Briatore, lo de Andrew pasó hace más años creo, y no creo que la chica estuviera por la labor de andar de fiesta en fiesta después de cómo las pasó, porque en su declaración pone que estaba traumatizada y en shock, de hecho a día de hoy no se la ve muy bien.
AAFC3kM.img

mira lo que me encontre...
la ropa de ella si es la misma pero la madam se cambio
sera montaje???
 
El hilo era interesante hasta que le metieron teorías conspiranoicas, el tipo era un psicópata degenerado, no creo que todos los de la lista fueran igual de enfermos que él, algunos simplemente eran contactos de altas esferas porque el tipo era un arribista, por supuesto habían otros de igual calaña que gozaban de los "beneficios" que el amigo Epstein les traía, y en serio, conozco psicópatas con menos poder pero igual de enfermos, lo que si diré es que estos SIN CONCIENCIA, son una especie aparte.
 
Back