Caso Epstein

Finísimas personas las amistades de Epstein,según un artículo que describe la decoración de su casa en Nueva York ,en el estudio tenía fotografías de Woody Allen, el príncipe Mohammed bin Salman y Bill Clinton.
Dejo el enlace del artículo:
https://www.thecut.com/2019/07/the-...63.263661794.1565643351-2068657156.1565643351


Los tres que nombras están en la lista negra. Bill Clinton por ejemplo con 26 registros de viajes en el Lolita Express destino la isla de las orgías de este cabronazo. A mi Woody Allen y su pederastia ya no me choca a estas alturas, de Clinton tampoco, que siempre ha sido un cerdo, y del saudí, yo es que no puedo opinar nada bueno de ningún miembro de la monarquía saudí.

Dan ganas de rociarles a todos con fuego purificador.
 
https://www.univision.com/noticias/...cusaciones-de-abuso-de-menores-contra-epstein



"Las niñas eran reclutadas al salir de la escuela, volaban en un avión privado apodado el "Lolita Express", solían ser de familias desfavorecidas: así fue como el multimillonario Jeffrey Epstein construyó una red de ped*filia que abarca a otros hombres poderosos."


Screen%20Shot%202019-07-11%20at%207.38.09%20PM.png.optimized.jpg




indictment-screensh.jpg.optimized.jpg





Datos del Lolita Express


clinton-flight-epstein.png.optimized.jpg




Aquí le veo la nariz algo curvada, algo parecida a la del presunto cadáver:


epstein-court.jpg.optimized.jpg
 
Hilo sobre Ghislaine Maxwell y toda la info sobre ella al respecto:




EBvHc5sWkAAqYcJ

EBvHc5kWkAMei4n



El papi de la cabrona con el hermano del otro cabrón:



EBv7OLxVAAAOvOP
 
Yo no quemaría a todo el que aparezca en la libreta de contactos de Epstein. Personas adineradas y famosas eran su campo de caza. Él frecuentaba círculos de poderosos, famosos, millonarios y conocía a muchos de ellos, a través de los cuales llegaba a otros.
No creo que él se presentara como "hola, soy un traficante de jovencitas, ¿Quieres ser mi amigo?". Probablemente lo presentaban como el muy conocido y exitoso inversionista, socio de este y aquel, amigo de tal y cual". Eso le conseguiría muchos números de teléfonos.

No pongo en duda que entre sus contactos hayan muchos sinvergüenzas, pero también deben haber muchos que ni siquiera recuerden el rostro del hombre y otros que simplemente se interesaron en invertir con él.
 
El padre del Barr ( actual fiscal general) fue quien hace ya décadas le metió al difunto a trabajar en un colegio de adolescentes del Upper West Side como profe de Matematicas, la de vueltas que da la vida
 
Back