Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Yo sí me puedo imaginar a Bezos fotografiando su dash button y enviando la foto. En la vida normal no me imagino que alguien, que no sea adolescente, reenvíe la foto, pero el mundillo de los medios es muy desinhibido en lo que respecta a la privacidad y muy pueril, se lo reenvías a un íntimo y este íntimo necesita $$$ para su lujosa vida ... y la doble traición es perfecta.
Todo esto suponiendo que es la historia sea real ...
 
si reservan mesa para un resturante de moda y no en un reservado sino en el centro es que querían forzar a alguien a dar su consentimiento a la separación.
Y si la querían forzar es porque ella (la esposa) a pesar de tener claro que se convertiría en la mujer más rica del mundo no quería divorciarse,. Por esto que bueno que se quede con la mitad de todo. La otra es dudoso que lo quiera de verdad, como lo quiere y dió pruebas su esposa.
 
Y si la querían forzar es porque ella (la esposa) a pesar de tener claro que se convertiría en la mujer más rica del mundo no quería divorciarse,. Por esto que bueno que se quede con la mitad de todo. La otra es dudoso que lo quiera de verdad, como lo quiere y dió pruebas su esposa.
Personalmente no lo tengo tan claro como las otras cotis que creen que ella dijó sí o incluso propuso el divorcio, como tampoco creo que sea una infidelidad aislada, Bezos colmaría el vaso y ha forzado a su mujer al divorcio. Estas superparejas suelen estar demasiado enamoradas del concepto de pareja que representan para dejarlo ir sin más. Perder a tal pareja es a la vez una pérdida de poder y cuando se tiene tanto dinero que no se puede contar el poder es más importante que unos millones más o menos.
Todo esto son reflexiones mías, que a lo mejor la buena mujer estaba esperando la ocasión para mandarlo a tomar viento y a la primera prueba le puso las maletas en el Koenigseeg.
Si la otra lo quiero o no, vaya Usted a saber, según las informaciones fue él el que la rondó y cortejó, todo esto según los periódicos.
 
Me vais a llamar pesada, pero qué necesidad había de reenviar la foto de sus cosicas al amigo informador del National Enquirer?. Cuánto daño está haciendo el Whatsapp!
BINGO. La tal Lauren (por cierto, lindo trabajito de bisturí...) quiso dar un paso definitivo en la relación.
 
BINGO. La tal Lauren (por cierto, lindo trabajito de bisturí...) quiso dar un paso definitivo en la relación.

Ya pero hay maneras un pelin mas efectivas. Porque yo soy Bezos y no te vuelvo a hablar en la vida si le mandas mis mensajes y mis fotos a uno del Enquirer, nada menos.

Que quieres forzar a tu amante a hacer publico en affair? Unas fotos pillados en un restaurate, una llamada a People, ella es una ex-presentadora de la Fox casada con un agente de Hollywood...anda que no tendra contactos para filtrar y forzar mucho mejores que en el National Enquirer de manera tan bruta.

Yo lo de la foto de sus partes, es que me supera, hace algunos años fue lo de la foto de sus genitales del tio este que era congresista y tenia aspiraciones grandes en politica, Weener,creo y aquello le hundio. Y no contento, volvio a repetir despues de haber sido pillado la primera vez. Y ya hundio su matrimonio.

Por eso me alucina que la gente no aprenda. Anda que no hay escandalos de hackeos de moviles con fotos comprometedoras de famosos. Pues no te saques fotos en bolas!!!
 
La amante tiene cara de travelo, con perdón.
Bingo, hay hombres a los que les van las mujeres con cara de travelos y esa mirada oscura y brujeríl.
Y si son bien plásticas tanto mejor. Alejandro Sanz y su mujer actual, FelipeVl y su mujer Letizia, y sé que me han llamado la atención otros casos pero ahora mismo no los recuerdo.
 
En los blind gossips (mi placer culpable xd) llevaban un tiempo con esta pareja. Decían que hace bastante tiempo que Mackenzie sabía que Jeff le era infiel (según ellos se enteró hace un par de años). Supongo que no sólo sería con Lauren sino con varias otras. Y cuando ya sabría que salía a los medios es cuando han decidido divorciarse, porque esas parejas suman más que restan. A ver qué desinversiones tiene que hacer Bezos para poder pagar a su mujer o cuánto porcentaje de la compañia le tiene que dar. Y eso es complicado porque a lo tonto puede bajar la cotización o tomar aventuras empresariales más arriesgadas para poder hacer frente a los pagos.

Pero claro, una cosa es ser una cornuda o llevar vidas separadas sabiéndolo tú y tu entorno más cercano (por lo que he leído Bezos no se ocultaba una mierda, teniendo a la amante en el mismo hotel y mandando el avión privado a por ella) y otra cosa es que lo sepa hasta el profesor de gimnasia de tu hija, ahí debe ser mucho más difícil de sobrellevar. Para mi lo que ha forzado el divorcio es saber que se iba a hacer público las aventuras sexuales de Jeff Bezos, si no, esta pareja se hubiera mantenido mucho más tiempo.
 
En los blind gossips (mi placer culpable xd) llevaban un tiempo con esta pareja. Decían que hace bastante tiempo que Mackenzie sabía que Jeff le era infiel (según ellos se enteró hace un par de años). Supongo que no sólo sería con Lauren sino con varias otras. Y cuando ya sabría que salía a los medios es cuando han decidido divorciarse, porque esas parejas suman más que restan. A ver qué desinversiones tiene que hacer Bezos para poder pagar a su mujer o cuánto porcentaje de la compañia le tiene que dar. Y eso es complicado porque a lo tonto puede bajar la cotización o tomar aventuras empresariales más arriesgadas para poder hacer frente a los pagos.

Pero claro, una cosa es ser una cornuda o llevar vidas separadas sabiéndolo tú y tu entorno más cercano (por lo que he leído Bezos no se ocultaba una mierda, teniendo a la amante en el mismo hotel y mandando el avión privado a por ella) y otra cosa es que lo sepa hasta el profesor de gimnasia de tu hija, ahí debe ser mucho más difícil de sobrellevar. Para mi lo que ha forzado el divorcio es saber que se iba a hacer público las aventuras sexuales de Jeff Bezos, si no, esta pareja se hubiera mantenido mucho más tiempo.

No sé tictac, yo creo que él ha forzado también que se haga público. Que irse a cenar al restaurante más in de una ciudad y sentarse en el centro no es un descuido. para mí una provocación.
Además si fuera sólo un capricho en todo ese tiempo se hubiera desencaprichado y volado hasta la próxima florecilla. que estos millonetis están saturados y se cansan pronto.
 
No sé tictac, yo creo que él ha forzado también que se haga público. Que irse a cenar al restaurante más in de una ciudad y sentarse en el centro no es un descuido.

Es que tengo la sensación de que no se escondían. Es del 30 de Noviembre la información y hasta que no ha estallado todo el escándalo no se había dicho ni mú (11-1, han pasado casi dos meses y lo ha publicado Page Six que es del NY Post, como que populista). Para mi que la ola de nuevos riquísimos de Silicon Valley (Brinz, Musk, Bezos y muchos que no conoceré) están pasadísimos que se creen por encima del bien y del mal. Tu me dirás eso de tener a la amante en el mismo hotel que está tu familia el día que tu hijo se gradúa... como si no hubiera días al año. Me pega que Mackenzie ha tragado muchísimo.

Que no es el primero, mira Amancio que parece mucho más atado al suelo y tenía a la amante en Vigo y con una hija y media compañía lo sabía.
 
Que quieres forzar a tu amante a hacer publico en affair? Unas fotos pillados en un restaurate, una llamada a People, ella es una ex-presentadora de la Fox casada con un agente de Hollywood...anda que no tendra contactos para filtrar y forzar mucho mejores que en el National Enquirer de manera tan bruta.
Pero esas filtraciones y fotos pilladas no serían del pirulín de Jeff... Todo lo demás se puede "explicar", al público o los respectivos cónyuges, pero esto fue el pistoletazo de salida (valga la analogía) para revelar la aventura y poner a Mackenzie en una situación poco digna.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back