Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

A estos les va a pasar como a los de Google, Sergey Brin y Anna Wocinsky que tienen el mismo perfil que estos.

El tuvo un affair con una jovencita francesa que trabajaba en Google. Se divorciaron. Billones en juego.

De primeras era la tipica historia de marido que se van con una mas joven o mas explosiva y deja a la esposa que era seriota y con pinta de no pasarse un peine. Pasan los meses.

En contra: la historia es más vieja que el hilo negro.
A favor: No se ha ido con ninguna jovencita. La tipa es de su quinta, e incluso 1 año mayor que su mujer.

No es pitopausia, parece que se ha enganchado a la tal Lauren e incluso está enamorado.
 
Mi pregunta es: 100.000 millones y en todas las fotos sale con un ojo medio cerrado y el otro abierto? Ay, chiquillo...hay que aceptarse a uno mismo tal y como es pero con un tajito del bisturí del cirujano de cabecera de su nueva churri se lo solucionaba en un pis pas. Aunque también se podría aplicar a la alopecia nivel bola de billar, a este el físico (el suyo) se la resopla.
Yo digo lo mismo que ha dicho la otra forera, con lo que nos dejamos nosotros en Amazon, el bueno de Jeff se recupera del divorcio en un periquete...
 
Por favor, comparar Amazon con el negocio de Trump es como comparar El Corte Ingles con uno que vende golosinas en un puesto en el mercado.

A Bezos lo puedes comprar con Bloomberg, con Brin, con Steve Jobs...Trump es como un Jesus Gil a su lado.

Jeff Bezos y Amazon hacen publicos sus pagos de impuestos anualmente. De Trump todavia no los hemos visto. Nunca. De su "empresa" sabemos que se declaro 2 veces en bancarrota. Tampoco sabemos lo que paga de impuestos.

Bezos es mas feo que un pie pero inteligente y educado es un rato. Solo hay que oirle habar.

El pobre no es agraciado, no, pero tiene algo juvenil que me gusta, es alegre, buen conversador, educado. Pero mi corazón es para Bill, Bill Gates, me encanta la pasión y el entusiasmo con el que vive. Ese entusiasmo también lo vislumbro en Bezos, ¿y qué queréis que os diga? 2cl de entusiasmo, 2 cl de simpatía y 3 cl de millones al cuadrado es un buen cóctel.
 
Para ser justos, busqué en la red para ver si entre Jeff y Lauren hay algo en comun. Ambos son bajitos (Jeff es 1.71 m) y de la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

Por cierto, he sabido quién es Lauren Sanchez por la tele y crea me, su labio superior se ha visto así durante veinte años.

lauren-sanchez.jpg
 
Bueno, si él sigue con Lauren, después de saber que ella reenviaba sus mensajes y fotos, es que está enamoradísimo. Yo no podría perdonar algo así, porque significa que se estaban mofando de mí. ¿Qué buen comentario va a salir de ver mis genitales? Sorry, pero ella se describe sola en ese acto: torpe, ególatra (¿Sabés con quién estoy) e irrespetuosa. Si se llegan a casar, el día que se separen, se alía con el enemigo y le vende todos sus secretos. En una persona así no se puede confiar y menos un tipo de la posición y los enemigos de Bezos. A ver si tiene la inteligencia emocional para entenderlo.
 
Bueno, si él sigue con Lauren, después de saber que ella reenviaba sus mensajes y fotos, es que está enamoradísimo. Yo no podría perdonar algo así, porque significa que se estaban mofando de mí. ¿Qué buen comentario va a salir de ver mis genitales? Sorry, pero ella se describe sola en ese acto: torpe, ególatra (¿Sabés con quién estoy) e irrespetuosa. Si se llegan a casar, el día que se separen, se alía con el enemigo y le vende todos sus secretos. En una persona así no se puede confiar y menos un tipo de la posición y los enemigos de Bezos. A ver si tiene la inteligencia emocional para entenderlo.

Uff no creo, es pedir mucho :rolleyes: dos t*tas tiran más que dos carretas :hungover:
Pero está claro que si Lauren ha enviado eso es que es una traidora y además tonta, ella misma está casada. Aunque igual quería forzar la máquina (pensando que Bezos no se enteraría) y que él se divorciara para irse con ella. Quién sabe.
 
Que culebrón.

Ella se sabe si se ha separado también después de esto?
 
EXCLUSIVE

Inside Jeff Bezos’ PDA-filled date with Lauren Sanchez

By Page Six Team January 11, 2019 | 8:45pm

jeff-bezos-and-lauren-sanchez-wp.jpg



Amazon boss Jeff Bezos and his paramour Lauren Sanchez were seen “making out like teenagers” at a Hollywood power spot and just days after their spouses learned of their relationship, sources told Page Six.

Sources told us that Bezos’ and Sanchez’s respective spouses — author MacKenzie Bezos and power agent Patrick Whitesell — “first found out about their relationship just before Thanksgiving.”

But on Nov. 30, we hear, Bezos and Sanchez were seen at hot Italian restaurant Felix in Venice, Calif.

A source said, “They were in the middle of the restaurant, making out like teenagers,” and sitting at a table next to Michael Strahan.

The source added, “It was weird, because it would have been odd for any adults to be doing that at this restaurant . . . It’s one of the hardest restaurants [in LA] to get into.”

Felix was last month named to the Hollywood Reporter’s “Where Hollywood Eats” list, composed of LA’s hottest restaurants.

The Bezoses announced in a tweet Wednesday that they are divorcing — hours before we revealed that he’s now in a relationship with former “Good Day LA” host Sanchez, and the National Enquirer published the gory details of their four-month-long fling.

Page Six reported that in September, Jeff and MacKenzie were seen celebrating their 25th wedding anniversary in Miami. But in October, he was seen in Miami again, at Casa Tua, with a different woman who looked a lot like Sanchez, a source said.

Sources close to Bezos and Sanchez have said that they began their relationship after they split from their spouses.

Jeff and MacKenzie tweeted Wednesday: “After a long period of loving exploration and trial separation, we have decided to divorce and continue our shared lives as friends.”

Reps did not get back to us.

New York Post / Page Six
https://pagesix.com/2019/01/11/insi...3.1696699059.1547307925-1427568044.1547307925





traductor de google:


El jefe de Amazon, Jeff Bezos, y su amante, Lauren Sanchez, fueron vistos como "haciéndose pasar como adolescentes" en un lugar de Hollywood y días después de que sus esposas se enteraron de su relación, dijeron las fuentes a Page Six.

Las fuentes nos dijeron que los respectivos esposos de Bezos y Sánchez, la autora MacKenzie Bezos y el agente de actores Patrick Whitesell, "se enteraron de su relación justo antes del Día de Acción de Gracias".

Pero el 30 de noviembre, escuchamos, Bezos y Sánchez fueron vistos en el restaurante italiano Félix en Venice, California.

Una fuente dijo: "Estaban en el medio del restaurante, besándose como adolescentes", y sentados en una mesa junto a Michael Strahan.

La fuente agregó: "Fue extraño, porque hubiera sido extraño que cualquier adulto hiciera eso en este restaurante". . . Es uno de los restaurantes más difíciles [en Los Ángeles] para entrar ".

Félix fue nombrado el mes pasado a la lista de "Hollywood Where Eats" de Hollywood Reporter, compuesta por los restaurantes más populares de Los Ángeles.

Los Bezos anunciaron en un tweet el miércoles que se están divorciando, horas antes de que revelemos que está en una relación con Sanchez, el anfitrión de "Good Day LA", y el National Enquirer publicó los detalles de su aventura de cuatro meses.

Page Six informó que en septiembre, Jeff y MacKenzie fueron vistos celebrando su 25 aniversario de boda en Miami. Pero en octubre, se lo volvió a ver en Miami, en Casa Tua, con una mujer diferente que se parecía mucho a Sánchez, dijo una fuente.

Fuentes cercanas a Bezos y Sánchez han dicho que comenzaron su relación después de separarse de sus cónyuges.

Jeff y MacKenzie tuitearon el miércoles: "Después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos".

Los representantes no nos respondieron.
 
A mi se me hace raro más que nada por el carácter de el.

Tiene fama de ser todo números, frio, metódico y muy consciente de quién es y el poder que tiene u los enemigos que ha hecho.

Le veo teniendo una aventura y hasta mandando sms subidos de tono.

Pero una foto de sus genitales? Como que no. Tampoco la veo a ella re- enviando esos mensajes. Es basta pero tiene pinta de calculadora también y esas cosas no le convienen.

No me extrañaría un hackeo del móvil, algo fácil de hacer y a la orden del día entre el famoseo, y lo de la foto de los genitales, no se , es lo típico imposible de verificar.

No veo a uno de los tíos más poderosos del mundo diciendo “no son mis pelotas, ahora les enseño una foto de las mías dr verdad”

El National enquirer suele hacer esos cosas.
 
Back