Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

A estos les va a pasar como a los de Google, Sergey Brin y Anna Wocinsky que tienen el mismo perfil que estos.

El tuvo un affair con una jovencita francesa que trabajaba en Google. Se divorciaron. Billones en juego.

De primeras era la tipica historia de marido que se van con una mas joven o mas explosiva y deja a la esposa que era seriota y con pinta de no pasarse un peine. Pasan los meses.

La francesa pasa de Sergey Brin y la ex-esposa patito feo se pone monisima, se echa de novio a A-Rod para unos buenos revolcones. Y mas feliz que una perdiz con sus billones, sus negocios y su vida.

Mackenzie dirá "ok, dame mi parte que cuando pase el huracan mediatico ya recompondre mi vida con alguien menos freakie. porque el Bezos no tiene pinta de ser facil de llevar."

La que tuvo el affair con Sergey es una inglesa. Se llama Amanda Rosenberg.
 
Pues, quitando que me da pena que la mujer tenga que pasar por esa humillación pública, le está bien...
Tanto criticar a Trump y se ve que no son tan diferentes! Asqueroso.


Hombre

Dale un par de decadas para que alcance al presidente.

Trump ya va por su tercera mujer mas al menos dos decenas de aventuras mientras estaba casado y no se cuantas prost*tutas, tambien mientras estaba casado, mujer embarazada, pagos para que se callen etc. etc

Hay una enorme diferencia en el numero, el fondo, las formas.

Ademas el no critica a Trump porque se separe o se deje de separar. Es lo de menos. Eso en todo caso se lo tendria que reprochar su vicepresidente, por ejemplo, defensor de la familia tradicional.

Bezos le critica porque es un inutil que no sabe hacer la o con un canuto. Y a las pruebas me remito.
 
Cotilleo de los buenos.
A mí me huele a mucho más que una aventura, por lo menos para él. Totalmente enganchado, hasta puede que se haya quedado descansando cuando se ha publicado la historia. No debe de ser la primera vez, él se ve con práctica, y la primera vez su mujer lo hubiera perdonado.

Me retiro hasta mañana, bezos a todas.
 
Yo creo que a McKenzie le tocaran, al menos, 50-60 mil millones en dolares mas la manutención de los hijos si aun son menores, mas propiedades etc, obras de arte, muchas cosas, que esto si es un fortunon, depende de a que acuerdos lleguen, la custodia seguramente sera para ella con visitas y vacaciones para el. Aquí no va a valer nada porque la sociedad y los jueces saben perfectamente que ella esta con el desde que no tenían nada y que ambos lo han construido juntos. Tampoco creo que el le escatime a ella nada. Tendrá 50 MIL millones menos pero Amazon sigue creciendo y con los otros 50 MIL millones se vive muy bien.

El comunicado, seguramente redactado por el gabinete de prensa de Amazon, parecía una invitación de boda y no un anuncio de divorcio. Uno se pregunta si son ambos tan maravillosos y se quieren tanto por que se divorcian. Tampoco creo que esto ha sido una infidelidad, ya Bezos cuando se apunto al gimnasio me dio que pensar. Si, llamadme rara. Creo que se dieron oportunidades aunque el matrimonio hacia aguas porque hay demasiado en juego y porque son 25 o 26 años juntos.

Imagino que la pareja venia mal e incluso estaba separada y cualquier operada ficticia le venia bien pero eso es calenton, si tiene bien puesta la cabeza o recupera a su mujer o se busca una de su estilo. Tambien hay que pensar que hasta los ricos mas ricos necesitan sentirse queridos, acariciados, por ambas partes. McKenzie no es la tipica guapa pero tiene muchísima mas clase que esa tramp que se vino a ligar a ultima hora. El vera.

Mackenzie+Bezos+NY+Schiaparelli+Prada+Impossible+N77_58viAM8l.jpg
 
Última edición:
Cotilleo de los buenos.
A mí me huele a mucho más que una aventura, por lo menos para él. Totalmente enganchado, hasta puede que se haya quedado descansando cuando se ha publicado la historia. No debe de ser la primera vez, él se ve con práctica, y la primera vez su mujer lo hubiera perdonado.

Me retiro hasta mañana, bezos a todas.


Absolutamente. Si se divorcia y se hace publico tras 25 de matrimonio es porque al hombre le ha dado fuerte. Ella no se...es mas basta que una lija del 8.
 
Hombre

Dale un par de decadas para que alcance al presidente.

Trump ya va por su tercera mujer mas al menos dos decenas de aventuras mientras estaba casado y no se cuantas prost*tutas, tambien mientras estaba casado, mujer embarazada, pagos para que se callen etc. etc

Hay una enorme diferencia en el numero, el fondo, las formas.

Ademas el no critica a Trump porque se separe o se deje de separar. Es lo de menos. Eso en todo caso se lo tendria que reprochar su vicepresidente, por ejemplo, defensor de la familia tradicional.

Bezos le critica porque es un inutil que no sabe hacer la o con un canuto. Y a las pruebas me remito.
Hombre, diferentes el fondo y las formas?? De este tío, 25 años con la mujer y de la mano hasta el otro día, pero el Nacional Enquire tiene fotos de sus pelotas!
Y no creo que fuera la primera vez, le veo mucha soltura con los mensajes hoy para haber hecho las bodas de plata.

Y bueno, en tema negocios no son tan diferentes tampoco: ambos han triunfado en gran parte gracias a artimañas para no pagar impuestos, y tratando mal a proveedores.
Lo que pasa es que este encima va de superior moralmente, cosa que el otro no.

Ah, físicamente... Igual o más repulsivo que el otro. Las muñecas hinchables como la tal Lauren tampoco se le acercarán por su inteligencia, aunque sea tan simple de creerse diferente al presi...
 
Hombre, a ver, tampoco es que Lauren sea una prost*t*ta o una cabeza hueca, que ha ganado un Emmy, lleva una vida como presentadora (y figura) televisiva y es productora, es piloto y dueña de una empresa de filmaciones aéreas..
 
Pues si la cosa se destapó porque la Sánchez le envío la foto de los cohones al colega que la filtró al National Enquirer, el Bezos estará que trina con ella. Ahora no creo que la cosa prospere.
Y por cierto de esos tropecientosmil millones parte es mía porque si echo cuentas de lo que hemos gastado en casa en Amazon este mes, incluyendo a mis hijos y a mi padre, me pongo a temblar. A veces pienso que trabajo para Amazon.
 
Hombre, diferentes el fondo y las formas?? De este tío, 25 años con la mujer y de la mano hasta el otro día, pero el Nacional Enquire tiene fotos de sus pelotas!
Y no creo que fuera la primera vez, le veo mucha soltura con los mensajes hoy para haber hecho las bodas de plata.

Y bueno, en tema negocios no son tan diferentes tampoco: ambos han triunfado en gran parte gracias a artimañas para no pagar impuestos, y tratando mal a proveedores.
Lo que pasa es que este encima va de superior moralmente, cosa que el otro no.

Ah, físicamente... Igual o más repulsivo que el otro. Las muñecas hinchables como la tal Lauren tampoco se le acercarán por su inteligencia, aunque sea tan simple de creerse diferente al presi...


Por favor, comparar Amazon con el negocio de Trump es como comparar El Corte Ingles con uno que vende golosinas en un puesto en el mercado.

A Bezos lo puedes comprar con Bloomberg, con Brin, con Steve Jobs...Trump es como un Jesus Gil a su lado.

Jeff Bezos y Amazon hacen publicos sus pagos de impuestos anualmente. De Trump todavia no los hemos visto. Nunca. De su "empresa" sabemos que se declaro 2 veces en bancarrota. Tampoco sabemos lo que paga de impuestos.

Bezos es mas feo que un pie pero inteligente y educado es un rato. Solo hay que oirle habar.
 
Back