Jazmin Grimaldi - New York Men's Fashion Week Spring/Summer

La diferencia es el trato que les dió su padre.
Beatrice es hija nacida fuera del matrimonio de un Borromeo, pero su padre la trató siempre como una hija más, dándoles la misma importancia a todos e integrando a todos los hijos.

Jazmin es hija nacida fuera del matrimonio de un monarca, pero su padre la reconoció bajo presión y habiéndolo hecho, integra a su familia a la hija nacida fuera del matrimonio de su hermana más que a su propia hija.

Beatrice es hija nacida fuera del matrimonio, pero dentro de una relación estable. El señor Borromeo y Paola estuvieron juntos 18 años y ella fue quien lo dejó. Imposible saber qué sintió realmente Alberto por la madre de Jazmín, pero lo que sea que haya sentido, no duró. Beatrice, aunque sea hija ilegítima, va con la seguridad de ser una hija querida de dos padres que se amaron y que eran iguales en materia económica y social.

Ahora, cierto es que Alberto no tiene por qué darle ningún título a Jazmín, pero sería un lindo gesto. Si no se lo da es porque no quiere, no porque le traiga problemas con sus sobrinos. Siempre se ha dicho que Carolina y Estefanía fueron las que no quisieron títulos para sus hijos. Si los hubiesen querido, Rainiero se los habría dado. A sus hijas les permitía todo. Con Alberto era más rígido.

De todas maneras lo realmente bonito sería ver a Jazmín integrada a Mónaco y a la familia. No tiene por qué ocupar lugar en el palco real, ni asiento oficial en la catedral, pero podría ir. Vamos, en varios eventos han integrado a los hijastros de Carolina y hasta a los hermanos por parte de padre de los hijos de Estefanía ¿Y Jazmín tiene que ir a Mónaco de incógnito y asistir a eventos que no sean oficiales del principado? En el medioevo resultaban más modernos, siendo sinceros.
 
No tiene que estar encerrada, pero sería genial que tuviera una actividad laboral que ameritara su presencia en esos eventos. Si no, es una Paris Hilton de la vida, con la diferencia de que hoy en día Paris por lo menos juega a ser dj e ingresa bastante dinero haciendo presencias patrocinadas. ¿Ese es el destino que querés para alguien que te simpatiza? ¿Ser de profesión eventos?



No va a eventos reales de la familia porque NO LA INVITAN. Y no asiste a los de otras familias reales porque no tiene trato con ellos. Imposible saber si la chiflan los eventos de los royals, porque claramente la aíslan de participar. Increíblemente en Mónaco tienen más consideración con las amigas y parientes de Camille, que con Jazmín, hija del soberano. Camille lleva a sus amigas al Festival de Circo y las sienta en espacios reservados para organizadores. En cambio, Jazmín tiene que visitar Mónaco de incógnito.


Yo no quiero nada para ninguno de estos seres que ni conozco!!!
 
image.jpeg

Sr@s... :)

El estilo de Jazmín es el de la izquierda!!!
Se ve bien sin flequillo. No lo necesita.ese color de cabello, cara casi lavada -tiene al parecer una piel hermosa- , una sonrisa bonita que transmite alegría y los pómulos un signo característico de las Kelly...

Si se rebusca y complica, se ve mal!

Jazmín! Keep it simple!! :) you look Gorgeous ! :)
 
Alice Heine fue la segunda esposa del príncipe Alberto I de Mónaco, y con él no tuvo descendencia, de modo que no está emparentada con los Grimaldi sanguíneamente.
De su primer matrimonio, con el VII Duque de Richelieu y Fronsac, tuvo dos hijos (un varón y una mujer)

Marie Odet Jean Armand Chapelle de Jumilhac y Odile Marie Auguste Septimanie Chapelle de Jumilhac.
 
Pero para no conocerlos, a algunos los querés bastante y a otros los odiás en igual proporción.

Si no odias a quien te hace trastadas, menos a quien ni siquiera conoces, no inventes!!! . . . A hablar a los personajes del foro, no de los foreros, no te sabes esa regla???
 
Última edición:
La muchacha no es nada fea al contrario..pero no me gusta el estilismo de las fotos.
Me recuerda a la actriz jeniffer love heguit

Si que es fea. Al menos podía cerrar la boca, o será que no le caben los dientes en ella... Por cierto ¿quién es? ¿Alguna hija de Alberto?
 
deviera de guntarse con alegandra la hija de carolina tengo una duda alex yjazmin son las mismas sircustancias
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
782
Back