Jazmin Grimaldi - New York Men's Fashion Week Spring/Summer

a mi jazmin me cae bien, la veo sanota pese a sus ganas de figurar

hay maneras dde queer figuirar, no hay nada malo en ellos, sino lo haces atropellando a nadie ni con aires... a esta chica le gusta cantar y lo hollywodense, es muya americana, está en lso actos que les gustan realmente .. a una americana. Parece la típica chica que crece admirando a Marilyn y quiere ir a Brodway a cantar.. y como puede tirar de papi pues lo hace.. con todo la veo sana. le gusta el mundo de la canción y el cine, creo que canta desde que era muy pequeña, y los actos a los que va son relacionados con esta faceta. Y tiene muy buen caracter, siempre con una sonrisa, sin atropellar a nadie, sin poner mala cara ni altiveces.

no hay nada malo en que te guste este mundo, ni que te guste figurar, es de la manera en que se hace. La mayoria de las hijas de royals que crecen sinténdose royals cuando van a un acto de gente "normal" van con altiveces con un "yo soy de una familia real ", eso no lo se lo veo a esta chcia, mas que ganas de ser pricnesa tiene ganas de ser celibrity a la americana, y no con altivez sino con buen caracter, si sus estilismos no son los mejores pues vale, pero no la ves levnatando la nariz ni mirando a nadie por encima del hombro, ni montando numeritos de "soy hija de" "respeten mi privacidad" etc etc de hecho da muy vibra y buen rollo, se llevaria de perlas con Steph si la tratara más.


@Bubi

Mira, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.

Es verdad que no es arrogante y tiene algo muy positivo: nunca le he visto mala vibra y siempre sonríe.

Me preguntaba que tendría de la familia de su padre porque creo es la única de los nietos de Grace que no tiene nada obvio de las dos familias; es idéntica a su mama...sin embargo, el carácter puede ser muy Grace...

Y es verdad, tiene derecho a figurar. Es hija de Alberto y tiene todos los derechos.

Las primitas son bien dificiles y eso que me caían bien todas, pero nada, que cada quien es como es.

Creo que las Grimaldi tienen que pasar por esas crisis de no "querer ser princesas..." Carolina tuvo la suya...O sea que nada, que Jasmin es agradable y lo único es que debe encontrar su estilo, porque me parece que aun esta en esa búsqueda :)

Buena suerte para ella. :)
 
8764j1uq5sj8.jpg


qasx1wl71ucj.jpg


1coikl8ocbua.jpg


Jazmin Grace Grimaldi poses for a portrait during an after party hosted by Wilhelmina and The WolfPack in Association with NY Cult to close out New York Men's Fashion Week Spring/Summer 2017 at Flash Factory on July 14, 2016
Es muy hermosa lastima que esta mal peinada y vestida
 
Ciertamente Jazmin es tan hija de Albert como lo son el brillante y preparadísimo Jacques y la bella Gabriella. Y además es mayor por muchos años.
Yo también soy de la opinión de que Albert debería darle un lugar más prominente. A fin de cuentas su bisabuela, madre de Rainier, a través de quién llegó la sucesión, fue nacida fuera del matrimonio.
Exactamente. Charlotte era hija fueradematrimonio, y llegar a Princesa Soberana. Ellos hacer lo que conviene a interes propio.
Y antes de madre de Reinier otros casos tambien, si uno sabe donde mirar,
 
Charlotte no llegó ser la princesa soberana, ella renunció para que su hijo fuera ser príncipe heredero.
Charlotte sólo fue heredera porque su padre no tenía hijos legítimos y tampoco hubo nadie en la linea de sucesión ya que nunca había tenido hermanos ni primos, es decir, su padre fue único hijo y también único en la linea de sucesión en ese momento entonces aunque existían primos lejanos de él, pero no estuvieron en la linea de succión jamás ya que fueron parte de casas reales de otros países.

No hay similitud entre Charlotte y Jazmine. Hubo mucha diferencia....

Si Alberto nunca tuviera hijos legítimos, Carolina sería heredera... luego sería princesa soberana, Andrea sería heredero ...
porque Alberto tiene 2 hermanas, y ellas ambas están en la linea de sucesión.

Bueno en fin jaja. Quizá fue mi entendido algo.
 
Jazmin-Hola1.jpg

Como esta..... :ROFLMAO:
"La primera princesa americana" jajajajajaja
La primera y única princesa americana conocida en Mónaco fue esta señora, y no hay punto de comparación, la única que se le acerca es su hija Carolina, pare de contar, lo que inventan las revistas para vender y por cierto, que feo el vestido azul de la derecha:

article-2203606-1505275C000005DC-134_964x891.jpg
 
La primera y única princesa americana conocida en Mónaco fue esta señora, y no hay punto de comparación, la única que se le acerca es su hija Carolina, pare de contar, lo que inventan las revistas para vender y por cierto, que feo el vestido azul de la derecha:

Ver el archivo adjunto 428445
Creo que Grace no fue la primera ni única americana...... Lo siento mucho pero .....
Ya existía una princesa de Mónaco que nació en Estados Unidos fue Alice Heine ... Toda la vida vivió en Nueva Orleans hasta se empezó la guerra civil , se marchó a Francia .

4a2d2e43c1db900f933ab72d2ec2a40c.jpg
245px-Princess_Alice_of_Monaco_15636v.jpg


http://arrayedingold.blogspot.com.co/2011/10/alice-heine-princess-of-monaco.html

A pesar ella no fue tan conocida mundialmente ni nada, aunque fue muy conocida en Francia... Fue una socialité y hija de los millonarios franceses... pues ya saben por qué hubo nueva generación en cada década.
 
Creo que Grace no fue la primera ni única americana...... Lo siento mucho pero .....
Ya existía una princesa de Mónaco que nació en Estados Unidos fue Alice Heine ... Toda la vida vivió en Nueva Orleans hasta se empezó la guerra civil , se marchó a Francia .

4a2d2e43c1db900f933ab72d2ec2a40c.jpg
245px-Princess_Alice_of_Monaco_15636v.jpg


http://arrayedingold.blogspot.com.co/2011/10/alice-heine-princess-of-monaco.html

A pesar ella no fue tan conocida mundialmente ni nada, aunque fue muy conocida en Francia... Fue una socialité y hija de los millonarios franceses... pues ya saben por qué hubo nueva generación en cada década.
Pues esta si se parece a Jazmin.

1coikl8ocbua.jpg Princess_Alice_of_Monaco_15636v.jpg
 
Back