- Registrado
- 6 Abr 2009
- Mensajes
- 14.678
- Calificaciones
- 59.360
La diferencia es el trato que les dió su padre.
Beatrice es hija nacida fuera del matrimonio de un Borromeo, pero su padre la trató siempre como una hija más, dándoles la misma importancia a todos e integrando a todos los hijos.
Jazmin es hija nacida fuera del matrimonio de un monarca, pero su padre la reconoció bajo presión y habiéndolo hecho, integra a su familia a la hija nacida fuera del matrimonio de su hermana más que a su propia hija.
Beatrice es hija nacida fuera del matrimonio, pero dentro de una relación estable. El señor Borromeo y Paola estuvieron juntos 18 años y ella fue quien lo dejó. Imposible saber qué sintió realmente Alberto por la madre de Jazmín, pero lo que sea que haya sentido, no duró. Beatrice, aunque sea hija ilegítima, va con la seguridad de ser una hija querida de dos padres que se amaron y que eran iguales en materia económica y social.
Ahora, cierto es que Alberto no tiene por qué darle ningún título a Jazmín, pero sería un lindo gesto. Si no se lo da es porque no quiere, no porque le traiga problemas con sus sobrinos. Siempre se ha dicho que Carolina y Estefanía fueron las que no quisieron títulos para sus hijos. Si los hubiesen querido, Rainiero se los habría dado. A sus hijas les permitía todo. Con Alberto era más rígido.
De todas maneras lo realmente bonito sería ver a Jazmín integrada a Mónaco y a la familia. No tiene por qué ocupar lugar en el palco real, ni asiento oficial en la catedral, pero podría ir. Vamos, en varios eventos han integrado a los hijastros de Carolina y hasta a los hermanos por parte de padre de los hijos de Estefanía ¿Y Jazmín tiene que ir a Mónaco de incógnito y asistir a eventos que no sean oficiales del principado? En el medioevo resultaban más modernos, siendo sinceros.