- Calificaciones
- 26.483
a mi jazmin me cae bien, la veo sanota pese a sus ganas de figurar
hay maneras dde queer figuirar, no hay nada malo en ellos, sino lo haces atropellando a nadie ni con aires... a esta chica le gusta cantar y lo hollywodense, es muya americana, está en lso actos que les gustan realmente .. a una americana. Parece la típica chica que crece admirando a Marilyn y quiere ir a Brodway a cantar.. y como puede tirar de papi pues lo hace.. con todo la veo sana. le gusta el mundo de la canción y el cine, creo que canta desde que era muy pequeña, y los actos a los que va son relacionados con esta faceta. Y tiene muy buen caracter, siempre con una sonrisa, sin atropellar a nadie, sin poner mala cara ni altiveces.
no hay nada malo en que te guste este mundo, ni que te guste figurar, es de la manera en que se hace. La mayoria de las hijas de royals que crecen sinténdose royals cuando van a un acto de gente "normal" van con altiveces con un "yo soy de una familia real ", eso no lo se lo veo a esta chcia, mas que ganas de ser pricnesa tiene ganas de ser celibrity a la americana, y no con altivez sino con buen caracter, si sus estilismos no son los mejores pues vale, pero no la ves levnatando la nariz ni mirando a nadie por encima del hombro, ni montando numeritos de "soy hija de" "respeten mi privacidad" etc etc de hecho da muy vibra y buen rollo, se llevaria de perlas con Steph si la tratara más.
@Bubi
Mira, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.
Es verdad que no es arrogante y tiene algo muy positivo: nunca le he visto mala vibra y siempre sonríe.
Me preguntaba que tendría de la familia de su padre porque creo es la única de los nietos de Grace que no tiene nada obvio de las dos familias; es idéntica a su mama...sin embargo, el carácter puede ser muy Grace...
Y es verdad, tiene derecho a figurar. Es hija de Alberto y tiene todos los derechos.
Las primitas son bien dificiles y eso que me caían bien todas, pero nada, que cada quien es como es.
Creo que las Grimaldi tienen que pasar por esas crisis de no "querer ser princesas..." Carolina tuvo la suya...O sea que nada, que Jasmin es agradable y lo único es que debe encontrar su estilo, porque me parece que aun esta en esa búsqueda
Buena suerte para ella.