Jazmin Grimaldi and Ian Mellencamp

A Jazmin se le ha visto paseando con Nicole y Alexandre en Mónaco. Si mal no recuerdo, por ahí hay una foto de ellos en un bote. Deben tratarse desde que Albert reconoció a Jazmin.


Esta es la foto a la que me refería. Por cierto que se ve que Jazmin sí usa el Grimaldi, en cambio Alexandre es Coste.

tumblr_nt8vxz92P51tth7z8o1_1280.jpg
 
Ay se me hace que el supuesto novio tiene pinta de homosexual!!!
es modelo y músico, mala combinación, en todo caso lo veo más una manera de ir de trangresor que de ser auténticicamente homosexual, en ese mundo es casi un estilo el rockero trangresor, un estilo que ahora casi no se ve por ser más bien del pasado, pero la mayoria luego no son homosexuales ni nada solo les gust llamar la atención...

a mi Jazmin me parece una chica muy divertida, no se amarga, vive feliz con su vida, recuerdo que ella dijo que tenia mucha suerte y que no podia quejrse porque podía hacer cosas qyue la mayoria de las hicas no pueden, no se amarga por no tener puesto oficial en el principado y se dedica a disfrutar de lo que le gusta.
 
Este....(n) no conocía al flamante "novio" de la chica, pero con este sujeto creo que solo van de compras, se pintan las uñas y se peinan el cabello el uno al otro no más, se le ve la pluma a kilometros :confused:, en fin allá ella o_O, que sean felices las dos... digo los dos :p.
 
Back