Jazmin Grimaldi and Ian Mellencamp

La chica es una mierdecilla, el que tendría tirón sería el/la novio/a ¡vaya, vaya, vaya!.
Y por cierto, digo mi opinión de los hechos, no que esté en posesión de la verdad ¿eh?, fabulando: Alberto ha pillado a dos pringadillas bastante muertas de hambre, a las que han venido de miedo los €, (de paternidad ni de coña, ya sabemos todos las tendencias de Alberto) que no van a volver a abrir el pico, él "limpia" (ejem) su archisabida imagen de mariposón y todos felices... ¡ya!
Igual que en Bélgica ¿verdad Felipe de Sajonia?, que o te casabas o tu padre te mandaba a tomar vientos, por trasero no porque justamente es eso lo que te gusta. Inseminaciones artificiales para Matilde y para Charlene, ¡bravo! la belga lo ha aceptado bien, sigue en su puesto y como Sofía emérita cumple su papel a la perfección, la sudafricana lo lleva peor y se le nota un montón.
Si alguien sigue pensando que esto es pura fabulación está en su derecho, por supuesto, pero... si a alguien se le ha puesto la mosca tras la oreja no tiene más que tirar de hemerotecas varias, se verá ampliamente recompensado.
 
No sabía donde poner la pic


Y tal pareciera que la foto es en Mónaco.

Albert, ya tienes herederos y la ley es clara respecto a que deben ser dentro del matrimonio. A los eventos invitas hasta a tu primo el desterrado por tu padre, así que ya es tarde para que comiences a incluir a tus propios hijos en las fotos familiares.
¿A qué le temes?
 
La chica es una mierdecilla, el que tendría tirón sería el/la novio/a ¡vaya, vaya, vaya!.
Y por cierto, digo mi opinión de los hechos, no que esté en posesión de la verdad ¿eh?, fabulando: Alberto ha pillado a dos pringadillas bastante muertas de hambre, a las que han venido de miedo los €, (de paternidad ni de coña, ya sabemos todos las tendencias de Alberto) que no van a volver a abrir el pico, él "limpia" (ejem) su archisabida imagen de mariposón y todos felices... ¡ya!
Igual que en Bélgica ¿verdad Felipe de Sajonia?, que o te casabas o tu padre te mandaba a tomar vientos, por trasero no porque justamente es eso lo que te gusta. Inseminaciones artificiales para Matilde y para Charlene, ¡bravo! la belga lo ha aceptado bien, sigue en su puesto y como Sofía emérita cumple su papel a la perfección, la sudafricana lo lleva peor y se le nota un montón.
Si alguien sigue pensando que esto es pura fabulación está en su derecho, por supuesto, pero... si a alguien se le ha puesto la mosca tras la oreja no tiene más que tirar de hemerotecas varias, se verá ampliamente recompensado.


Yo creo que él fue (o es) "librepensante" respecto a sus parejas. Es decir, que no ve diferencias de género, color o religión para elegirlas.
 
Y tal pareciera que la foto es en Mónaco.

Albert, ya tienes herederos y la ley es clara respecto a que deben ser dentro del matrimonio. A los eventos invitas hasta a tu primo el desterrado por tu padre, así que ya es tarde para que comiences a incluir a tus propios hijos en las fotos familiares.
¿A qué le temes?
Más que temerle le importa nada y menos la tapadera que se creó.
Sus hijos sea por el método que haya sido (pobre Charlene, así está de triste) son los mellizos. Punto.
 
Yo creo que él fue (o es) "librepensante" respecto a sus parejas. Es decir, que no ve diferencias de género, color o religión para elegirlas.
Por supuesto que no se sabrá la realidad, pero suena taaan raro que ninguna de las dos afectadas sean conocidas y escasas de recursos...
 
Por supuesto que no se sabrá la realidad, pero suena taaan raro que ninguna de las dos afectadas sean conocidas y escasas de recursos...

Ummmm, nunca lo había visto desde ese punto de vista.

Es cierto que él anduvo con modelos y tal y uno pensaría que estas estaban acostumbradas a cuidarse y las "escasas de recursos" quizá no se cuidaron a propósito, para pescar al príncipe.

Pero es extraño sí, que no haya salido una modelo no tan exitosa con un accidente de estos.
 
La chica es una mierdecilla, el que tendría tirón sería el/la novio/a ¡vaya, vaya, vaya!.
Y por cierto, digo mi opinión de los hechos, no que esté en posesión de la verdad ¿eh?, fabulando: Alberto ha pillado a dos pringadillas bastante muertas de hambre, a las que han venido de miedo los €, (de paternidad ni de coña, ya sabemos todos las tendencias de Alberto) que no van a volver a abrir el pico, él "limpia" (ejem) su archisabida imagen de mariposón y todos felices... ¡ya!
Igual que en Bélgica ¿verdad Felipe de Sajonia?, que o te casabas o tu padre te mandaba a tomar vientos, por trasero no porque justamente es eso lo que te gusta. Inseminaciones artificiales para Matilde y para Charlene, ¡bravo! la belga lo ha aceptado bien, sigue en su puesto y como Sofía emérita cumple su papel a la perfección, la sudafricana lo lleva peor y se le nota un montón.
Si alguien sigue pensando que esto es pura fabulación está en su derecho, por supuesto, pero... si a alguien se le ha puesto la mosca tras la oreja no tiene más que tirar de hemerotecas varias, se verá ampliamente recompensado.
Es muy raro tener hijos ilegítimos que estaban ocultos y no optan a nada sucesorio, si realmente eres sólo gay. No tieñe ningún sentido... Se puede ser bisexual mucha gente lo es.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Y aparte, Albert es bastante tonto en ese sentido, porque está visto que su consorte levanta el mismo interés que una ostra, los mellizos están a años luz de empezar a figurar en la vida pública del principado, Caroline y Stephanie van a eventos muy definidos, los hijos de ambas también, y viendo lo mucho que le gusta ese mundillo del famoseo y el cotilleo a Jazmín, su padre debería tenerla cerca y echar mano de ella para relaciones públicas y atraer prensa al principado. Con un buen estilista, la chica sería bastante resultona, se ve simpática un rato y sobre todo, ama los flashes. Y el morbo que levantaría su presencia en la vida pública del principado seguramente lo pondría de nuevo en el centro de la prensa... pero bueno, ni por eso Albert ha tenido la visión de integrar a sus hijos mayores a la vida familiar y principesca de los Grimaldi... una pena.
No puede hacerlo son ilegítimos. Nunca ningún monarca ha presentado en sociedad a estos hijos. Está muy mal visto
 
Esta chica es lo que se conoce como "famosilla'... Me imagino que se consigue invitaciones a eventos secundarios despues que el agente de prensa de turno hace un google para confirmar su identidad.
la verdad, no acabo de entender esta vida entre dos aguas.. el padre la reconocio, pero no es parte de la vida oficial de Monaco y ni en la boda estaba, no tiene trato visible con los primos...
Si de verdad visita Monaco, por que mantenerla alejada de todo acto, a esta que le gustan las camaras mas que a un tonto un lapiz?
me parece un poco cruel, al final los hijos de Albero son sus hermanos tambien y Alberto hace con ella lo que hacian los aristocratas con los hijos que tenian con las cocineras, vives en el palacio pero de la cocina no salgas.
Esta se esta forjando una identidad publica usando su nombre pero es verla y pensar pobrecilla, le dan migajas de lo que les sobra y al final todos tienen la misma sangre .
Es ilegítima y nunca puede ser aceptada en esa sociedad elitista como igual. Los hijos ilegítimos de monarcas siempre estuvieron en segundo plano.
Si, le encantan las cámaras tanto como a su abuela Grace. En Estados Unidos estará bien considerada al ser nieta de Grace Kelly, que es un icono del país.
 
No creo que sea ni famosilla ni una mierdecilla, es una chica joven, que parece divertida y bastante sana, con ciertas conexiones que en los EEUU se cotizan alto (al fin y al cabo, es nieta de GRACE). Y el chico es (independientemente de los estilismos y poses del 90% de los adolescentes y jóvenes del planeta en redes sociales) objetivamente guapo (ya quisiera yo esa cara o ese torso).

Alberto (más tarde que pronto y no igual de bien en ambos casos, pero en fin), los reconoció y les dió el puesto oficial que les corresponde (ninguno), un buen colchón económico y parece ser que mantiene el contacto y los chicos entre ellos (a saber de puertas de palacio para dentro si no existe también contacto puntual con los peques). Lo único que me chirría es que siempre se haga acompañar de sus sobrinos en muchos eventos, y nunca de estos dos. Lo único que criticaría en el momento presente.

Y, por cierto, que a mí esta chica siempre se me ha parecido (y cada vez más) a Lady Gaga (y no lo digo como insulto).
 
No puede hacerlo son ilegítimos. Nunca ningún monarca ha presentado en sociedad a estos hijos. Está muy mal visto

El no tiene ningún problema en asistir a eventos, e invitar al balcón de palacio a su sobrina ilegítima. Sus hijos deberían tener aún más derecho que la sobrina.
 
La chica es una mierdecilla, el que tendría tirón sería el/la novio/a ¡vaya, vaya, vaya!.
Y por cierto, digo mi opinión de los hechos, no que esté en posesión de la verdad ¿eh?, fabulando: Alberto ha pillado a dos pringadillas bastante muertas de hambre, a las que han venido de miedo los €, (de paternidad ni de coña, ya sabemos todos las tendencias de Alberto) que no van a volver a abrir el pico, él "limpia" (ejem) su archisabida imagen de mariposón y todos felices... ¡ya!
Igual que en Bélgica ¿verdad Felipe de Sajonia?, que o te casabas o tu padre te mandaba a tomar vientos, por trasero no porque justamente es eso lo que te gusta. Inseminaciones artificiales para Matilde y para Charlene, ¡bravo! la belga lo ha aceptado bien, sigue en su puesto y como Sofía emérita cumple su papel a la perfección, la sudafricana lo lleva peor y se le nota un montón.
Si alguien sigue pensando que esto es pura fabulación está en su derecho, por supuesto, pero... si a alguien se le ha puesto la mosca tras la oreja no tiene más que tirar de hemerotecas varias, se verá ampliamente recompensado.
tu teoria no se sostiene por ninguna parte

es decir para demostar que no era mariposa con tener hijos con Charlenne le bastaba ni mas ni menos, los otros hijo son un estorbo que se molestó en ocultar además... si los neesitaba para limpiar imagen los hubiera sacado hace muuucho, y cuando los sacó ya estaba con Charlenne o sea que salieron cuando no hacia falta

De pocos recursos es la americana, la otra no venia de una chabola africana, tampoco era millonaria pero vivia bien. No tiene nada que ver una con la otra, pero la madre del chico no es una muerta de hambre.

las tendencis de Alberto pues las que sean, pero para ocultarlo no necesitaba a estos dos chicos

de hecho todos aqui sabemos cuando salieron a la luz publica, cuando la madre del chico presionó e iba a soltar la bomba si o si, entonces hubieron que sacarlos a los dos, Eso fue en el 2005 cuando Alexander tenia solo 2 años y la madre fue por las revistas contando lo del hijo y ya que estba reconoció a Jazmin al año siguiente que tenia ya unos 14 añazos, vamos que tiempo tuvo si queria reconocer a los chica y no lo hizo hasta que la madre de alexander empezó a largar. La madre de Alexander como he dicho no era pobre sino de renta media-alta y queria esclar a millonaria via braguetazo cosa ue nunca hizo la americana.

la americana parecia conformarse con una buena paga y que su hija tubiera todo pagado porque esta si era pobre PERO la Coste no era pobre, tampoco millonaria pero vivia bastante bien y fue la que denunció

si la Coste no habla los chios no salen hasta po lo menos haber nacido los mellizos. Porque ademas eran un problema porque eran un peligro para los sobrinos, es decir Alberto podia cambiar las leyes si no tenia mas hijos y ponerlos delante de sus sobrinos, como tuvo que hacer su bisabuelo con su abuela hija de la "lavandera" En tanto habiendo hijos legitimos ya no son una molestia para nadie pero aparecieron en un mal momento, cuando todos estaban teorizando que Alberto nunca tendria hijos y que el herdero seria Andrea. Alberto los hubiera mantrenido en secretio hata el nacimiento de sus mellizos si hubiera podido.

A mi esta chica como he dicho no me cae mal, se ve feliz, positiva, nunca abla mal de nadie y su madre nunca ha abierto la boca antes de tiempo ni ha exigido vivir en Monaco ni rentas millonarias, ni ha chantajeado a Alebrto, Asi que con todo no me parece una rovechada, solo Alberto se dedicaba a pagar los colegiso privados de la niña y una renta normalita para la madre. Y la chica pues como la madre, no mea fuera de tiesto, con todo lo que le gusta llamar la atención no dice una sola palabra mala sobre su padre y no se queja de su nula resencia ni va por los medios. Siempre le he odio decir que se siente agradecida por tener las oportunidades que tiene y ni una palabra mala sobre nadie. A ver como crece el chico con la madre envenenando por detras
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
273
Back