Jazmin Grimaldi and Ian Mellencamp

:(Es un mamarracho caminando esta mujer. Es tan cursi que no se entiende de dònde saca la ropa tan espantosa. Y ni que hablar de los peinados!!!!
 
https://www.beaumonde.nl/royalty/monaco-prins-alberts-dochter-jazmin-smoorverliefd

Monaco_Jazmin_Grace_2016_Instagram.jpg


Monaco_Jazmin_Grace_studio_2017_Insta.jpg
 
El chico es androgino, pero no feo y tiene más estilo que ella. Coincido con que en ciertos ángulos, el muchacho tiene un aire a Charlotte. Jazmín, la pobre, es un adefesio por gusto propio, pero creo que eso le pasa porque tiene demasiadas ganas de ser notada. Mucho visitar Mónaco, pero creo que la pobre necesita una afirmación pública y notoria por parte de su padre de que es una Grimaldi de nacimiento, no un error de juventud. Todo en ella grita: VEANME. De hecho, se echó un novio que va en esa vía.
 
El chico es androgino, pero no feo y tiene más estilo que ella. Coincido con que en ciertos ángulos, el muchacho tiene un aire a Charlotte. Jazmín, la pobre, es un adefesio por gusto propio, pero creo que eso le pasa porque tiene demasiadas ganas de ser notada. Mucho visitar Mónaco, pero creo que la pobre necesita una afirmación pública y notoria por parte de su padre de que es una Grimaldi de nacimiento, no un error de juventud. Todo en ella grita: VEANME. De hecho, se echó un novio que va en esa vía.

Pienso igual. Me da la sensación de que aunque Albert ha cuidado que no le falte nada material y tal parece que la recibe en Mónaco cada vez que Jazmin quiere ir, solo ha aparecido una vez en una foto pública al lado de su padre (y esposa) y me da la sensación que ella querría ser parte del circo mediático de Mónaco. Aparecer junto a la familia en cuanta foto se tomen. Como que ansiara esa parte del reconocimiento.
 
Back