JAZMIN GRACE GRIMALDI TRAS LOS PASOS DE LA PRINCESA GRACE A LA BUSQUEDA DE SUS ANCESTROS IRLANDESES

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
JAZMIN GRACE GRIMALDI TRAS LOS PASOS DE LA PRINCESA GRACE A LA BUSQUEDA DE SUS ANCESTROS IRLANDESES

La hija fuera del matrimonio que tuvo Alberto de Mónaco se ha reunido en Irlanda con los parientes lejanos de su abuela.

D. P.
14 DE AGOSTO DE 2019 · 10:37


TIEMPO DE LECTURA:2 MINUTOS


177558.jpg

Jazmin Grimaldi fotografiada el pasado abril en Nueva York.GETTY IMAGES.
MÁS SOBRE
REALEZA


La estela de la Princesa Grace ha guiado a Jazmin Grimaldi hasta Mayo, el condado irlandés en el que se hunden las raíces del árbol genealógico de la protagonista de Atrapa a un ladrón. Dos semanas después de asistir a la boda de su primo Louis Ducruet en Montecarlo, la hija extramatrimonial de Alberto II de Mónaco, que el pasado junio anunció que seguiría los pasos de su abuela en el mundo de la interpretación con un papel en la serie La maravillosa señora Maisel, ha aprovechado un viaje a Irlanda para visitar a los parientes lejanos que los descendientes de la princesa Grace Kelly siguen teniendo en este país.

La reunión tuvo lugar el lunes en la ciudad de Newport. En unas fotografías compartidas ese mismo día en su cuenta de Instagram, se ve a Jazmin Grimaldi posando junto a una serie de retratos de la Princesa Grace Kelly y disfrutando de una comida con un grupo de dichos familiares en Newport House, la misma casa que sus abuelos, los príncipes Raniero y Grace de Mónaco, visitaron durante un viaje oficial a Irlanda en 1961.

media

“Pequeña reunión familiar en la encantadora Newport House, donde hace años mi abuela la Princesa Grace reconectó con el lado Kelly de nuestra familia. Ha sido muy especial visitarla de nuevo y trazar mis ancestros irlandeses”, escribe la actriz y cantante de jazz al pie de su publicación. Y destaca que, entre los familiares con las que aparece posando en la casa, se encuentra su “tía” Anne Geary, quien a sus 80 años es la única Kelly superviviente de la comitiva que dio la bienvenida a la princesa Grace en esa primera visita.


A la Princesa Grace Kelly la sangre irlandesa le venía de su abuelo, John Peter Kelly, un albañil que, en 1887, abandonó Newport para hacer fortuna en Filadelfia, la ciudad en la que hace 90 años vino al mundo la futura estrella de Hollywood. Los viajes que hizo a Irlanda como princesa de Mónaco le permitieron conectar con sus raíces y, en el primero de esos viajes, incluso pudo visitar la humilde cabaña de Drimurla en la que había vivido su abuelo, que luego decidió comprar. Pensaba, según confesó a la prensa en su último viaje a Irlanda de 1979, convertirla en la residencia de verano de los Grimaldi, una Arcadia alejada de los medios en la que cobijarse con su marido y sus hijos. Sin embargo, su muerte tres años después frustró esos planes.

Entre los cientos de ramos de flores que adornaron su féretro en la catedral de Mónaco en septiembre de 1982, uno estaba hecho de flores de Drimurla y había sido enviado por sus admiradores irlandeses.
 
Todo esto será parte de algún artículo, le pagarán el viaje y gastos y ella Feliz de salir en alguna revista,que es lo que le gusta...y bueno, es nieta de Grace, también Strphanie es hija y salió mas a la rama cocinera de los Grimaldi.
Grace no conoció a ninguno de los nietos, así que Charlotte se puede poner sus joyas , esta ir a visitar primos lejanos , todos tienen la
Misma falta de vínculo directo, a lo mejor Grace hasta la hubiera aceptado como nieta si hubiera vivido , quien sabe...eso si, de Grace no saco nada de nada, la pobre sigue con su aspecto de ratóncita
 
Yo creo que de seguro Grace la habría aceptado como nieta, si la hubiera alcanzado a conocer. Después de todo, es tan nieta suya como cualquier otro. Además, es encantadora. No creo que estas cosas las haga necesariamente para llamar la atención, aunque uno nunca sabe. Solo creo que es demasiado ingenua y espontánea para su conveniencia, que da esas entrevistas sin pensarlo demasiado bien. No parece estar tratando de hacer carrera mediante la fama, como su prima Pauline. Además, plata igual no le va a faltar jamás. Yo creo que solo quiere pertenecer y, por lo demás, es justo que lo haga.
 
Esta chica no le hace mal a nadie, parece buena persona, con inteligencia emocional, feliz de ser hija de quien es sin amargarse o ir echando sapos en los medios de comunicación por no figurar en los actos del principado, y ella tiene más derecho que nadie por ser la primogénita del príncipe heredero, es más ella debería ser la heredera!!!
 
Esta chica no le hace mal a nadie, parece buena persona, con inteligencia emocional, feliz de ser hija de quien es sin amargarse o ir echando sapos en los medios de comunicación por no figurar en los actos del principado, y ella tiene más derecho que nadie por ser la primogénita del príncipe heredero, es más ella debería ser la heredera!!!

Se nota que desconoces la ley se sucesión en Mónaco!
Hijos fuera de matrimonio no son incluidos. Esto incluye a Camille, Alaxandre Coste, Raphael Elmaleh y obviamente a Jazmin.
Es muy simple. Si fuera por mayores, entonces Caroline sería la monarca.
 
Esta chica esta rayada, el padre no la incluyó en la foto familiar que se sacaron para la boda de Louis, a la cual ella asistió y sigue rayando la papa con su abuela princesa, ya no es niñita, es una mujer que ya debería saber que nació producto de una noche de placer de un torpe con una fulana que se topó con el "loto" y lo supo aprovechar, se pareciera algo a Grace la ayudaría un poco, pero la pobre no heredó no siquiera las pestañas de la abuela.
 
Esta chica esta rayada, el padre no la incluyó en la foto familiar que se sacaron para la boda de Louis, a la cual ella asistió y sigue rayando la papa con su abuela princesa, ya no es niñita, es una mujer que ya debería saber que nació producto de una noche de placer de un torpe con una fulana que se topó con el "loto" y lo supo aprovechar, se pareciera algo a Grace la ayudaría un poco, pero la pobre no heredó no siquiera las pestañas de la abuela.
Pero creo que es comun en hijos ilegitimos y tambien en hijos adoptados. buscar a sus ancestros. Es como conocer sus origenes ya que no oyeron sobre ellos mientras crecian. Por lo menos yo lo he oido varias veces.
 
Esta chica no le hace mal a nadie, parece buena persona, con inteligencia emocional, feliz de ser hija de quien es sin amargarse o ir echando sapos en los medios de comunicación por no figurar en los actos del principado, y ella tiene más derecho que nadie por ser la primogénita del príncipe heredero, es más ella debería ser la heredera!!!
Esta tipa debería ser heredera de alguna cantante retro como Tiffany o Debbie Gibson por lo ridícula y ochentera. No pinta nada en Mónaco ni en ninguna parte y a la abuela no se parece ni en el blanco del ojo.
Que pruebe suerte en Hollywood, quizás consiga por portación de apellido un protagónico de la remake de Falcon Crest como la hija chiflada de Angela Channing :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta chica no le hace mal a nadie, parece buena persona, con inteligencia emocional, feliz de ser hija de quien es sin amargarse o ir echando sapos en los medios de comunicación por no figurar en los actos del principado, y ella tiene más derecho que nadie por ser la primogénita del príncipe heredero, es más ella debería ser la heredera!!!

Una cosa es lo que creamos las primas que si debería ser, la primogénita y heredera o no y otra muy muy distinta , las leyes del Principado de Mónaco.

Fuera del matrimonio, no tiene ninguna posibilidad de estar en la línea de sucesión. Eso lo sabía Alberto al embarazar a la madre de esta chica, lo sabía también cuando embarazó a la azafata de Togo, y alguno más habrá que quizás no ha salido a la luz.

Pensar que pudiera ser alguien en Mónaco es fantasear primi, ahí las reglas del juego son muy estrictas y SE CUMPLEN.
 
Back