Jazmin Grace Grimaldi e Ian Mellencamp celebraron el Día de San Valentín

Estimada coti, ella ha tenido una familia. Creció protegida y amada por su madre y también ella misma ha hablado muy bien de su padrastro, Respecto a la fotos, Charlene sí apareció en una de ellas, en el matrimonio civil de Louis en el Ayuntamiento. Por otro lado si hablamos de protocolo, es el colmo que veamos a la familia de Charlene en el balcón durante la Fiesta Nacional y no a Jazmin.
Yo también la veo simpática, presumida, pero muy simpática y también concuerdo que la pobre es empalagosa.
En fin, espero equivocarme y que realmente tenga una relación mucho más cercana con los Grimaldi.

Entiendo a lo que te refieres estimado Duque, y aunque ella haya sido criada por su madre y su padrastro con mucho amor y cariño, sabiendo la realidad sobre su origen y sobre todo después de que su padre biológico la reconoció, es natural que quiera tener cercanía con él y su familia paterna; muestra de ello es que incluso se ha dejado ver en varias ocasiones con Stephanie y sus hijas, con su hermano Alexandre y su madre en actividades recreativas, e incluso en la boda de Louis, donde ambos estuvieron presentes. Y aunque Charlene como bien dices sí apareció en una de las fotos de la boda civil, eso no quiere decir que no haya estado en el resto de las celebraciones; una cosa es la que se filtra y otra lo que es. Y aunque sí tuvimos fotos de la boda de Louis, fueron contadas y no creo que hayan sido las únicas. Y en ese universo de fotos, es muy probable que Jazmin aparezca con el resto de su familia, la diferencia es que no vimos todas. También recuerdo sus publicaciones apoyando a Pierre durante la travesía llevando a Greta Thunberg a NYC; eso si no indica cercanía, sí indica un cierto nivel de relación cordial y confianza, totalmente natural tratándose de primos hermanos. Como bien dices, ojalá que si tenga una relación más cercana con su familia paterna.
 
Esta chica es chula, chula, aunque Albert le pagó un buen colegio y le dió una vida de lujo, lo chula no se le quita, hasta Albert debe ver eso, me atrevo a decir que hasta la esposa del conde Grimaldi Wisstock tiene más clase.
No es posible por las leyes de la Corona únicamente descendientes legítimos del soberano, todos los descendientes del Conde Pierre de Polignac que sean Grimaldi heredan este título como lo heredó la Princesa Estefanía y Carolina que son condesas de Polignac como lo fue su tía la fallecida princesa Antoinette sin embargo ellas lo rechazaron para sus hijos quienes si pueden solicitar pues tienen derecho a el por ser descendientes. Pero en el caso de Jazmín para poder llevar al menos este título de condesa de Polignac depende de la ley de la corona y por ahora no es posible.
 
Yo a Jazmin la veo en la periferia de la familia. La invitan a los eventos, pero a la hora de fotos familiares, sean oficiales o no, ella no está incluida. Asumo que la ven como a un familiar lejano y no pertenece al círculo interno, algo que creo que ella ansiaría, no solo por vistosidad, pero por los deseos de "pertenecer" a la familia de su padre.

Para mí esa exclusión es culpa de Albert. Él me cae bien en general y me parece que es muy familiar, siempre invitando a los hijos y nietos de su tía Antoinette, a sus primos Kelly y haciendo de segundo padre para varios de sus sobrinos. Sin embargo a sus propios hijos los ha relegado a un segundo plano, algo que no se explica cuando vemos el trato que ha recibido Camille, que no se diferencia en nada del trato recibido por Louis y/o Pauline.

Si bien es cierto que en el caso de los hijos Albert está el tema de la sucesión, no veo por qué no ha sido más inclusivo con sus hijos una vez que ya tuvo a su ansiado heredero varón.
Sobre todo en el caso de Jazmin, cuya madre se mantiene totalmente apartada y no genera los impasses que ha generado la madre de Alexandre.
Debe ser porque la chica es borde, o sea, ni siquiera los Kelly, que también son gringos quieren lazos con ella, la chica carga no sólo con los genes de Albert, sino también de su borde madre, que no digo pobre sino que muy chabacana.
 
No es posible por las leyes de la Corona únicamente descendientes legítimos del soberano, todos los descendientes del Conde Pierre de Polignac que sean Grimaldi heredan este título como lo heredó la Princesa Estefanía y Carolina que son condesas de Polignac como lo fue su tía la fallecida princesa Antoinette sin embargo ellas lo rechazaron para sus hijos quienes si pueden solicitar pues tienen derecho a el por ser descendientes. Pero en el caso de Jazmín para poder llevar al menos este título de condesa de Polignac depende de la ley de la corona y por ahora no es posible.
Gracias por tu explicación, y no creo que carolina lo rechazarse para sus hijos ni estefhanie, lo que pasa es que los títulos nobiliarios pasan por vía de varon, de todos modos Carolina, no ponía en sus títulos condesa de Montpezat, ni antoniette tampoco, de hecho, creo que antonitte cuando se casó por primera vez recibió el título de Barónesafe Vhaughan título que heredó su hijo
 
Si mal no recuerdo, también estuvo presente en la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco. Yo creo que en el círculo interno de la familia, la aceptan bien y la consideran, simplemente porque es hija de Albert y también creo porque ella se ve que es una chica simpática y agradable (aunque empalagosa). El hecho de que no aparezca de manera "oficial" con la familia creo que obedece más a una cuestión de "protocolo" (a pesar de que los Grimaldi más de una vez hemos visto que se lo pasan por el arco del triunfo) porque en las fotos donde están todos no aparece tampoco Charlene y los mellizos, sólo Albert con sus dos hermanas y sus respectivas proles y parejas. A fin de cuentas, ese tipo de retratos familiares donde están todos se han visto apenas ahora en la boda de Louis, antes al menos yo no he visto uno igual y no es que sean oficiales, son unos que filtraron y punto. Yo no dudo que en los álbumes privados, ella aparezca con toda la familia en algunas de las fotos. Pero como tiene un perfil más o menos público, creo que su padre la debe tener muy advertida sobre lo que comparte o lo que sube. ¿Y que qué más quiere? Pues a su familia, estimado Duque, que el dinero no lo es todo en la vida. A mi con todo y todo, la chica me cae bien y en últimas cuentas, ella no tiene la culpa de las circunstancias de su nacimiento.
Quizá pensando si el hermano de la princesa Charlene sale al balcón de palacio creo Jazmín tiene más derecho
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
473
Back