Jazmin Grace Grimaldi ,comienza su carrera de cantante

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
Ella se hace cargo de su carrera de cantante y comienza una gira en solitario por los Estados Unidos, con la guitarra bajo el brazo. Jazmin Grace Grimaldi no quería cambiar el programa planificado, especialmente porque ocurre en habitaciones pequeñas .
1588411013721.png
 
Algo me dice que no llegará demasiado lejos en el mundo de la música...no se cómo no ha probado en el cine para escuchar que se parece a su abuela porque ella jura que es idéntica a Grace Kelly.
 
Bah, no habrá querido cambiarlo porque si no lo hace ahora y lo reprograma para más adelante, no va nadie.
Con habitaciones pequeñas estará dando a entender que de todas formas no tiene mucha convocatoria y la gente que va a ir verla es poca, por lo cual podrían cumplir con distanciamiento mínimo? Es que sino no sé para qué aclara el tamaño de las salas/locales donde se va a presentar.
 
Bah, no habrá querido cambiarlo porque si no lo hace ahora y lo reprograma para más adelante, no va nadie.
Con habitaciones pequeñas estará dando a entender que de todas formas no tiene mucha convocatoria y la gente que va a ir verla es poca, por lo cual podrían cumplir con distanciamiento mínimo? Es que sino no sé para qué aclara el tamaño de las salas/locales donde se va a presentar.

Ésta no llena ni siquiera una cafetería! Muy fuerte que hable de una gira cuando no la conoce ni su principesca familia.
 
Jazmín Grace? Quién es? Otra hija del Carolino? Me tengo que poner al dia
 
creo que esta buscando su lugar.. siempre me ha parecido que jazmin es identica ..pero a su mama..solo tiene lo grimaldi en el apellido por que es clavadita a su mama.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
273
Back