Jazmin Grace en el cine Metrograph de Nueva York (24/03/2016)

Calificaciones
4.865
Jazmin Grace Grimaldi asistió a una proyección del film de Sony Pictures Classic 'I saw the light', en el cine Metrograph en la ciudad de Nueva York.

Calificaciones
2.782
Ese mauillaje no la favorece, demasiado polvo. Parece simpatica, y claramente le gusta estar al centro de la atencin. Fisicamente me parece una chica normal.

Calificaciones
48.177
Lo de esta chica enoja ¿Es que no tiene con que pagar un estilista? puede costearse un buen asesor, pero al parecer su inspiración son Dallas y Dinastía, bueno y Texas que es de donde creo es su mamá.

Calificaciones
4.226
Es increíble que esta chica sólo se dedique a asistir a estrenos y desfiles para ser fotografiada y aparecer en los medios. ¿Es una venganza contra Alberto por todos los años en que fue condenada al ostracismo?.

Calificaciones
100.402
Es increíble que esta chica sólo se dedique a asistir a estrenos y desfiles para ser fotografiada y aparecer en los medios. ¿Es una venganza contra Alberto por todos los años en que fue condenada al ostracismo?.

Es posible! Ella asiste a eventos en Mónaco y no sale en ninguna foto, pero ella se dirá: "en USA voy a salir en cuanto photo call logre que me inviten."

Arriba Pie