Jazmin Grace en el Angel Ball 2016 en Nueva York

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
PPE16112101.jpg
PPE16112102.jpg
PPE16112103.jpg
 
La verdad ya venía entrando al hilo preparada para ver el esperpento que luciría Jazmín, pero ¡sorpresa! luce muy guapa y mucho menos acartonada y mayor que con otros de sus desafortunados looks. Lo único que cambiaría sería el hueco/escote del vestido en el tórax (tapado luciría mejor) y la tela brillante que fuera no tan brillante. Por lo demás, luce perfecta. Tiene linda figura, de cara no es fea y por primera vez creo que se sacó partido positivamente.
 

Mira que le gusta posar en los photocalls:sneaky:............luce mejor con este vestido largo negro que con esas minifaldas de colores estridentes y zapatos imposibles a los que nos tiene acostumbrados...el peinado recogido me recuerda a los que le hacen a la Gran Duquesa heredera Stéphanie de Luxemburgo..........muy de revieja.......
 
Ella se produce demasiado (maquillaje y peinado) y se avejenta.

El modelo del vestido no me disgustó. Se le ve buen cuerpo. E igual que comentó @Lette , le quitaría los brillos y la apertura en el torso.
De resto, creo que es lo mejor que alguna vez la he visto.
 
Me paso lo mismo, pense en encontrar a quien sabe que vestido estrambotico, pero no va mal. En ese mismo evento estaban las Kardashian tambien.
 
Jazmín es, como decimos por estos lares, de profesión eventera. Su vida es ir a eventos. Eso sí, se ve guapa. Y creo que la tela brillante es cuero o un material parecido, para darle al traje una estética entre dark y romántica.
 
Back