Jazmin Grace en Costa Rica

Costa Rica es uno de los países más bellos que he conocido (y no son pocos) además de contar con uno de los mejores sistemas médicos de América Latina.
Hola, sé que no tiene nada que ver con el tema pero me dio curiosidad, de todos los países a los que has ido ¿Cuál es el más bello en tu opinión?
Saludos.
 
Hola, sé que no tiene nada que ver con el tema pero me dio curiosidad, de todos los países a los que has ido ¿Cuál es el más bello en tu opinión?
Saludos.

Hola Lima Limón! muy interesante tu pregunta. Es difícil decir cuál es el más bello de todos pero en mi lista de preferencias se encuentran (sin orden): Islandia, Costa Rica, Chile, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, España, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Austria, Sudáfrica. Hay dos países con paisajes estupendos que son Canadá y EEUU pero personalmente no me terminan de encantar. Otros como Seychelles, Maldivas y Bahamas son lindas postales playeras pero solo eso.
 
Yo creo que solo el en Albert que es bastante vergonzoso.
Haciéndola de Playboy regordete y negando hijos, no puedo respetar a nadie que haya obligado a otra persona a casarse


Yo te pregunto, y de verdad es por pura curiosidad, no es cuestionamiento: ¿Tú de verdad crees que Charlene se casó obligada? Si así fuera, ha tenido grandes cantidades de oportunidades para correr. Yo siento que ella hace lo que quiere. Tiene enormes libertades.

Pero claro, es mi opinión. Por eso te hago la consulta.
 
Yo te pregunto, y de verdad es por pura curiosidad, no es cuestionamiento: ¿Tú de verdad crees que Charlene se casó obligada? Si así fuera, ha tenido grandes cantidades de oportunidades para correr. Yo siento que ella hace lo que quiere. Tiene enormes libertades.

Pero claro, es mi opinión. Por eso te hago la consulta.
Claro, me encanta debatir estos temas.
Creo que como noviazgo no le molestaba los lujos y respeto que recibía de estar con Albert, pero una vez que vio todo lo que iba a tener quería afrontar y las responsabilidades que iba a tomar se arrepintió. No creo que sea un matrimonio normal, en mi cabeza hay ciertas repercusiones si es que no acata a todo lo quería el necesita.
Creo que fue coaccionada a simplemente casarse.

Creo qué hay braguetazos donde el lado benefactor puede ser muy buena gente pero últimamente es su mundo y si ellos se van, todo se va con ellos.
A mi no me apasiona mucho el matrimonio y entiendo que para entrar a este undone elitista, hay ciertas cosas que tendrás que aceptar pero jamás había visto a una novia llorando de esa manera y al novio no mostrando empatía por ella, no se si Albert no supo manejar la situación o quería decirle “Char me avergüenzas, se van a dar cuenta...”
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
548
Back