Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Ke

Yo comprendo que el dinero lima muchas asperezas , pero a esta chica le han hecho feo tras feo, la tratan como a la hija de la cocinera, la esconden, y ella dale que te pego con su linaje y Grace Kelly, de la que no saco ni el blanco de los ojos... solo los hijos de Estefanía , ellos mismos de segunda linea, parecen tener cierta relación con ella...supongo que en algún momento le dará vergüenza ver como la ningunean pero cuando el padre le deposita se le pasa.
No entiendo como Alberto no ha tomado cartas para tratar de pulirla un poco, parece una divorciada de Sarasota.
 
Hace tiempo leí un rumor (no sé si es cierto o falso), no recuerdo donde exactamente, creo que en una revista francesa, pero según esa fuente decía que Charlene después de haber traído a los gemelos al mundo y con esto ganado cierta influencia en palacio (al fin y al cabo madre del heredero), le había pedido a Albert que no trajera a sus hijos mayores a palacio, al menos en presencia de ella y creo que eso venía porque Charlene le desagrada Nicole Coste, la madre de Alexandre.
Lo cierto es que Jazmin asistió a uno de los conciertos de verano en el patio del palacio este año, eso sí, no hubo ni usa sóla foto con su padre, ni la tía Caroline que estaban presentes. No entiendo como ella no se siente incómoda con esa situación!
Lo mismo me pregunto cero amor propio.
 
Pauline y Camille no compartieron nada en redes sociales sobre el aniversario de su abuela. Normal, ellas no necesitan validar su linaje a cada rato como JG. Y estoy que segura que ni Alexandra y mucho menos Charlotte habrán compartido nada en sus redes tampoco.
 
Pauline y Camille no compartieron nada en redes sociales sobre el aniversario de su abuela. Normal, ellas no necesitan validar su linaje a cada rato como JG. Y estoy que segura que ni Alexandra y mucho menos Charlotte habrán compartido nada en sus redes tampoco.

Como hacen con su abuelo, al que sí conocieron y al que evidentemente sí echan de menos
 
Pregunta hecha des del buen rollo cotilleril, ¿hay alguna evidencia de que la chavala sea buena gente?

Más que nada pregunto porque... en todos los casos que he visto yo, esos don nadies que buscan fama como sea y por mérito ajeno (en este caso Jazmín explota el ser nieta de, ni siquiera la he visto hacer algo que implique un curro decente) lo hacen porque no tienen talento propio que explotar; Jazmín parece que viva de su abuela y no me preguntéis si lo hace porque aparte de bella y famosa ya no está en este mundo para pararle los pies. Si ha acudido a la boda de Louis o en eventos a palacio pero no se la ha visto interactuar con el resto de los Grimaldi...

El post del instagram que ha traído @Jovie18 es de traca, viste e imita a la abuela de una manera que no ha hecho nadie más, pero no hay una sola foto de otro familiar.
 
Pregunta hecha des del buen rollo cotilleril, ¿hay alguna evidencia de que la chavala sea buena gente?
La verdad es que evidencia no hay ninguna. Personalmente hablo de la sensación que me trasmite al ir siempre sonriente por la vida pero hay mucha gente que es de lo más falso que uno se pueda encontrar que también tienen esa misma sonrisa.
Más que nada pregunto porque... en todos los casos que he visto yo, esos don nadies que buscan fama como sea y por mérito ajeno (en este caso Jazmín explota el ser nieta de, ni siquiera la he visto hacer algo que implique un curro decente) lo hacen porque no tienen talento propio que explotar; Jazmín parece que viva de su abuela y no me preguntéis si lo hace porque aparte de bella y famosa ya no está en este mundo para pararle los pies. Si ha acudido a la boda de Louis o en eventos a palacio pero no se la ha visto interactuar con el resto de los Grimaldi...
Es que Jazmín es una doña nadie y que precisamente nadie miraría si no fuera la nieta bastarda - mal que suene - de Grace Kelly. Todos esos accesos que tiene a eventos y photocalls no los tendría jamás de no ser por su apellido. Y la verdad sea dicha, tampoco son grandes photocalls a los que ha ido. Ella quiere ser actriz y no sé si ese deseo no vendrá por el hecho de quién es su abuela pero lo cierto es que si fuera una aspirante más a actriz como las miles que hay en California ahora mismo estaría trabajando de mesera para sostenerse económicamente mientras se presenta a cuanto casting puede.
De Grace se dice que era muy amable y buena, no tengo motivos para dudarlo pero de lo que si dudo es de si trataría de la misma manera a esta chica como Charlotte, por ejemplo. Toda la familia paterna la trata como outsider porque es lo que es. Grace era ultra católica y bastante clasista asi que no creo que le hubiera hecho ninguna gracia que su hijo varón tenga noches de pasión con meseras sin linaje y que encima las embarace y para colmo, el fruto de esa relación lleve como uno de sus nombres el suyo.
El post del instagram que ha traído @Jovie18 es de traca, viste e imita a la abuela de una manera que no ha hecho nadie más, pero no hay una sola foto de otro familiar.
Eso es lo que me parece molesto de esta chica. Es una especie de attentionwhore a su manera. Ya podría subir fotos con su madre a quien le debe estar en la posición en la que está por acostarse con el príncipe de Mónaco en el momento justo y no fotos de la abuela estrella con quien no tiene relación más allá de 25% de ADN.
 
Desde que se hizo público que es hija de Albert que viene haciendo estas fotos bastante cringe de princesa wannabe

Jazmin-Hola1.jpg
 
Lanzo una pregunta más y ya dejo el hilo por hoy (solo por hoy :p ) existen fotos de Jazmin de bebé con Albert? Porque estoy buscando y no encuentro. Y sin embargo de Alexandre sí las hay...

alexandre-coste-bac30bc6-170b-4a1c-9472-125a7c9f431-resize-750.jpeg


albertbabymama3.jpg


albertbabymama2.jpg


0a9a37d16aaa9567359f749bebb7b243.jpg


Será porque Tamara no fue nada en la vida de Albert y Nicole, sí.
 
jazmingrimaldi-a.jpg

Dios, qué fea es!
Sigo sosteniendo que la deberían convocar, en un papel secundario, para alguna remake de serie de TV ochentera. Y podría componer algún personaje gracioso que soñara con ser pariente de alguien famoso. Obviamente en tono de comedia, pues todo lo que viene de esta tipa es de traca :ROFLMAO:
 
Jazmin es idéntica a su madre:
ba0f8ebbd3528d2c830ba3ce976764c2.jpg


Ya debería dejar de buscar como asemejarse a Grace tiñéndose el pelo y buscando peinados de los 50s que en su fisonomía sólo la ponen más en desventaja ante su poco atractivo físico.
 
Back