Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Ke

Alberto debería de darle su lugar a su primogénita, tanto en los actos del principado como en su vida familiar, se ve que es una buena chica, que no es bonita y qué, tampoco lo son Camille, Alexandra y la esposa de Louise!!!

Las reglas de sucesión monegascas son claras, los hijos fuera de matrimonio no tienen derechos, ella no es miembro de la familia principesca! No tiene nada que hacer en la vida pública del principado!
Esta chica ya goza de mucho con todo el dinero que tiene a su disposición.
 
solo porque Albert la reconoció le doy un pase de que sea su hija, porque de Grimaldi o Kelly no tiene mas que lo blanco de los ojos

de andar figurando y llamando la atencion pues sera la educación que le dio su madre, en vez de amueblarle que estudiara y se forjase una vida propia
 
Pobre Jazmin! Ella parece agradable, la seguí por un tiempo en IG y después la dejé de seguir porque es muy intensa con sus historias.
Ella tiene la necesidad de que la gente crea que existe una cercana relación con su familia paterna, pero quedó más que claro quien es ella para los Grimaldi en la boda de Louis. Ósea, aparentemente la invitaron y ni siquiera apareció en la foto en las escaleras de la Catedral. Ella es un cero a la izquierda para Albert II y el resto de la familia. Ya debería dejar de insistir que es alguien en esa familia y aceptar la buena vida que tiene por un acostón tonto de su madre.

Yo creo que precisamente porque no la incluyen, porque no aparece como una más de la familia (como sí ocurre con Camille), es que ella intenta dar visibilidad a los nexos, afianzar nexos.

Alguna vez comenté acá que conozco un caso parecido y la pobre mujer cada vez que pone una foto en redes dice "mi primo", "mi tío", "mi hermano", donde otros solo hacen tag o no mencionan a nadie porque dan por sentado que están entre su familia. Ella necesita recalcarlo, sentir ella que pertenece y a la vez mostrárselo al mundo.

A mi Jazmin no me cae mal. Es bastante tranquila. Debería aprovechar el apellido y dedicarse con más fuerza a lo de la música, que quizá eso le brinde más satisfacciones que tratar de lograr un acercamiento a los Grimaldi que parece que ellos no quieren y que cada vez costará más, porque los demás nietos de Grace (exceptuando a los mellizos) ya están cada vez más dispersos buscando sus propias vidas y viviendo sus propias familias.

Por otro lado, la pobre no pega una con sus estilismos. Es poco agraciada y le gusta vestirse como una mujer mayor de la época de los años 50 del siglo pasado.
 
A esto nos referimos!!! Es cansina la pobre!
Lo acaba de publicar:

"Recordando a mi hermosa, inteligente y talentosa abuela #GraceKelly
Han pasado 37 años desde el día en que nos la quitaron demasiado pronto. Nací exactamente diez años después y desearía haberla conocido. Aunque nunca pudimos tener una relación física y ella nunca conoció a sus maravillosos nietos, a menudo siento el calor de su espíritu a mi alrededor. Espero que ella esté sonriendo hoy".

 
Última edición:
Está obsesionada con su abuela paterna. Si hubiera sido una mujer cualquiera no le estaría dedicando tanta foto y mensajito, es densísima. Por que no pone fotos con su otra abuela? Al menos a esa, a menos que haya muerto antes de que ella naciera, la habrá conocido!
Parece buena gente pero cuando se trata de Grace Kelly es insoportable. "My beautiful grandmother" "I'm so proud". Orgullosa de qué si ni la conoció? Lo dicho, si su abuela paterna hubiera sido una panadera todos estos posteos cursis ni hubiesen existido...

Por cierto, cotillée su instagram: hizo dos posts más dedicados a su beautiful grandmother además de haber subido historias también dedicadas a ella.
 
A esto nos referimos!!! Es cansina la pobre!
Lo acaba de publicar:

"Recordando a mi hermosa, inteligente y talentosa abuela #GraceKelly
Han pasado 37 años desde el día en que nos la quitaron demasiado pronto. Nací exactamente diez años después y desearía haberla conocido. Aunque nunca pudimos tener una relación física y ella nunca conoció a sus maravillosos nietos, a menudo siento el calor de su espíritu a mi alrededor. Espero que ella esté sonriendo hoy".


My godness!!!., cualquier cosa sirve para que la llamen de Jolibú. Creo que falta muy poco para que sea la futura nueva mejor amiga de Megan Markle!!!!
Menos mal que palacio es grande y Charlenne no se topa con esta trastornada. Dos trastornadas en palacio más el conde de Mónaco, pobre de los empleados de palacio.
 
Está obsesionada con su abuela paterna. Si hubiera sido una mujer cualquiera no le estaría dedicando tanta foto y mensajito, es densísima. Por que no pone fotos con su otra abuela? Al menos a esa, a menos que haya muerto antes de que ella naciera, la habrá conocido!
Parece buena gente pero cuando se trata de Grace Kelly es insoportable. "My beautiful grandmother" "I'm so proud". Orgullosa de qué si ni la conoció? Lo dicho, si su abuela paterna hubiera sido una panadera todos estos posteos cursis ni hubiesen existido...

Por cierto, cotillée su instagram: hizo dos posts más dedicados a su beautiful grandmother además de haber subido historias también dedicadas a ella.
No cae a cuenta que si la abuela viviera no entraría a Palacio.
 
Está obsesionada con su abuela paterna. Si hubiera sido una mujer cualquiera no le estaría dedicando tanta foto y mensajito, es densísima. Por que no pone fotos con su otra abuela? Al menos a esa, a menos que haya muerto antes de que ella naciera, la habrá conocido!
Parece buena gente pero cuando se trata de Grace Kelly es insoportable. "My beautiful grandmother" "I'm so proud". Orgullosa de qué si ni la conoció? Lo dicho, si su abuela paterna hubiera sido una panadera todos estos posteos cursis ni hubiesen existido...

Por cierto, cotillée su instagram: hizo dos posts más dedicados a su beautiful grandmother además de haber subido historias también dedicadas a ella.

Grace era una mujer adorable y se ve que era fue una madre muy amorosa y por eso mismo, fue demasiado permisiva con sus hijas, pero yo me pregunto; Si Albert que es el padre, no tiene interés en Jazmin, ni tampoco las tías Caro y Steph... Grace lo hubiera tenido con esta nieta? Nunca lo sabremos...
 
My godness!!!., cualquier cosa sirve para que la llamen de Jolibú. Creo que falta muy poco para que sea la futura nueva mejor amiga de Megan Markle!!!!
Menos mal que palacio es grande y Charlenne no se topa con esta trastornada. Dos trastornadas en palacio más el conde de Mónaco, pobre de los empleados de palacio.

Hace tiempo leí un rumor (no sé si es cierto o falso), no recuerdo donde exactamente, creo que en una revista francesa, pero según esa fuente decía que Charlene después de haber traído a los gemelos al mundo y con esto ganado cierta influencia en palacio (al fin y al cabo madre del heredero), le había pedido a Albert que no trajera a sus hijos mayores a palacio, al menos en presencia de ella y creo que eso venía porque Charlene le desagrada Nicole Coste, la madre de Alexandre.
Lo cierto es que Jazmin asistió a uno de los conciertos de verano en el patio del palacio este año, eso sí, no hubo ni usa sóla foto con su padre, ni la tía Caroline que estaban presentes. No entiendo como ella no se siente incómoda con esa situación!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
273
Back