Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Ke

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Kelly
La hija de Alberto de Mónaco se aloja en la residencia en la que vivió su abuela en Filadelfia

03 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - 18:04 CEST BYHOLA.COM

Jazmin Grace Grimaldi recibió su segundo nombre por su abuela y lo tiene muy presente. La hija de Alberto de Mónaco se encuentra pasando unos días en Filadelfia y el lugar en el que se ha alojado ha supuesto todo un viaje a sus antepasados. Se trata de la casa, totalmente restaurada, en la que vivió la propia Grace Kelly y que le sirvió a su nieta para hacer una reflexión sobre la importancia de conocer la historia familiar de cada uno, máxime cuando tiene tanta pompa como la suya.


VER GALERÍA

"Aprender la historia familiar de uno puede ser complejo, pero creo que es uno de los grandes tesoros de la vida. Saber de donde vienes y cuantas generaciones sobrevivieron y lucharon para que hayas nacido es poco menos que un milagro. Me encanta conocer todo sobre la familia de la que procedo, sus desgracias o sus muchos logros", contaba Jazmin junto a varias imágenes en las que aperecía muy sonriente posando en diferentes rincones de la vivienda llenos de recuerdos de su inolvidable abuela. "Se que mi situación es única y que ninguno de nosotros puede controlar donde nacemos. Cada uno tiene una historia que contar y sobre la que crecer. He tenido un verano muy famliar y estoy agradecida por todos estos momentos especiales y los que están por venir", concluía recordando sus vacaciones en Mónaco, donde pudo asistir a la boda de su primo Louis Ducruet, y después en Irlanda.

VER GALERÍA

En otra de las fotografías que ha compartido con sus seguidores, la cantante y actriz posa feliz ante la fachada de la residencia, con una arquitectura muy característica de la costa este estadounidense, y la define como su "casa lejos de casa". "Que visita tan superespecial para mi. Finalmente he podido venir y quedarme en esta bella y renovada casa de los Kelly", escribía junto a la imagen. Jazmin ha aprovechado que este lunes era el día del trabajo en Estados Unidos para realizar esta inolvidable escapada con la que pone el broche perfecto a un intenso verano.

VER GALERÍA


Además de pasar unos días en Mónaco, la hija de Alberto de Mónaco, nacida fuera del matrimonio en 1992, fruto de la historia de amor del Príncipe con la estadounidense Tamara Rotolo, también recaló en Irlanda en busca de las huellas de su abuela. Allí compartió con sus seguidores algunas fotografías emulando a la propia princesa Grace cuando no se separó de su cámara de cine portátil durante toda una visita de Estado con el príncipe Raniero al país. Además, también se encontró con algunos familiares en la residencia de los Kelly en Newport: “Una mini reunión familiar en la hermosa casa de Newport donde mi abuela Grace estuvo y retomó el contacto con la familia Kelly hace unos años, fue muy especial hacer esta segunda visita aquí y localizar a mis antepasados irlandeses”, explicó en una de sus publicaciones.

No es la primera vez que Jazmin muestra su profunda admiración por la gran estrella de Hollywood que fue su abuela ya que la cantante, y ahora también actriz en ciernes en el reparto de la exitosa serie La maravillosa Señora Maisel, sueña con recorrer la senda de Grace Kelly: “Mi abuela era una actriz de enorme talento y un ser humano bellísimo por dentro y por fuera”, escribió en sus redes sociales el pasado mes de febrero, “espero seguir sus pasos y definir mi propio camino, si ella pudo hacerlo, ¡yo puedo hacerlo!”.


Jazmin Grimaldi sigue los pasos de Grace Kelly

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
 
Me cae bien Jazmín, así que esto lo digo SOLO porque es un foro de cotilleo, pero EN VERDAD parece como si tuviera 50 años!! Al menos en estas fotos.

Nada de malo con tener 50, jaja, es que ella en está en sus 20 todavía!
 
A nadie le importa y al parecer a ella solo le interesan los familiares con dinero e iconos del cine con los que puede figurar.

Pobre Jazmin! Ella parece agradable, la seguí por un tiempo en IG y después la dejé de seguir porque es muy intensa con sus historias.
Ella tiene la necesidad de que la gente crea que existe una cercana relación con su familia paterna, pero quedó más que claro quien es ella para los Grimaldi en la boda de Louis. Ósea, aparentemente la invitaron y ni siquiera apareció en la foto en las escaleras de la Catedral. Ella es un cero a la izquierda para Albert II y el resto de la familia. Ya debería dejar de insistir que es alguien en esa familia y aceptar la buena vida que tiene por un acostón tonto de su madre.
 
Pobre Jazmin! Ella parece agradable, la seguí por un tiempo en IG y después la dejé de seguir porque es muy intensa con sus historias.
Ella tiene la necesidad de que la gente crea que existe una cercana relación con su familia paterna, pero quedó más que claro quien es ella para los Grimaldi en la boda de Louis. Ósea, aparentemente la invitaron y ni siquiera apareció en la foto en las escaleras de la Catedral. Ella es un cero a la izquierda para Albert II y el resto de la familia. Ya debería dejar de insistir que es alguien en esa familia y aceptar la buena vida que tiene por un acostón tonto de su madre.
Exactamente no me puedo imaginar como se puede llegar a sentir una persona con tal desprecio, te invitan a la boda (claro fue su primo), pero para la foto familiar te dejan fuera. Pero la culpa es de ella, ya no es una niña es una mujer que sabe muy bien la relación que tuvo su madre con Alberto, los lazos familiares se dan por contacto sobretodo en la niñez, para la familia de Alberto aparecio de repente y ya de adulta, forzar los contactos con la familia, cuando nunca antes se habían tenido, fingir ser parte de la familia, ahora molestar a los Kelly para fotografiarse y querer parecerse a Grace, ufff es cansino. Como dices debería disfrutar el dinero del padre y punto.
 
ya esta en NY.....
69832760_389723631942449_5801774702313124390_n.jpg
 
Es muy intensa. Quiere parecerse a la abuela Kelly a como de lugar y no, no se parece. Es la nieta que menos se parece. Y no le entra en la cabeza...
 
Exactamente no me puedo imaginar como se puede llegar a sentir una persona con tal desprecio, te invitan a la boda (claro fue su primo), pero para la foto familiar te dejan fuera. Pero la culpa es de ella, ya no es una niña es una mujer que sabe muy bien la relación que tuvo su madre con Alberto, los lazos familiares se dan por contacto sobretodo en la niñez, para la familia de Alberto aparecio de repente y ya de adulta, forzar los contactos con la familia, cuando nunca antes se habían tenido, fingir ser parte de la familia, ahora molestar a los Kelly para fotografiarse y querer parecerse a Grace, ufff es cansino. Como dices debería disfrutar el dinero del padre y punto.
si, pero con Pauline se lleva muy bien
 
Back