Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Ke

Lanzo una pregunta más y ya dejo el hilo por hoy (solo por hoy :p ) existen fotos de Jazmin de bebé con Albert? Porque estoy buscando y no encuentro. Y sin embargo de Alexandre sí las hay...

alexandre-coste-bac30bc6-170b-4a1c-9472-125a7c9f431-resize-750.jpeg


albertbabymama3.jpg


albertbabymama2.jpg


0a9a37d16aaa9567359f749bebb7b243.jpg


Será porque Tamara no fue nada en la vida de Albert y Nicole, sí.

Jazmin conoció a Albert hasta la edad de 11 años, cuando viajó a Mónaco por primera vez y porque ella fue quien pidió conocerlo, ni siquiera fue porque Albert la buscara. Antes de eso, el padre sólo le mandaba ocasionalmente mensajes, ahhh me imagino que $$$ para que la madre aceptara todo eso.

https://www.harpersbazaar.com/cultu...race-grimaldi-grace-kelly-granddaughter-0815/
 
Jazmin conoció a Albert hasta la edad de 11 años, cuando viajó a Mónaco por primera vez y porque ella fue quien pidió conocerlo, ni siquiera fue porque Albert la buscara. Antes de eso, el padre sólo le mandaba ocasionalmente mensajes, ahhh me imagino que $$$ para que la madre aceptara todo eso.

https://www.harpersbazaar.com/cultu...race-grimaldi-grace-kelly-granddaughter-0815/

Supongo que Albert reconoció a Jazmin para evitar darle derechos de sucesión a Alexandre, ¿no?
 
Gracias @Jovie18, ahora sé que por lo menos quiere ser actriz. Lástima que no parezca trabajar mucho de lo suyo, no la veo promocionar películas, ni compañeros de profesión, nada.
 
Gracias @Jovie18 por la info. Yo no tenía idea de la obsesión sobre la abuela! Obviamente es de pésimo gusto andar alabándola en el instagram y que los otros miembros familiares pasen sin pena ni gloria. También es cierto que Grace era un poco clasista y quizá igual no la habría querido, aunque eso último es una pena.

Ahora te encuentro toda la razón con que la pobre es una attention whore. Aunque como soy corazón de abuela igual me da un poco de compasión, porque una cosa es que tu familia biológica te ignore descaradamente por no haberlos conocido a tiempo como para hacer lazos reales, y otra es que tal familia aparezca HASTA EN LA SOPA TODOS LOS DÍAS DE DIOS. Debe ser muy duro, ser parte de ellos pero a la vez no serlo.

Y en cuanto a ser actriz, probablemente ya no le funcionó. No es que sea vieja, pero ya pasó la edad premium donde podría haberse hecho conocida, sobre todo con los contactos que tiene. Aunque Oona Chaplin nieta (hija de Geraldine Chaplin) tampoco es linda, y es una EXCELENTE actriz, que se hizo más conocida en su treintena que antes.
 
Lanzo una pregunta más y ya dejo el hilo por hoy (solo por hoy :p ) existen fotos de Jazmin de bebé con Albert? Porque estoy buscando y no encuentro. Y sin embargo de Alexandre sí las hay...

alexandre-coste-bac30bc6-170b-4a1c-9472-125a7c9f431-resize-750.jpeg


albertbabymama3.jpg


albertbabymama2.jpg


0a9a37d16aaa9567359f749bebb7b243.jpg


Será porque Tamara no fue nada en la vida de Albert y Nicole, sí.

Hasta donde yo sé, Albert sí tuvo una relación con Nicole y creo que si hubo test de paternidad, fue por presión de palacio (el Coste es el apellido del abogado de Albert) y porque además (hasta donde sé) estaban terminados cuando ella quedó embarazada. Entonces para él, Alexandre es su hijo desde siempre. En cambio con la madre de Jazmin fue una relación de unos días, de vacaciones. Y hasta donde sé a ella le costó lo suyo que él aceptara que Jazmin era su hija. Una vez que lo aceptó (mediando test de ADN), debe haber comenzado a tener una cierta relación con ella.
 
Jazmin es idéntica a su madre:
ba0f8ebbd3528d2c830ba3ce976764c2.jpg


Ya debería dejar de buscar como asemejarse a Grace tiñéndose el pelo y buscando peinados de los 50s que en su fisonomía sólo la ponen más en desventaja ante su poco atractivo físico.
yo creo que su madre era bastante más agraciada. La pobre Jazmín no tiene culpa de ser como es, pero ya es mala pata que teniendo una abuela como grace Kelly, los genes predominantes en su físico hayan sido otros tan distintos.
instantaneas-de-jazmin-grace-grimaldi.jpg
 
Ay, pobre Jazmín. Ahora me metí al instagram y es cierto, las últimas TRES FOTOS son de la abuela!!! Cómo nadie le dice que baje una! O no tiene amigos o sus amigos no cachan nada. Es como tragicómica la cosa.

Yo tb vi lo de American Horror Story, en ese tiempo la seguía, después me aburrió y dejé de hacerlo.

La mamá le habrá puesto Jazmín Grace contra la voluntad de Albert, o con su beneplácito? Encuentro rara la relación entre ellos, los inicios también, no es como con Alexandre que nadie lo ve, pero que se nota que Albert estuvo involucrado con él, al menos en su infancia.

Ojalá viéramos fotos de Alexandre, dicho sea de paso, más o menudo. Encuentro que es el más parecido a Albert!! Y además tiene una cara muy dulce.

La más reciente que encontré <3 Pobre Albert sale MUY venido a menos.
alexandre-grimaldi-coste-anniversaire-16-ans-photos-2019-1200x630.jpg


Mismo gesto de Charlotte, jaja.
alexandre-coste-3.jpg


Muy off topic pero qué ternura de foto
alexandre-coste-bac30bc6-170b-4a1c-9472-125a7c9f431-resize-750.jpeg
 
Última edición:
Ay, pobre Jazmín. Ahora me metí al instagram y es cierto, las últimas TRES FOTOS son de la abuela!!! Cómo nadie le dice que baje una! O no tiene amigos o sus amigos no cachan nada. Es como tragicómica la cosa.

Yo tb vi lo de American Horror Story, en ese tiempo la seguía, después me aburrió y dejé de hacerlo.

La mamá le habrá puesto Jazmín Grace contra la voluntad de Albert, o con su beneplácito? Encuentro rara la relación entre ellos, los inicios también, no es como con Alexandre que nadie lo ve, pero que se nota que Albert estuvo involucrado con él, al menos en su infancia.

Ojalá viéramos fotos de Alexandre, dicho sea de paso, más o menudo. Encuentro que es el más parecido a Albert!! Y además tiene una cara muy dulce.

La más reciente que encontré <3 Pobre Albert sale MUY venido a menos.

alexandre-grimaldi-coste-anniversaire-16-ans-photos-2019-1200x630.jpg


Mismo gesto de Charlotte, jaja.
alexandre-coste-3.jpg


Muy off topic pero qué ternura de foto
alexandre-coste-bac30bc6-170b-4a1c-9472-125a7c9f431-resize-750.jpeg

Yo creo que a Alexandre lo vemos menos porque tiene en contra que su madre parece haber querido incordiar a Charlene cuando esta salía con Albert. Se presentaba en los mismos lugares en que estaba Albert con Charlene (fiestas, yates, eventos,...) y trataba de llamar la atención.
Incluso leí que el día antes de la boda se paseó por Mónaco dándose mucha visibilidad.

Eso debe hacer que Charlene la deteste y no desee mucho contacto de Albert con ella y allí sale perdiendo Alexandre, quien aún es menor de edad y debe estar muy supeditado a la madre.

Tamara Rotolo parece solo haber querido que Albert reconociera a Jazmin y una vez que eso ocurrió, poco se ha sabido de ella. Lo que parece ocurrir es que Jazmin tiene contacto con su padre sin que su madre esté de por medio.
 
Yo creo que a Alexandre lo vemos menos porque tiene en contra que su madre parece haber querido incordiar a Charlene cuando esta salía con Albert. Se presentaba en los mismos lugares en que estaba Albert con Charlene (fiestas, yates, eventos,...) y trataba de llamar la atención.
Incluso leí que el día antes de la boda se paseó por Mónaco dándose mucha visibilidad.

Eso debe hacer que Charlene la deteste y no desee mucho contacto de Albert con ella y allí sale perdiendo Alexandre, quien aún es menor de edad y debe estar muy supeditado a la madre.

Tamara Rotolo parece solo haber querido que Albert reconociera a Jazmin y una vez que eso ocurrió, poco se ha sabido de ella. Lo que parece ocurrir es que Jazmin tiene contacto con su padre sin que su madre esté de por medio.

Esa mujer (Nicole Coste) es una atrevida. Dicen que la semana previa a la boda llegó y le sacó una buena cantidad de dinero a Albert, no sé a cuenta de que y después se dijo que fue ella la que propagó los rumores de que Charlene había intentado huir de la boda y que había sido detenida en el aeropuerto de Niza. Yo de Charlene también la quisiera lejos de mi vida.
Lo cierto es que años después de la boda, Nicole declaró en un medio francés que Charlene no permitía que su hijo viera al príncipe, claro es la palabra de ella, no significa que sea cierto.
 
Back