Jazmin Grace audiciona para American Horror Story

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
Ella misma subio una foto en su Instagram anunciando que estaba lista para asistir a su audicion para la famosa serie de FX. Si es escogida estaria participando seguramente como actriz invitada para la temporada 8 de American Horror Story: Apocalypse

 
Lo cierto es que casi todos los de esta familia quieren ser famosos y les gusta la popularidad más que a un tonto una tiza, exceptuaría a Andrea que va a su bola y a su aire completamente, y le traen al pairo los dimes y diretes, o eso parece.
 
Bueno, pero la audición la consiguió por ser hija de quien es. Si no tuviera el apellido Grimaldi no sé si conseguiría esta audición en particular. En AHS hay actores muy conocidos que, creo, se repiten a lo largo de toda la antología. Sería empezar a lo grande porque que recuerde no la vi actuar en ningún otro lado.
 
Ella misma subio una foto en su Instagram anunciando que estaba lista para asistir a su audicion para la famosa serie de FX. Si es escogida estaria participando seguramente como actriz invitada para la temporada 8 de American Horror Story: Apocalypse


Pues está bien encaminada porque sus looks son un horror, por cierto, la octava temporada ya esta bien avanzada, supongo si es verdad esta noticia, la pondrán como algún personaje pequeño y que muere pronto.
 
Nooooooooo.
Porque tiene que venir a arruinar la serie.
La temporada 8 ya la terminaron de grabar así que dudo que sea para los dos capítulos que quedan.
Estoy pegada a la serie pero aunque muy respetada sigue siendo televisión.
En Hollywood tiene mucho más peso hacer películas de bajo presupuesto e ir subiendo que estancarse en televisión como muchos buenos actores lo han hecho.
 
Nooooooooo.
Porque tiene que venir a arruinar la serie.
La temporada 8 ya la terminaron de grabar así que dudo que sea para los dos capítulos que quedan.
Estoy pegada a la serie pero aunque muy respetada sigue siendo televisión.
En Hollywood tiene mucho más peso hacer películas de bajo presupuesto e ir subiendo que estancarse en televisión como muchos buenos actores lo han hecho.
Ahora mismo se esta viviendo una época dorada de las series, ofrecen mejores contenidos e historias que las mismas películas y hemos visto desde Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Jessica Lange, Amy Adams, Benedict Cumberbacth, Tom Hardy y actores de clase A haciendo series porque ahora mismo están muy valoradas, hasta Meryl Streep va a salir en Big Little Lies.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
551
Back