Jazmin en la cena de Amfar en NY

tumblr_o8kk1nJDmc1r6jme9o1_500.jpg

A esta chica le falta urgente clases de vestirse, de comportarse, para ser hija de Alberto de Monaco, disculpen pero es muy vulgar, se nota que no ha crecido dentro del principado y de la familia, le hace falta pulirse, es un diamante en bruto.
 
A esta chica le falta urgente clases de vestirse, de comportarse, para ser hija de Alberto de Monaco, disculpen pero es muy vulgar, se nota que no ha crecido dentro del principado y de la familia, le hace falta pulirse, es un diamante en bruto.
en su defensa dire que viendo a steph de joven, muy guapa y casrismatica eso si pero lo de saber vesrtirse y comportarse va a ser que no..., educarse en el principado tampoco garantiza nada...
 
en su defensa dire que viendo a steph de joven, muy guapa y casrismatica eso si pero lo de saber vesrtirse y comportarse va a ser que no..., educarse en el principado tampoco garantiza nada...
En defensa de Estefanía diré que no creo que no sepa comportarse. Pero teniendo en cuenta lo rebelde que era y que siempre ha tenido que cargar con la sospecha de ser la responsable de la muerte de su madre, su reacción fue rechazar las normas del protocolo. Se le fue de la mano y cada vez se alejó más de sus funciones como princesa. Algo que parece que no agrada a su hijo que se ha acercado a Alberto y empieza a estar presente en los actos oficiales.
 
en su defensa dire que viendo a steph de joven, muy guapa y casrismatica eso si pero lo de saber vesrtirse y comportarse va a ser que no..., educarse en el principado tampoco garantiza nada...

Y si vemos como viste Pauline, pues de verdad que educarse en el principado no garantiza nada.
 
A esta chica le falta urgente clases de vestirse, de comportarse, para ser hija de Alberto de Monaco, disculpen pero es muy vulgar, se nota que no ha crecido dentro del principado y de la familia, le hace falta pulirse, es un diamante en bruto.
Pues para saber vestirse y comportarse no hace falta crecer dentro del principado. Faltaría más.
 
A Olympia le cambiaría le peinado y le pondría una gargantilla más importante pero va bastante mejor encaminada que Jazmín. Hay que entender que para verse sexy y femenina no es necesario abusar de escote y de tajo, además si usas tajo con transparencias mejor cerrar más el escote y si por el contrario el protagonista es el escote mejor elegir otro tipo de falda, todo junto es demasiado Creo que a este look le falta sobriedad y elegancia.
 
A esta chica le falta urgente clases de vestirse, de comportarse, para ser hija de Alberto de Monaco, disculpen pero es muy vulgar, se nota que no ha crecido dentro del principado y de la familia, le hace falta pulirse, es un diamante en bruto.
Comportarse no sé, pero vestirse sí, y maquillarse también. Aunque hoy se ve mucho mejor que en otras oportunidades que se viste de cuarentona.
 
Creo que es la primera vez que me gusta cómo va; gracias por las fotos.-
 
mmm pues ami en lo particular no me gusta ni el vestido ni el peinado ... creo que le avejenta y vulgariza el estilo 80s
 
Para lo que nos tiene acostumbrados Jazmin hoy va hasta bien... normalmente va con ese aire de cincuentona divorciada buscando marcha, que a los 20 y poco es una autentica proeza...
Olympia que destrozo le han hecho en la cara
Entre la nariz y la Boca Parece un pescado...pensaba que la madre tenia mejor cirujano
 
A esta chica le falta urgente clases de vestirse, de comportarse, para ser hija de Alberto de Monaco, disculpen pero es muy vulgar, se nota que no ha crecido dentro del principado y de la familia, le hace falta pulirse, es un diamante en bruto.
Espero que a la tía Caro no le de por llevarla con la momia:ROFLMAO:
 
Back