Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan a su hijo.

ella guapisima como siempre
el niño feito y ya el nombre me parece HORROROSO
el le veo feo...

hace mucho que no se nada de ella que hace actualmente esta mujer??? a que se dedica¿¿
 
Recuerdo que hubo follón con la ex mujer de Rafa ¿alguien se acuerda?

Luego las cosas se calmaron. Pero el año pasado él llevó a la ex mujer a juicio porque quería rebajar la pensión de los hijos, y Jaydy fue con él a todas las vistas. Parece que eso le sentó mal a la ex y ahora las cosas vuelven a estar regular.

El juez falló a favor de la ex mujer, no solo no rebajó la pensión, sino que la aumentó jeje.
 
Me alegro por ellos. Me suena que hace unos años, estando ya con Rafa Márquez, sufrió un aborto.
 
Luego las cosas se calmaron. Pero el año pasado él llevó a la ex mujer a juicio porque quería rebajar la pensión de los hijos, y Jaydy fue con él a todas las vistas. Parece que eso le sentó mal a la ex y ahora las cosas vuelven a estar regular.

El juez falló a favor de la ex mujer, no solo no rebajó la pensión, sino que la aumentó jeje.

Donde el juez fallo a favor de mantener y aumentar la pensión de los hijos fue, es lo que quiero pensar, que era lo justo, como molesta que el padre regatee la pensión de los hijos. Si ahora quisiera más dinero para mantener a su nueva familia pues que se friegue, pero los hijos van primero. Conste que la Lavat me cae súper mal!!!
 
Mi prima trabajo hace años para muchos diseñadores, y le tocó acudir a muchos desfiles donde tenis contacto directo con las modelos.
Y siempre me dijo que la más encantadora con diferencia era Jaydy Michel.
Jajajjajajaja... Será "acumuladora", la niña ésta... No le basta con ser guapísima, tener un tipazo de escándalo, un marido y un hijo escandalosamente guapos que, además, es encantadora...
Aissss, ¿dónde queda aquello de "no se puede tener todo en la vida"?
Pues nada, que lo disfruten con alegría y salud.
0002605513_10.jpg
 
Jajajjajajaja... Será "acumuladora", la niña ésta... No le basta con ser guapísima, tener un tipazo de escándalo, un marido y un hijo escandalosamente guapos que, además, es encantadora...
Aissss, ¿dónde queda aquello de "no se puede tener todo en la vida"?
Pues nada, que lo disfruten con alegría y salud.
0002605513_10.jpg

Lo que más me llamó la atención de Jaydi fue la manera tan discreta que llevó los cuernos del Sanz, simplemente le dio la patada y se fue a llorar sus penas con su familia y nunca ha hablado mal de él (imagino que además de hacerlo por su hija, también porque es una señora)
 
¿Era una actriz?

La ex de Márquez creo que es la típica exmiss reciclada a actriz de culebrones. Yo solo la vi actuar una vez, en una serie que hicieron en España que era sobre una chica de compañía que hizo Antena 3 con actores españoles y algunos sudamericanos y la ex de Márquez hacía un papel secundario. Exagerada y ridícula es poco. Recuerdo que en Arucitys comentaban a cachondeo una de sus escenas de desmayo porque era simplemente patética.
 
Luego las cosas se calmaron. Pero el año pasado él llevó a la ex mujer a juicio porque quería rebajar la pensión de los hijos, y Jaydy fue con él a todas las vistas. Parece que eso le sentó mal a la ex y ahora las cosas vuelven a estar regular.

El juez falló a favor de la ex mujer, no solo no rebajó la pensión, sino que la aumentó jeje.






Donde el juez fallo a favor de mantener y aumentar la pensión de los hijos fue, es lo que quiero pensar, que era lo justo, como molesta que el padre regatee la pensión de los hijos. Si ahora quisiera más dinero para mantener a su nueva familia pues que se friegue, pero los hijos van primero. Conste que la Lavat me cae súper mal!!!
aver aqu la madre fue una listilla de cuidado. Es decir le sacñó una pensión astronomica al padre para una escuela a la que sus hijos nunca fueran apuntados, y el juez se la quitó obviamente.

El historial fue largo, pero por partes



el Márquez, pelea para rebajar la pensión alimenticia
El futbolista alegará en el jucio que ya no gana los mismo que cuando estaba en el Barcelona

Rafa pelea para dar menos dinero a sus hijos



Pleitazo de dinero traen el exfutbolista del Barcelona FC, Rafael Márquez y su ex Adriana Lavat, pues el jugador ha interpuesto una segunda demanda (la primera la puso en España hace ya algunos años donde por cierto, logró que le redujeran el 50% de pensión pagando solo 6 mil de los 12 mil dólares mensuales que en aquella época le daba para sus hijos).

Ahora el futbolista vuelve a pelear lo suyo alegando que ya no gana lo mismo que antes, y por lo tanto no está dispuesto a darle tanto dinero a sus hijos. Por esta razón, esta semana han empezado sus visitas a los juzgados, cada uno peleando lo suyo. El primero en llegar fue Rafa, acompañado de su actual esposa, Jaidy Michel, ex mujer de Alejandro Sanz. Más tarde apareció Adriana Lavat.

Otro de los aspectos que pelea Rafa es pasear más tiempo con sus hijos en México, pues dice que Adriana lo limita por cuestiones de seguridad dado que hace tiempo ella sufrió un intento de secuestro. Pero, ¿ por qué otras razones la actriz se opone a que le reduzcan la pensión? Ella afirma que debido a su inestable trabajo como actriz y a la fibromialgia que padece, sus ingresos son muy variables.






Después de varias horas, a su salida de los juzgados, el futbolista fue abordado por la prensa para saber qué había sucedido ahí dentro, pero sus respuestas fueron muy cortantes: "Bueno ya se darán cuenta cuando salga, como te digo, no me gusta hablar de cosas privadas… Gracias por esperar".

Cuando Adriana Lavat salió también fue abordada por la prensa y al ser cuestionada sobre qué opinaba de que Márquez le quería rebajar la manutención dijo: "pregúntenle a él"…La reportera le comentó a la actriz que ya lo habían hecho pero que no había querido hablar, a lo que Lavat respondió: "Claro, los que callan otorgan y yo no puedo contar nada"…"estoy bien, estoy bien en mi corazón, yo no le debo nada a nadie. Tengo dos hijos maravillosos y creo que todas las madres deberíamos de luchar por el bienestar de nuestros hijos y creo que los papás deberían ser un poquito más responsables". Antes de subirse a su auto agregó: "yo creo que nos veremos porque esto no se termina aquí".

A la mañana siguiente la expareja volvió a los juzgados y aunque el futbolista no quiso hablar, ella aprovechó para desahogarse:

"Es la segunda vez y las razones te las tendría dar él porque yo no las he entendido todavía, aquí estamos para saber qué es lo que está pasando y yo lo que puedo decir como mamá, como muchas que están padeciendo lo mismo es que no debemos tirar la toalla y seguir intentando que los padres se hagan responsables de sus hijos, sobre todo cuando pueden hacerlo".

Al cuestionarle qué cree que pensaría su ex si Alejandro Sanz le quitara el dinero a Jaidy Michel, respondió: "Uh! pregúntale a ella, seguramente le iría muy mal".

Rafa Márquez abandonó las filas del Barcelona FC en el 2010, y aunque en ese momento regresó a un equipo mexicano, ahora mismo milita en el Verona de Italia, por lo que su sueldo es nuevamente en euros. Muchos euros. Y es eso lo que Adriana Lavat usará en su defensa.

Los ex esposos seguirán asistiendo en estos días a los juzgados pues los abogados tienen aún mucho que alegar a favor de sus representados. Seguiremos informando. #Barça #Famosos




PERO.......



como es cierto que Rafa cobraba mucho menos dinero, la mami se sacó de la manga que iban a ir a un colegio carisimo que costaba un pastizal y que era lo mejor para sus hijos y el juez le dio la razón



PERO

http://www.diez.hn/internacionales/...-madre-de-sus-hijos-por-mentirle-para-pedirle

EL FUTBOLISTA CONTRAATACA EN LOS JUZGADOS A LA ACTRIZ; ÉL DESCUBRIÓ QUE SUS HIJOS NO ESTUDIABAN EN EL EXCLUSIVO COLEGIO QUE ELLA LE EXIGÍA PAGAR
cq5dam.thumbnail.610.333.png


ELLA PEDÍA UNA PENSIÓN DEMASIADO ALTA



Lo que parecía una guerra ganada por Adriana Lavat a Rafa Márquez en los juzgados, hoy es sólo una batalla que la actriz celebró en aquel momento al aparentemente mentir ante un juez de la Florida.



UNA PENSIÓN DEMASIADO ALTA



En febrero del año pasado, la ex pareja se vio las caras para hacer un ajuste en la pensión de los dos hijos que ambos procrearon, Santiago y Rafaella, ya que el futbolista, cuya exitosa carrera forjó en Europa, buscaba disminuir la manutención de 10 mil dólares mensuales (183 mil pesos) que depositaba sin retraso a Adriana por medio de sus abogados para cumplir los gastos regulares de sus hijos, como alimentación, vestido y educación. El defensa, que ahora juega en el Atlas de México, alegó que los niños podían vivir bien, sin bajar el nivel de vida, con una cantidad menor. Según documentos de la Corte, sus hijos realizaban actividades extracurriculares demasiado costosas, así como viajes que implicaban un sinfín de gastos no justificados por Adriana Lavat.



RAFA-MARQUEZ-DOCUMENTO-1.jpg


RELACIONADO: RAFA MÁRQUEZ LE REDUCE LA PENSIÓN A ADRIANA LAVAT



En esa ocasión, ella reviró la petición argumentando la fuga del “Chapo” Guzmán, que, si bien fue una de las noticias más comentadas el año pasado, en el juicio tomaron importancia sobrevalorada, ya que los abogados de la actriz debatían a Rafa Márquez unas vacaciones que realizó en Puerto Vallarta. Comentaron que cómo era posible que sus hijos no tuvieran seguridad en un país tan peligroso como México y con tan pe- ligroso narcotraficante suelto. Rafa consideró esto como una exageración por parte de Adriana. Pese a ello, aguantó y sin objeción aceptó esa ocasión que le subieran a 15 mil dólares la pensión, poco más de 274 mil pesos.



HIJOS-RAFA-INT.jpg






FINALMENTE SE SUPO QUE PÀSÇO, Y ES QUE LAVAT POR NO METERSE EN UN LIO POR ENGAÑARUN JUEZ ACEPTÓ UN ACUERDO PRIVADO DE REBAJA QUE NO HA TRANSCENDIDO



Rafael Márquez reduce pensión a Adriana Lavat
Miércoles, 1 de junio de 2016 - 8:27 pm

CIUDAD DE MÉXICO, (SUN).- El futbolista Rafael Márquez contrademandó a su ex esposa Adriana Lavat, quien había pedido un aumento en la pensión para sus hijos, y el futbolista pidió reducirla. Lavat exigió 15 mil dólares mensuales para la manutención de Santiago y Rafaela, quienes supuestamente irían a una prestigiada escuela privada en Miami, demanda que fue aceptada por la corte, pero al no ser inscritos en esa institución educativa, Márquez contrademandó a Lavat.

Además de que su ex mujer no inscribió a esa escuela a sus hijos, Márquez alega que sus percepciones han disminuido.

La audiencia se llevaría a cabo el pasado 16 de abril, pero las partes llegaron a un acuerdo el pasado 31 de marzo, por lo que no fue necesario continuar con el proceso y el futbolista logró reducir la pensión.

- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/...-pension-a-adriana-lavat#sthash.UuxSgb3Y.dpuf








ESTOY DE ACUERDO QUE HAY PADRES QUE REGATEAN LA PENSIÓN PERO AQU HABLAMOS DE QUE LA MADRE SE ÑA PASABA DE VACACIONES CON LA PENSION DE SUS HIJOS Y LOS PONIA COMO EXCUSA PARA ENCHUFARLE LOS GASTOS AL PADRE QUE ERA DEBIDO AL... CHAPO GUZAMAN (COMO SI MEXICO NO FUERA PELIGROSO SIN EL CHAPO Y ADEMAS ERAN VACACIONES NO QUE SE FUERA DE MEXICO DEFINITIVAMENTE)... Y QUE LUEGO SE INVENTÓ UNA ESCUELA CARA A LA QUE SUS HIJOS NUNCA FUERON....

ES DECIR LA PENSIÓN LA QUIERE PARA VIVIR BIEN ELLA E IRSE DE VACACIONES NO PARA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, MUJERES ASI NO SON BUENAS PARA LAS OTRAS MUJERES. NO SON MUJERES QUE BUQUEN EL BIENESTAR DE SUS HIJOS, SINO EL SUYO PROPIO, PORQUE SACAR UNA PENSION ALTA PARA UNA ESCUELA BUENA PARA TUS HIJOS Y LUEGO NO INSCRIBIRLOS ES ECHARLE MUCHA CARA.. DEMASIADA
 
Back