Javier Lopez Madrid -y su grupo de amigos- en el concierto de Eros Ramazzotti - Starlite, Marbella.

No me sorprende que tengan estas amistades los Preparaos, su padre y toda la caterva; lo extraño es que se relacionaran con gente normal . Dime con quién andas...
 
Los que también pertenecen a este grupo marbelli son el matrimonio Aznar-Agag, aunque no aparezcan en las fotos juntos.

En la playa de Guadalmina la aznarina despliega todo su poderío de arribista social y ya ha logrado meterse en la pandi López Madrid, Fuster etc...

Me ha contado un amigo que veranea en la zona que el otro día esta pareja estuvo cenando en casa de los Villar Mir , Fuster y Cia.

Y que la Botella y la Aznarina están como dos pavos reales disfrutando de su nuevo estatus en la rancia y exclusiva sociedad de Guadalmina
 
Los que también pertenecen a este grupo marbelli son el matrimonio Aznar-Agag, aunque no aparezcan en las fotos juntos.

En la playa de Guadalmina la aznarina despliega todo su poderío de arribista social y ya ha logrado meterse en la pandi López Madrid, Fuster etc...

Me ha contado un amigo que veranea en la zona que el otro día esta pareja estuvo cenando en casa de los Villar Mir , Fuster y Cia.

Y que la Botella y la Aznarina están como dos pavos reales disfrutando de su nuevo estatus en la rancia y exclusiva sociedad de Guadalmina

Dios los cria y ellos se juntan.
 
Este esperpento de hombre Lopez si hubiese nacido en una familia normal, y hubiese ido a un colegio público normal, se hubiese llevado todas las collejas, la verdad que como hombre fisicamente no es nada atractivo
 
Este esperpento de hombre Lopez si hubiese nacido en una familia normal, y hubiese ido a un colegio público normal, se hubiese llevado todas las collejas, la verdad que como hombre fisicamente no es nada atractivo

más bien repulsivo...no porque sea agradable a la vista...que no lo es..

pero hay gente feuna que desprende buen rollo.. y todo no queda en la belleza. Lógicamente alguien atractivo atrae más.. .pero si después no hay más que una cabeza hueca pronto se pierde el interés.. .y prefieres la simpatía,el carácter,la conversación ,la empatía,la inteligencia que sólo admirar una cara..

este señor no tiene para.mi un problema con ser feuno.. .es que desprende malas vibraciones...es siniestro y tiene la mirada de un depredador...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
28K
Back