Javier Lopez Madrid -y su grupo de amigos- en el concierto de Eros Ramazzotti - Starlite, Marbella.

el concierto forma parte de las actividades sociales que hacen en pareja... con las dema parejas... tienen que tener vida social y este concierto es un ejemplo. Dudo que por él mismo estuviese ahi pero mas por las esposas que lo organizaron y arrastraron a los maridos.
Si no esta detenido me parece normal pero creo que tiene orden de alejamiento de la doctora y ademas esta exilado por su familia a Londres (como Urdnga en Suiza) pero SOLITO (creo que eposa e hijos se quedaron en Madrid) o sea que en realidad se deja ver muy poco y en lugares muy reservados... no este tio no "se pasea tan contento" por España: este hombre las esta pasando canutas, porque lo de tarjetas, lo de la gurtel, lo del compiyogui y o de la doctora pinto... todo en las hemerotecas... su suegro que debe de echar humo... su mujer que... bueno ni idea... sus yeguas cabreadas pues han leido la prensa que no son las unicas (jajaja) y que ademas por ellas el hombre no fue a Paris ni compro anillos, osea que pues ya sabes nena, ajo y agua
Su yeguada ha menguado, cada dia seguro que se cruza varias mirada chungas por la calle de hombres y mujeres que le reconocen y, aunque no quieran, la mirada les cambia... yo creo que el tio esta incomodisimo en su nueva situacion social, tanto en su familia como en su curro (que es lo mismo) como con su vida en general... Creo que los cuñados no le han soportado nunca y ahora estan felices de verle caido y en su sitio, porque le habian calado y ademas se les comia su pastel.
Debe de tener pocos amigos cerca, debe de tener mucho insomnio, debe de padecer mucho ostracismo (mucha yegua resentida por ejemplo) su mujer a saber si le habla, sus hijos idem, dejadle por lo menos a Eros Ramazotti, que le hara olvidar por un segundo el cambiazo de su vida en los ultimos años
Estoy de acuerdo en que no lo pasa bien, no creo tampoco que lo pase él tan presuntamente mal, creo que le queda muuuucho, no por nada sino por las cosas que ha debido de hacer, creo que se le juzga por unas pocas. Pero la familia de este hombre no lo está pasando tan mal como lo han tenido que pasar los urdangarines, y ambos han "robado" presuntamente o chupado de forma dudosa de papá estado. Ni se les ha hecho tanto feo. Las empresas familiares de este hombre viven de los favores de la casa real, sea o no legal. Madrid consigue que Urdangarín y supongo que muchos otros, nos caiga bien. Yo creo que le he visto a Madrid paseando a un perro que creo que se llama trufa, y hay educación y cortesía forzada y está en otra onda, no sé si levitando por que lo que emanaba era contención pero de mal humor y desprecio. Yo creo que la familia de él estaba hasta deseando que esto ocurriera porque no parece tarea fácil bajarle los humos y comprobamos que todavía no consiguen ponerle en su lugar. No se si se acuesta con la reina, pero no es el rey. Hay sufrimientos y sufrimientos.... A mi un tio que desprecia todo y a todos no me conmueve en nada su dolor, me fastidia, es como un niño mimado al que hay que educar... Y ni con pasta, ni con coles caros ni ni nada lo consigue, que hay que venir educado de casa. ...
 
F&L están de "merde" hasta las trancas. López Madrid les organizaba cenitas privadas a la pareja en la torre OHL con presidentes extranjeros y también cenitas en su casa de Puerta de Hierro con delincuentes financieros y tal, por no hablar de las yeguadas y el yoga y todo eso.

Otro que va entrar en chirona a hacerse la foto y salir por la puerta de atrás. Como Urdanga. Déjà-vu.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, al presunto maltratador, entre otras cosas, LM, no le persiguen los plumillas porque controla muchas empresas que se publicitan en medios de comunicación y por lógica no muerden la mano que les da de comer. Supongo que no será por ganas de contar sus andanzas que conocen sobradamente..
El juicio está al caer y se verá si la sentencia es tan suave como, presuntamente, él y su entorno se espera.
Personalmente creo que no se va a ir de rositas, la cara en las fotos es de preocupación, no está disfrutando del concierto.
Con Hurtangarín se ceban porque carece de poder para tapar bocas y además cuanto peor le vaya, presuntamente, mejor les irá a otros, eso es lo que piensan, que ya veremos como termina la historia.
 
Solo falta que en @cotilleando encontremos a Trepa y Prepa con sus meninas y Carpantas y les comemos a los periolistos la tostada completa :)

Bueno, yo soy ama de casa, pero el cotilleo es muy diverso, y aquí, con o sin carolino me da que hay también periodistas y paparazzis... no sé, no sé. A lo mejor ya conocen o conoceís su paradero pero como no se puede buscar un mísero titiular.... chitón. Ante el vacío, lo vereís publicado en el "instagram personal secreto" publicado por ellos mismos. Seguro que hay algo ya, aunque no se hayan ido y sea verdad eso de zarzuela, que la gente les ve y les saca fotos... como a los abuelos reales....
 
Pues la tal Silvia, si después de todo lo que sabe sobre el tema de la doctora y su marido, las tarjetas black y todo lo demás, todavía se va de juerga con él es porque es igual que él.
 
Pues la tal Silvia, si después de todo lo que sabe sobre el tema de la doctora y su marido, las tarjetas black y todo lo demás, todavía se va de juerga con él es porque es igual que él.
Y los que le dan ánimos y se quejan del país tan difícil que les ha tocado vivir , para empatizar con el compiyogui , también . Dime con quién andas ....
 
Para mi este mensaje es el mas horrible de este foro.
Verlo arriba cuando entro me pone la carne de gallina.
Deseo de verdad que desaparezca este caso, que acabe ya.
La existencia de esta historia me descompone.
Esto no deberia de existir. Este caso es terrible.
No quiero saber nada de este tipo. Veo su imagen y veo al demonio.
 
Coincido contigo @kasikasi!!! Este tío me provoca una repulsión instantánea.
Es algo visceral, veo su foto y me da asco. Ya sus negociados muestran su
bajeza moral, pero la acusación que tiene con respecto a esta mujer es
algo absolutamente vomitivo. :vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
El tal L.Madrid produce asco con solo mirar su cara, pero no olvidemos a sus parientes el suegro y la mujer que también hay que echarles de comer aparte.

¿Como consiguió ese vejete hacerse tan multimillonario e influyente ? habría que ver sus antecedentes . A mi me da que hay mucho gato encerrado en todo esto.
 
El suegro también está imputado.

El juez García-Castellón rechaza la intención de Villar Mir de que se archive su imputación
El empresario envía un escrito al magistrado de la Audiencia Nacional en el que reconoce que el instructor no admitió su recurso contra el auto en el que se le citó como investigado.

Juan-Miguel-Villar-Mir-constructor_1041806112_8425578_1020x574.jpg

Juan Miguel Villar Mir trató de dar un golpe de efecto en el sector constructor

11.08.2017 - 04:00

http://www.vozpopuli.com/espana/Garcia-Castellon-intencion-Villar-Mir-imputacion_0_1052595839.html
 
Back