Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Este artículo es tremendo se mire por donde se mire; pero si se recuerda que este hombre era considerado por Letizia
un " compi yoguy" es aún más terrible. ! Qué mal ojo para elegir las amistades! ! Vaya tipo! Me gustaría que este hecho sirviera para que la Corona se rodease de gente decente- que la hay-, de gente sana - que también la hay-, de gente que les recuerde que representan a una gran nación y que ostentan la más alta dignidad de España,juntamente con la Presidencia de Gobierno, gente que les asesore y ayude de verdad a llevar ese importante cargo con responsabilidad para que no ocurran hechos tan desafortunados ( por decirlo delicadamente) como el de los whatsAaps de Letizia. !Qué vergüenza, Dios mío!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, bueno, Juan Carlos si se pronunció en muchas ocasiones, e hizo cosas inaceptables para el pueblo español. No hay ninguno de la monarquía que se salve, en cuanto levantan la censura, se ve la caradura de todos ellos, es cierto que por lo menos la Reina Sofía, si hacía su trabajo con gran profesionalidad, pero ha sido una consentidora total. Como siempre en todas las circunstancias siempre hay una excepción, la hermana Margarita, su marido e hijos.
Ninguna excepción en esa familia ,
Sofía : Caso AFAL .
Margarita y familia : Fundación a favor del idioma castellano ( como si el castellano precisara de ellos para nada ) moviendo millones - al parecer para dar conferencias .
Y , aún nos extraña lo que ha hecho Urdangarín ???? Lo que hacen todos en zarzuela .
 
yayo: Ya decía yo que se cargaban la monarquía:(
flip: ¡Que te dije que para ser gueyna, tendrías que ser y parecer lo mas alta posible!:banghead:
ltz: ¡Que los tacones ya son de 10 cm y llevo alzas!:cry:
flip: Que te llaman kk...:poop:
ltz: Kafka , Kafka...ez que no saben leer las cotillas:watching:
chofi: ¿ Y que es un compiyogui? ¿ puedo yo tener uno?:oops:
 
CdP042wUYAAfFYa.jpg

Sin hermana, sin padres, sin amigos, casi sin mujer...........huérfano¡¡¡¡
Supuestamente.
 
Back