Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

En este juicio echarán toda la carne en el asador para machacar a la doctora ,por su atrevimiento de denunciar al yerno de un empresario muy muy rico y a un intimo amigo de uvepalito,no se puede sentar un precedente de que gane la doctora, pierdan su derecho de pernada y otras se animen también a denunciar llegado el caso, y les jodan la diversión. Demostrar que una yegua es para estar en la cuadra y a los deseos del señor.Lo pienso y siento un asco terrible de este hombre y de los que lo consienten.
 
Me acuerdo de haber leído posts antiguos de una doctora que enviaba mensajes desde el foro a periodistas ofreciendo una exclusiva sobre algo escandaloso de ¿la KK y el IVI?

No sé si era la misma persona, esta que digo contactó con periodistas en privado y el tema iba sobre los actuales reyes y el IVI, sí. Dieron a entender en un medio digital que el director con el que se habría citado para comer podría haber sido Pedro J. Pero ya sabes Eleonora que por Internet no sabes quién está escribiendo, a lo mejor era ella y en este tema, como con tantos, hay gente que se mueve en diversos frentes, prensa y anónimamente por Internet. Yo también leí en el foro de Antena 3 a una persona que quería contactar con María Patiño, que decía que era doctora y dejaba hasta un teléfono para que la llamara. Ese mensaje me resultó extraño, no sé de qué iría. Pero la persona que yo digo debió ofrecer credibilidad cuando diversos periodistas la escucharon y consiguió llegar a ese director o a Peñafiel, enviándole hasta su currículum. Aquello iba en serio creo yo, tanto que se paró en seco porque les pareció tan sorprendente que como dijo María Teresa Campos "esto parece de ciencia ficción". Y porque no se atrevieron a decirlo, ni aún hoy día se atreven. Recuerdo que ya entonces cuando la escuché pensé que una fertilización in vitro no es algo raro que parezca ciencia ficción, por tanto debía haber algo más en lo que estaba aportando la doctora que hizo que todos se echaran para atrás y Peñafiel le dijera "Por su bien cállese doctora". De hecho no se ha vuelto a saber de ella. Aquello se movió durante mes y medio más o menos, se inició en Febrero, hasta mediados de Marzo creo recordar. Se paró. Tres meses después se anunció el embarazo de Leticia Ortiz. Y viendo que Leonor nació en Octubre, a finales, coinciden en el tiempo el inicio del embarazo (Febrero) y la aparición de la doctora. Otra curiosidad.
 
Última edición:
No sé si era la misma persona, esta que digo contactó con periodistas en privado y el tema iba sobre los actuales reyes y el IVI, sí. Dieron a entender en un medio digital que el director con el que se habría citado para comer podría haber sido Pedro J. Pero ya sabes Eleonora que por Internet no sabes quién está escribiendo, a lo mejor era ella y en este tema, como con tantos, hay gente que se mueve en diversos frentes, prensa y anónimamente por Internet. Yo también leí en el foro de Antena 3 a una persona que quería contactar con María Patiño, que decía que era doctora y dejaba hasta un teléfono para que la llamara. Ese mensaje me resultó extraño, no sé de qué iría. Pero la persona que yo digo debió ofrecer credibilidad cuando diversos periodistas la escucharon y consiguió llegar a ese director o a Peñafiel, enviándole hasta su currículum. Aquello iba en serio creo yo, tanto que se paró en seco porque les pareció tan sorprendente que como dijo María Teresa Campos "esto parece de ciencia ficción". Y porque no se atrevieron a decirlo, ni aún hoy día se atreven. Recuerdo que ya entonces cuando la escuché pensé que una fertilización in vitro no es algo raro que parezca ciencia ficción, por tanto debía haber algo más en lo que estaba aportando la doctora que hizo que todos se echaran para atrás y Peñafiel le dijera "Por su bien cállese doctora". De hecho no se ha vuelto a saber de ella. Aquello se movió durante mes y medio más o menos, se inició en Febrero, hasta mediados de Marzo creo recordar. Se paró. Tres meses después se anunció el embarazo de Leticia Ortiz. Y viendo que Leonor nació en Octubre, a finales, coinciden en el tiempo el inicio del embarazo (Febrero) y la aparición de la doctora. Otra curiosidad.

Van a ser ciertos los "bombazos" que lanzó un periodista en tuiter diciendo que Letizia no es la madre biológica de la Toisona, sino su hermana Erika. Al poco tiempo borró los tuits porque había recibido órdenes.
 
Querido Gus, la gente tiene muy mala memoria. Esta monarquía sanguinaria seguirá por los siglos de los siglos...
"la gente desmemoriada" es tambien "gente facil de manipular"
nadie conoce el futuro y que yo sepa Nostradamus no perdio el tiempo con predecir el reinado de Bobo 6, con lo cual especulamos...tanto tu como yo, pero sabemos que torres mas altas ya han caido y caeran... y que dos mees antes de ser guillotinada, Marie Antoinete estaba jugando por su Malasaña particular disfrazada de pastorcilla jugando a que no era reina sino una simple mujer... y recomendaba al pueblo que comieran brioches si no quedaba pan... si alguien le hubiese dicho que en dos meses estaba en un patibulo delante de una marea de gente chillando, ella que estaba solo rodeada de corte de babosos empolvados... se muere de la risa y se le cae la peca falsa que se ponian entonces. Lo mismo va para Louis 16 que pago los desatres de sus antecesores.
(no hice ningun esfuerzos para encontrar paralelismos, vino solito)
 

2. "Entrevista con Elisa Pinto, por Eduardo Suárez en El Español. Pinto es una doctora que ha denunciado por acoso al importante ejecutivo Javier López Madrid, el yerno de Villar Mir. "En junio de 2013 –cuenta la doctora–, Javier me dice que ha contactado con unos amigos policías que le van a ayudar a ponerme en mi sitio. Uno de ellos, según me dice, es [el comisario] Pepe Villarejo, con el que ha contactado a través de su relación con Francisco Granados". "Me dice que Pepe Villarejo es una persona experta en generar coartadas y en poner en su sitio a las putas locas como yo”.

Elisa Pinto, además del acoso, ha denunciado dos intentos de homicidio y varias amenazas de muerte a su familia. La han apuñalado dos veces, una de ellas en presencia de su hijo de diez años".


http://www.eldiario.es/escolar/lecturas-entender-comisario-Villarejo-pongan_6_365423486.html

La Doctora conocia lo que se le venía encima, lo deja muy claro en la entrevista a que clase de personas se enfrentaba.
 
No sé si alguna vez alguien dirá la verdad, a mí siempre me frena lo mismo, las niñas, no los padres. Hasta ahora nadie ha puesto el foco realmente donde debe ponerlo, ahí está la clave de esta historia.
 
Más que turbio es un gran engaño al país y lo relaciono con los padres, no con las niñas que son inocentes de todo.

Me refiero a cómo han sido procreadas esas ninas.
Serán inocentes ahora, pero en unos anos ya no, y continuarán con la farsa que iniciaron sus padres y antes sus abuelos.
 
KK estuvo realmente preñada, pero se comenta que sus ovulos no funcionaban y entonces le pidio a Erika unos ovulos prestados para concebir a la heredera y su repuesto. El s*men se supone que es de Bobo, presuntamente. También se rumorea que Erika quiso tener mas contacto con las crias, su hermana no quiso, se desquicio y se suicido, dejando una hija que ELety quiso en un principio adoptar y 5 cartas (esto ya no es rumor, es cierto y confirmado por Davroc)
si todo esto fuera cierto se explicaria porqué durante años JC evitaba a su nieta Ortiz y aluien lo colgo en Twiter, y la Campos dijera de "ciencia ficcion" y otro Twiter dijera que "es todo turbio y oscuro, tan evidente que asusta" (si la palabra "evidente" es que la evidencia esta delante de nuestros ojos... también podria refereirse a la maternidad (o paternidad incluso) de la mayor
También coincide con la doctora de Valencia que hiceron callar, y que desaparecio de los medios y que comparamos a esta doctora-dermatologa que se ha visto submergida por una horrible situacion y la Ley no esta por la labor de ayudarla,sino al contrario amenazandola con utilizarla contra ella si no para de insistir en "decir memeces" y perder a su hijo (dudo de que nadie se atreva a arrebatarle un hijo a nadie, pero bueno, se han echado un farol y para mi el aviso es del tipo "atropellamos a tu hijo en una calle con un coche negro si no te paras de hablar") cuando el caso esta muy claro de a quien beneficia y a quien perjudica.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
28K
Back