Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Las investigaciones y los autos eran secretos, no tenía porqué salir. Estoy de acuerdo con lo de que la custodia es amenazante, pero no hay que perder de vista que ella está casada y el marido tendrá algo que decir si se demuestra, que por ahora no está juzgado.

Estas cosas se suelen filtrar a la prensa para controlar la opinión pública. Una persona tan importante...me parece raro que hayan dejado que durante un año todo el mundo piense que era un acosador con sicario.

Otra cosa que no entiendo es porqué entonces ella se inventa que quien la apuñaló fue el Villarejo ese. Cómo se le ocurrió su nombre y a qué fin lo mete en todo esto?

Y otra cosa rarísima es que antes de un acoso así, ha tenido que haber otra situación. Es decir, que esto no sucede tras una relación normal entre paciente y médico. No vas un día a una consulta a mirarte una peca y al día siguiente el médico te acusa de intento de asesinato. Antes tuvo que existir alguna relación entre ellos, sentimental o no o de amistad, no lo se o si simplemente fue de paciente a médico Entonces tuvo que existir el periodo de "transición" cuando ella quería algo con él y el la rechazaba, hasta desencadenar que ella se cabree y monte todo la historia para fastidiarlo. Existirían pruebas de ese acoso previo, el guardaría mensajes de movil o de correo, tendría testigos....pero no. Nos venden la historia como que ella estaba loca y se montó esta historia de la nada.

Y si hubieran estado liados antes y un día el dijera "adiós, muy buenas" y ella se volviera loca...también existiría antes un periodo de acoso y amenazas por parte de ella.

No lo se, a mi me sigue pareciendo rarísimo todo.
 
Yo no me fiaría mucho de las explicaciones del doctor Cabrera, es un adicto a la tv. Todavía recuerdo cuando murió Carmina Ordoñez, allí estaba en primera línea apuntándose a dar su opinión, con el cadáver todavía caliente.
No es que sea adicto a la tele... es que paga muchas de sus cuentas. Las colaboraciones no son gratis! no es mal profesional, otra cosa es que sea un poco amarillista, que hay que dar titulares.
 
Estas cosas se suelen filtrar a la prensa para controlar la opinión pública. Una persona tan importante...me parece raro que hayan dejado que durante un año todo el mundo piense que era un acosador con sicario.

Otra cosa que no entiendo es porqué entonces ella se inventa que quien la apuñaló fue el Villarejo ese. Cómo se le ocurrió su nombre y a qué fin lo mete en todo esto?

Y otra cosa rarísima es que antes de un acoso así, ha tenido que haber otra situación. Es decir, que esto no sucede tras una relación normal entre paciente y médico. No vas un día a una consulta a mirarte una peca y al día siguiente el médico te acusa de intento de asesinato. Antes tuvo que existir alguna relación entre ellos, sentimental o no o de amistad, no lo se o si simplemente fue de paciente a médico Entonces tuvo que existir el periodo de "transición" cuando ella quería algo con él y el la rechazaba, hasta desencadenar que ella se cabree y monte todo la historia para fastidiarlo. Existirían pruebas de ese acoso previo, el guardaría mensajes de movil o de correo, tendría testigos....pero no. Nos venden la historia como que ella estaba loca y se montó esta historia de la nada.

Y si hubieran estado liados antes y un día el dijera "adiós, muy buenas" y ella se volviera loca...también existiría antes un periodo de acoso y amenazas por parte de ella.

No lo se, a mi me sigue pareciendo rarísimo todo.
Problema: que hemos leído artículos, no hemos visto las actuaciones y hablamos de oídas. Lo de las filtraciones se está cuidando mucho por la cuenta que les trae a todos, es increíble que nos enteremos por la prensa de cosas que se están averiguando bajo secreto de sumario... es una violación de la intimidad y vulnera los derechos de testigos e imputados.

Estoy contigo en que hubo algo previo, vamos yo no voy de copas con mis médicos y mucho menos les acosaría, les tomo por profesionales no por amigos, como la mayoría de la gente, incluso en caso de amistad previa hay que separar las dos facetas. En este caso hay algo que no sale a la luz y es, posiblemente, un rollete o similar que tuvieran ellos. La pinta que ha dado desde el primer momento es que una de las dos partes no quería terminar la relación (me da lo mismo él que ella) y el rechazado montó en cólera y se puso a acosar al rechazador. Tanto si la doctora montó pruebas falsas como si es verdad lo que dice lo único que tengo claro es que hay una venganza detrás. Lo que hay que averiguar es quién es el culpable de los dos.
 
No se.
No parece muy logico que una mujer con un buen trabajo, respetada profesionalmente, con una familia y con buena posicion social se invente todo este tinglado por despecho o resentimiento o similar.
Y mas contra un tipo que tiene toda la maquinaria funcionando a su favor por ser quien es.
Tampoco es logico que para meterse en este berenjenal se apunale varias veces, asegure que lo hizo quien lo hizo y meta a su hijo en medio.
No.
Para que enmierdarse de esta manera?
 
No se.
No parece muy logico que una mujer con un buen trabajo, respetada profesionalmente, con una familia y con buena posicion social se invente todo este tinglado por despecho o resentimiento o similar.
Y mas contra un tipo que tiene toda la maquinaria funcionando a su favor por ser quien es.
Tampoco es logico que para meterse en este berenjenal se apunale varias veces, asegure que lo hizo quien lo hizo y meta a su hijo en medio.
No.
Para que enmierdarse de esta manera?
No tiene explicación salvo que haya perdido el norte por el majara del yoga... tampoco la tendría que él se arriesgara a perder su status por un polvete... Es de lo más raro que se ha visto en el panorama nacional y mira que somos originales los españoles para liarla!!
 
No tiene explicación salvo que haya perdido el norte por el majara del yoga... tampoco la tendría que él se arriesgara a perder su status por un polvete... Es de lo más raro que se ha visto en el panorama nacional y mira que somos originales los españoles para liarla!!

Es que precisamente el esta seguro de que su status no lo va a perder.
Juega en otra liga. Como su amigo el prepa.
Estan por encima del bien y del mal. Eso creen.
A saber si hizo lo mismo con otras y esta es la unica que se atrevio a denunciar.
 
Es que precisamente el esta seguro de que su status no lo va a perder.
Juega en otra liga. Como su amigo el prepa.
Estan por encima del bien y del mal. Eso creen.
A saber si hizo lo mismo con otras y esta es la unica que se atrevio a denunciar.
López Madrid trabaja en la empresa del suegro, si se divorcia sí pierde status. No creo que Villar Mir dejara pasar una ofensa así a su hija y de carácter tan público como esta. Luego están las reacciones en cascada como dices. En el caso del psiquiatra sevillano las ha habido, pero en este no y eso sí es raro. O no las hay o las "acosadas" tienen mucho que perder (a nivel social y económico). Todo es "rrraro, rraro, rraro". Pero vamos que a mi OHL no me da de comer ni de cenar y lo que quiero es que la verdad salga a la luz, caiga quien caiga. Simplemente intento ver las dos partes y si se puede sacar algo en claro del jaleo. Cotilla que es una...
 
Las investigaciones y los autos eran secretos, no tenía porqué salir. Estoy de acuerdo con lo de que la custodia es amenazante, pero no hay que perder de vista que ella está casada y el marido tendrá algo que decir si se demuestra, que por ahora no está juzgado.

Eso es lo que me extraña, y pregunto desde mi más absoluta ignorancia: ¿estando casada, se puede quitar la custodia a uno sin quitársela a ambos? ¿La custodia no es de ambos padres, mientras no haya divorcio?
 
Problema: que hemos leído artículos, no hemos visto las actuaciones y hablamos de oídas. Lo de las filtraciones se está cuidando mucho por la cuenta que les trae a todos, es increíble que nos enteremos por la prensa de cosas que se están averiguando bajo secreto de sumario... es una violación de la intimidad y vulnera los derechos de testigos e imputados.

Estoy contigo en que hubo algo previo, vamos yo no voy de copas con mis médicos y mucho menos les acosaría, les tomo por profesionales no por amigos, como la mayoría de la gente, incluso en caso de amistad previa hay que separar las dos facetas. En este caso hay algo que no sale a la luz y es, posiblemente, un rollete o similar que tuvieran ellos. La pinta que ha dado desde el primer momento es que una de las dos partes no quería terminar la relación (me da lo mismo él que ella) y el rechazado montó en cólera y se puso a acosar al rechazador. Tanto si la doctora montó pruebas falsas como si es verdad lo que dice lo único que tengo claro es que hay una venganza detrás. Lo que hay que averiguar es quién es el culpable de los dos.


No se.
No parece muy logico que una mujer con un buen trabajo, respetada profesionalmente, con una familia y con buena posicion social se invente todo este tinglado por despecho o resentimiento o similar.
Y mas contra un tipo que tiene toda la maquinaria funcionando a su favor por ser quien es.
Tampoco es logico que para meterse en este berenjenal se apunale varias veces, asegure que lo hizo quien lo hizo y meta a su hijo en medio.
No.
Para que enmierdarse de esta manera?


Como ya se ha dicho antes, aquí hay algo más. Y no me refiero a rollete o no rollete previo. Hay intereses políticos y/o empresariales, simplemente creo que la dermatóloga ha sido utilizada para poner en un apuro a LM, que quizá estaba yendo por donde a alguien no le interesaba.
 
Conozco demasiados casos de abusos "jerárquicos"como para creer, que la culpa ahora la tiene la mujer.A niveles más bajos que este,He visto como los amigos "poderosos" se unen, para verter toda la mierda sobre quien ha osado denunciar a uno de los suyos..Que sientan la impotencia de que no se puede hacer nada y sirva de ejemplo para próximas victimas, que la justicia no toca a los que ostentan el poder y el dinero.Estamos viendo como desaparecen discos duros de los ordenadores de políticos denunciados,documentos incautados y pruebas construidas para salvar a corruptos.Tenemos que creer que un niño de 10 años es capaz de imitar la letra de un adulto??? Cuando su madre ha sido amenazada con poder quitarle la custodia de ese hijo??? Por que la imitación tiene que ser muy buena para necesitar un grafólogo para poder detectar esa imitación, y eso realizado por un niño de diez años .Venga ya.Van a destruirla y hacer el mayor daño posible.Que se puede esperar de un hombre que llama yeguas a las mujeres???.Los policías están a las órdenes de sus superiores,solo obedecen sin cuestionarse si es justa o injusta esa orden.Se lo he oído decir a muchos policías.Recuerdo que una vez le pregunté a uno.=si te mandaran detener o atacar a alguien de tu familia lo harías???.Dijo. Según el reglamento si,pero entonces tendría que darme de baja en el cuerpo.La verdad siempre la entierran entre la mierda del fango,mientras no exista una ley que defienda a los ciudadanos de sus dirigentes,seremos siempre las victimas en sus manos.Por eso me gusta la gente valiente, que da la cara aunque se la partan en mil pedazos.
 
Hace 10 años, otra doctora se acercó más directamente a la Casa Real, aquí no tocaban a un amigo del actual rey sino directamente a los actuales reyes. Tema, el IVI, pero con detalle. Se reunió, según publicaron varios medios digitales, con periodistas y algún director de un muy leído medio de comunicación, se publicó que quedaron a comer. Se empezó a correr el rumor de que era una desequilibrada, no con mucho convencimiento. La doctora se puso en contacto con Peñafiel y le remitió su currículum, extenso y prestigioso. Para entonces ya se estaba haciendo correr que era una mujer despechada con relación al director del IVI y que quería hacerle daño. Pero la historia no tenía al director del IVI como auténtico protagonista. Finalmente, recuerdo a Peñafiel mirando a cámara en el programa de Maria Teresa campos y diciendo "Cállese doctora. Por su bien cállese." pero no era la cara de quien no creía en ella sino la cara de quien creyendo en ella le advertía de que podían ir a más contra ella. Esto estalló en febrero de 2005 y parte de Marzo, después nunca más se supo, jamás se supo quien era la doctora, de lo último que se escuchó sobre el tema fue a Maria Teresa Campos mirando muy seria y como desconcertada a Peñafiel y diciendo "es que esto... Esto parece de ciencia ficción". Y a continuaciónPeñafiel y la Campos mirándose en silencio y pasaron a otro tema. En mayo se anunciaría el embarazo de Leticia, tres meses después de esto, naciendo Leonor el último día de Octubre. Las palabras despechada, desequilibrada, doctora, Casa Real, historia que parece increíble y la sensación de peligro me han recordado esto que ocurrió hace diez años.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back