Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Puede que la cosa se calme porque Aguirre ha pactado con Rajoy salir del aparato del PPMadrid a cambio de la alcaldía e IG ya está fuera. Si os dais cuenta el PP ha hecho lo mismo que Pedro S. con Tomás G., eliminar a las facciones más hostiles ante un futuro pacto PP-PSOE. Para eliminar a IG utilizaron a Villarejo y ¿Ahora de repente es el malo? Villarejo en un año se jubila ¿no serà su último gran servicio quedar como el malo de la película para desviar a los que le ordenaron, es decir, Rajoy-Soraya?¿El titular de El País y la posterior pataleta no serà una pantomima?¿No trabajaràn todos para lo mismo y se reparten los papeles de bueno y malo?
La verdad, no me parece... No creo que Aguirre haya pactado nada, desde luego no saldra del aparato si pierde las elecciones, y si las gana, a lo mejor tampoco. Y tampoco creo que P. Sanchez haya apartado a Tomas por hostil. Mas bien por inutil, no? Y lo del pacto PP-PSOE lo creeré cuando lo vea. No porque sea imposible, los pactos forman parte de la politica, y asi hay que verlos. Pero es que el PP es mucho PP. Semejante conglomerado ideologico como para que en nuestro pais todo el espectro de la derecha esté ocupado por un unico partido, eso es mucha tela que cortar, y dificulta los pactos enormemente. Mas bien yo diria que los imposibilita.
 
La "cloaca máxima"está cocinando el próximo gobierno del Estado, una gran coalición PP-PSOE, tiene que ser así y se están encargando de que sea así. Golpe de Estado cloaquero. Los españoles contemplamos el espectàculo.
Primero coalición en Andalucía con Susisí Emperatríz diciendo hoy mismo que Rajoy gobernará 4 años más... si lo sabrà ella... su padrino FG le tiene bien informada.
No estoy de acuerdo, no tiene ninguna logica.
 
Querida esta el podr de verdad por encima de la Ppsoe, ellos son marionetas a sueldo encargados de hacer el teatrillo pa que todo siga igual, pero una tía tan quemada como doña Espe es sinónimo o bien que creen que no va a garr o bien que esta mujer tiene un cuadernillo negro!
Después de tanto rollo el tema Villar Mir Ig esta relacionado con el real Madrit de todos los santos, porque no me parece una respuesta muy directa el artículo de marras!
 
Porque los votantes fieles de la Ppsoe no lo quieren ver después de tanto teatrillo y tirarse los platos....Andalucía puede ser el escenario, ya lo hicieron en Euskadi por Hepaña, ahora para salvar de nuevo a Hepaña de podemos!
 
Mi opinión.
SOR se ve incapaz de controlar el aparato de la SEE, y a CV y sus muchachos, suponiedo que alguna vez los haya controlado, está viendo que es un estado de poder dentro del estado y ha pedido ayuda a un determinado periódico para desenmascarar a unos cuantos individuos que pueden ser peligrosos y molestos, por su trayectoria profesional, para la seguridad del estado..
Cuenta con el apoyo de CNI, no sé si de TODOS y posiblemente con parte de polis que quiere echar a los viejos caimanes y hacer una limpieza a fondo.
De momento han publicado el capital que CV ha acumulado, un pastón, que presuntamente lo haya ganado como tod@s pensamos, del fondondo de reptiles y algo más, el susodicho por la cuenta que le tiene cerrará el pico y asunto resuelto...

Que el PP y PS formen coalición, no me extrañaría nada, van juntos en el mismo barco pirata y no querrán que lo hundan.
En nuestras manos está hundirlo al fondo del mar.
Y,...SI SE PUEDE.

El asunto del amigo de Felipe 6 y señora con Elisa, no lo tengo suficientemente claro.., ya iremos viendo como se desarrolla el tema.
 
Pacto no sé si habrá, pero el morrazo del psoe va a ser de miedo. Si el pp no consigue la mayoría absoluta y pacta con los socialistas medio muertos, el psoe desaparecerá.
La derecha en españa es muy fiel, pero ciudadanos empieza a despegar. Creo q hay manifestación provida... Y espe ha dicho que va... No sé si la extrema derecha continuará apoyando a rajoy.

Pero que desde el principio tod@s hemos tenido claro que este conflicto iba mucho más arriba de unas clases de yoga.
Ah! Y hartita de que se use la palabra "cloacas"... Deberían usar el término "azoteas" o "áticos" porque la mierda viene de arriba, no de los bajos fondos. Los que vivimos en las cloacas, a donde nos han llevado diciéndonos que hemos vivido "por encima de nuestras posibilidades" estamos sufriendo mucho y todos estos temas nos encienden mucho la sangre.

Esto no es cotilleo de marujonas como se nos acusa. Esto es un golpe de estado entoda regla. Un insulto a la democracia y a la inteligencia humana.

Asco de país.
 
Tù crees? Por què no tiene lògica? Pero si lo estamos viendo venir....

Hay que adaptar los planes sobre la marcha. El pacto para un gobierno PP-PSOE, que tuvo ocupados a los analistas de cabecera de ambos y a los muñidores extra-políticos, se considera ahora desaconsejable.

Andan considerando otras posibilidades. Por ejemplo, apañar algo para establecer que en caso de mayoría simple gobierne en regiones y municipios la lista más votada. Con eso PP y PSOE podrían retener una parte de su poder actual sin necesidad de erosionarse más aún con un pacto. Con acordar bajo mano que se apoyarían mutuamente votando el que no gobierne a favor de las iniciativas presentadas por el que gobierne, podrían ir tirando.

Y si necesitan un partido bisagra "civilizado" (que no ponga en cuestión los consensos del Régimen, los dictados económicos que llegan de Berlín-Bruselas, el sistema taifal, etc) la operación Ciudadanos está en marcha para intentar lograrlo. Una repetición de la plantilla usada en Grecia con la creación de To Potami, partido creado rápidamente de la nada, sin organización ni estructura nacionales previas, con un líder mediático, con una mezcla de elementos neoliberales y socialdemócratas light y mucho rollo "europeísta".
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back