Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

La "cloaca máxima"está cocinando el próximo gobierno del Estado, una gran coalición PP-PSOE, tiene que ser así y se están encargando de que sea así. Golpe de Estado cloaquero. Los españoles contemplamos el espectàculo.
Primero coalición en Andalucía con Susisí Emperatríz diciendo hoy mismo que Rajoy gobernará 4 años más... si lo sabrà ella... su padrino FG le tiene bien informada.

Pues espero que les salga el tiro por la culata.
Es que ya está bien
 
¿A que va a resultar que la famosa amiga de Àgata es la esposa de IG o alguien allegado? O mejor aún, ¿A que va resultar que no hay amiga y PJ (pro IG y Espe) ha catapultado a la OP este tema quizás investigado por una agencia de detectives contratada por IG para vengarse de Villarejo y Soraya? A Villarejo ya lo conocía IG de su seguimiento a Colombia y publicación en SER-PRISA, y a Villar Mir se la tendría jurada por eso mismo.
 
pato laqueado dijo:
¿Esconde el caso López Madrid una guerra entre policías con pedigrí y detectives privados?

Son días de hedor a cloaca en esta España nuestra tan corrompida. La decapitación de Ignacio González tras su enfrentamiento con el ya célebre comisario José Villarejo, incluida la publicación de grabaciones de conversaciones privadas, demuestra hasta dónde llega el poder de determinados personajes que se mueven en las sombras. También en estos días, como saben muy bien los lectores de Vozpópuli, se habla permanentemente de un escándalo sexual que ha revolucionado a la jet set. Ahora resulta, según le cuentan a este Buscón, que es probable que el caso que enfrenta a Javier López Madrid y Elisa Pintoesconda o incluya una guerra entre policías y detectives. Si no quieres sopa, toma dos tazas.

En su entrevista en este diario, la dermatóloga aseguró que el yerno de Juan Miguel Villar Mir había presumido ante ella de haber contratado al famoso comisario Villarejo por indicación de Francisco Granados para que este comisario, que ya ha demostrado poseer gloriosas informaciones, le ayudase a salir indemne. Ese extremo, por otra parte casi imposible de demostrar, no es nada si se compara con lo que ahora le cuentan a este Buscón. Al parecer, habría involucrados en el caso determinados detectives que trabajarían para hacer daño a algunos de los implicados.

Las fuentes de este Buscón no se atreven, a pesar del anonimato, a decir claramente qué estarían haciendo estos turbios personajes que parecen sacados de una novela negra sueca

Así, a los whatsapps de contenido sexual, a los correos electrónicos picantes, a los dos apuñalamientos y al largo etcétera de detalles escabrosos del caso, habría que sumaruna pelea entre bastidores entre policías más o menos legales y alguna agencia de investigadores. Lo que faltaba. Las fuentes de este Buscón no se atreven, a pesar del anonimato, a decir claramente qué estarían haciendo estos turbios personajes que parecen sacados de una novela negra sueca. Pero, eso sí, lanzan preguntas para que los buenos entendedores saquen conclusiones.

¿Cómo es posible que en una misma causa existan pruebas tan contradictorias entre sí? ¿Por qué la doctora afectada se ha visto obligada a denunciar ante el Ministerio de Interior el cúmulo de errores, unos policiales y otros judiciales, acaecidos durante la instrucción? ¿No huele a que algunas de todas las evidencias que obran en la causa hayan sido prefabricadas por alguien para inducir a creer una determinada versión? ¿Hasta dónde llegan los tentáculos de determinados agentes del orden que tanto aparecen ahora en los periódicos? Contesten ustedes, si es que pueden...

http://vozpopuli.com/buscon/59058-e...re-policias-con-pedigri-y-detectives-privados

Nunca dejo de sorprenderme de lo cobarde que es la prensa española. No sé por qué me sorprendo conociendo el paño, pero el caso es que me sigo sorprendiendo...

Para publicar una cosa así, mejor no publiques nada. Quedan todos -autor, director y propiedad del medio- como unos pusilánimes sin profesionalidad. Si no te atreves a decir las cosas claramente, cállate y no dejes al pobre lector corriente estrujándose las meninges a ver de qué demonios estás hablando. Infórmalo y, si no tienes valor, pues dedícate a hablar del pronóstico del tiempo. O a vender pipas.

Véamos qué dicen los plumillas.

1) "Es probable que el caso que enfrenta a Javier López Madrid y Elisa Pinto esconda o incluya una guerra entre policías y detectives".
Policías tenemos uno en el culebrón, y gordo además. El Comisario Villarejo, supuesto responsable de una supuesta división secreta de información, fuera de todo organigrama oficial, de la Policía Nacional. Si hay más policías en el ajo es de suponer que serán de esa misma división secreta de Villarejo. Puesto que la doctora ha colocado a Villarejo del lado de López Madrid, es de lógica que los detectives están colocados del lado de ella (o usándola a ella).

2) "Habría involucrados en el caso determinados detectives que trabajarían para hacer daño a algunos de los implicados".
Si los detectives están tras la doctora, como se deduce por lógica del punto 1, los implicados a quienes tratarían de hacer daño sólo pueden ser los dos nombres que Pinto ha señalado: o sea, el propio López Madrid o el comisario Villarejo. Sabemos que el CNI anda intentando cargarse al comisario este. ¿Los detectives esos van también por ahí?

3) "¿No huele a que algunas de todas las evidencias que obran en la causa hayan sido prefabricadas por alguien para inducir a creer una determinada versión?". Oler huele y por las dos partes. En vez de preguntar, podrían contarnos. ¿Hay correos y mensajes que no los mandó alguno de los dos supuestos acosadores-y/o-acosados, sino alguien haciéndose pasar falsamente por una de las partes? Pues contadlo, caramba. ¿Los apuñaladores no los mandó L.M sino ese supuesto "prefabricador" para hacer creer luego que los mandaba el amo de la yeguada? Pues contadlo, igualmente. Lo que no se puede hacer es pretender dar información cuando se hace des-información.

4) "¿Hasta dónde llegan los tentáculos de determinados agentes del orden que tanto aparecen ahora en los periódicos? Contesten ustedes, si es que pueden...". Hasta muy lejos, la prueba es que Villarejo ha estado a lo suyo -espionaje, operaciones encubiertas- mientras pasaban diez ministros, diez, por el Ministerio del Interior. Pero contestad vosotros, plumillas, que os pagan para eso. No le dejéis los deberes al pobre lector.

PD1. Muchas agencias de detectives son empresas tapaderas de los servicios secretos, que recopilan así montones de información confidencial para sus archivos. No sería raro que la agencia de detectives que parece estar moviendo a la doctora tenga detrás la mano del CNI. Tendría su lógica considerando que esos son los que quieren llevarse por delante a Villarejo.

PD2. Como la agencia de detectives sea Método3 o un derivado de ella... No, no quiero ni pensarlo...
http://www.elconfidencial.com/espan...nforme-para-hundir-a-ignacio-gonzalez_442996/
http://www.libertaddigital.com/espa...-de-camacho-y-la-exnovia-de-pujol-1276506022/
 
¿O es Espe la "amiga"que le da la info a PJ?
Los dos (tres si contamos a Granados) perjudicados por los movimientos soterrados de la cloaca son IG y Espe, pero estos son de dar guerra y han decidido que esos movimientos de la cloaca se vean.
No es la primera vez que las cloacas crean un "golpe de gobierno", ¿Acaso no fue un golpe de gobierno, que no de Estado, el 23f? Lo que pasa es que a última hora Suarez entró en razón y se paró, pero Tejero que no estaba en conocimiento del verdadero porqué del golpe (si le llegan a contar lo del gobierno de concentración con PC y Psoe no hubiera participado) siguió adelante. Pero el verdadero objetivo era el cambio de gob. de Suarez para que todo fluyera hacia donde las cloacas y quienes la controlan querían. Ahora no hay necesidad de tanques, se utiliza la info tóxica para la OP y las corruptelas.
Que hay un pacto ya entre PP y Psoe, que se percibió con la consulta catalana (trato Alierta, Psoe, Mas) cada vez me queda más claro.
Por eso FJL y PJ decían" Esperanza se ha rendido".
 
Pero de verdad que esa mujer que dice ser dermatólogo lo es de verdad? Porque no enseña el título, a mi con esos morros de chupona me cuesta creer lo que cuenta, los perdedores don la familia Villar y acosador, están en ls lista negra, se lis han largado y la que dice ser dermatóloga pide que arresten al poli cloaquero que ha lavado mierda durante tantas décadas! Voy a pensar que El acosador es un auténtico pardillo! Desde luego mierda a flote hay. Por otro lado aparece el Bartolo con sus amigos del alma haciéndose un lavado, hombre te hubiera saludo mejor con la parienta y las botijas pero esa relación familiar debe ser un calvario! Queda claro que en esta guerra se salva como siempre la corona y que hay reparto de poder quitándose a lis que saben mucho con ordagos, esto terminará bien porque el poli cloaquero a cambio de una bonita suma se retira a Marbella o isla griega

Y si, viene un pacto Ppsoe, de otra manera esta cloaca llamada Hepaña no puede continuar , Show must go on! Que cantaba Fredy
 
Pero de verdad que esa mujer que dice ser dermatólogo lo es de verdad? Porque no enseña el título, a mi con esos morros de chupona me cuesta creer lo que cuenta, los perdedores don la familia Villar y acosador, están en ls lista negra, se lis han largado y la que dice ser dermatóloga pide que arresten al poli cloaquero que ha lavado mierda durante tantas décadas! Voy a pensar que El acosador es un auténtico pardillo! Desde luego mierda a flote hay. Por otro lado aparece el Bartolo con sus amigos del alma haciéndose un lavado, hombre te hubiera saludo mejor con la parienta y las botijas pero esa relación familiar debe ser un calvario! Queda claro que en esta guerra se salva como siempre la corona y que hay reparto de poder quitándose a lis que saben mucho con ordagos, esto terminará bien porque el poli cloaquero a cambio de una bonita suma se retira a Marbella o isla griega

Y si, viene un pacto Ppsoe, de otra manera esta cloaca llamada Hepaña no puede continuar , Show must go on! Que cantaba Fredy

Sì, mujer, quèdate tranquila. Dermatòloga lo es, de verdad.
 
Nunca dejo de sorprenderme de lo cobarde que es la prensa española. No sé por qué me sorprendo conociendo el paño, pero el caso es que me sigo sorprendiendo...

Para publicar una cosa así, mejor no publiques nada. Quedan todos -autor, director y propiedad del medio- como unos pusilánimes sin profesionalidad. Si no te atreves a decir las cosas claramente, cállate y no dejes al pobre lector corriente estrujándose las meninges a ver de qué demonios estás hablando. Infórmalo y, si no tienes valor, pues dedícate a hablar del pronóstico del tiempo. O a vender pipas.

Véamos qué dicen los plumillas.

1) "Es probable que el caso que enfrenta a Javier López Madrid y Elisa Pinto esconda o incluya una guerra entre policías y detectives".
Policías tenemos uno en el culebrón, y gordo además. El Comisario Villarejo, supuesto responsable de una supuesta división secreta de información, fuera de todo organigrama oficial, de la Policía Nacional. Si hay más policías en el ajo es de suponer que serán de esa misma división secreta de Villarejo. Puesto que la doctora ha colocado a Villarejo del lado de López Madrid, es de lógica que los detectives están colocados del lado de ella (o usándola a ella).

2) "Habría involucrados en el caso determinados detectives que trabajarían para hacer daño a algunos de los implicados".
Si los detectives están tras la doctora, como se deduce por lógica del punto 1, los implicados a quienes tratarían de hacer daño sólo pueden ser los dos nombres que Pinto ha señalado: o sea, el propio López Madrid o el comisario Villarejo. Sabemos que el CNI anda intentando cargarse al comisario este. ¿Los detectives esos van también por ahí?

3) "¿No huele a que algunas de todas las evidencias que obran en la causa hayan sido prefabricadas por alguien para inducir a creer una determinada versión?". Oler huele y por las dos partes. En vez de preguntar, podrían contarnos. ¿Hay correos y mensajes que no los mandó alguno de los dos supuestos acosadores-y/o-acosados, sino alguien haciéndose pasar falsamente por una de las partes? Pues contadlo, caramba. ¿Los apuñaladores no los mandó L.M sino ese supuesto "prefabricador" para hacer creer luego que los mandaba el amo de la yeguada? Pues contadlo, igualmente. Lo que no se puede hacer es pretender dar información cuando se hace des-información.

4) "¿Hasta dónde llegan los tentáculos de determinados agentes del orden que tanto aparecen ahora en los periódicos? Contesten ustedes, si es que pueden...". Hasta muy lejos, la prueba es que Villarejo ha estado a lo suyo -espionaje, operaciones encubiertas- mientras pasaban diez ministros, diez, por el Ministerio del Interior. Pero contestad vosotros, plumillas, que os pagan para eso. No le dejéis los deberes al pobre lector.

PD1. Muchas agencias de detectives son empresas tapaderas de los servicios secretos, que recopilan así montones de información confidencial para sus archivos. No sería raro que la agencia de detectives que parece estar moviendo a la doctora tenga detrás la mano del CNI. Tendría su lógica considerando que esos son los que quieren llevarse por delante a Villarejo.

PD2. Como la agencia de detectives sea Método3 o un derivado de ella... No, no quiero ni pensarlo...
http://www.elconfidencial.com/espan...nforme-para-hundir-a-ignacio-gonzalez_442996/
http://www.libertaddigital.com/espa...-de-camacho-y-la-exnovia-de-pujol-1276506022/
El punto 2: "el CNI va contra Villarejo", NO ME LO CREO, está publicado para despistar.
La agencia de detectives yo creo que está de parte de la doctora pero quien más se la tiene jurada a Villar Mir y Villarejo es IG, éste denunció al juez que Villar fue quien contrató a los detectives que le grabaron en Colombia y que fue publicado para arrastrarlo por el fango por la SER, Villar ante el juez dijo que él sólo pagó la factura de los detectives, que fue un amigo-conocido el que la encargó. Yo supuse que era Gallar. que es del ala Rajoy-Soraya. IG supo que detrás estaba Villar porque contrató a su propia agencia de detectives, como creo que está sucediendo ahora.
Lo de los sicarios parece algo "manipulado".
 
Y porque billar Mir vigilo a ZiG, no le adjudico alguna obra y se la dio a la competencia?
 
El juez que instruye el caso del espionaje en Colombia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, citó a declarar el pasado mes de febrero, en el marco de las pesquisas sobre este episodio, al presidente del Grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, al considerarlo sospechoso de haber encargado el seguimiento. Así consta en unas diligencias judiciales a las que ha tenido acceso este diario. El empresario, que reconoció haber espiado a Ramón Calderón, negó categóricamente ser el autor de los seguimientos a González.

El caso del espionaje a González saltó a los medios de comunicación en 2009, tras la aparición de dos dosieres con información, fotografías y vídeos de un viaje que el actual jefe del Ejecutivo madrileño realizó a finales de 2008 a los municipios colombianos de Cartagena de Indias, Barranquilla y Bogotá. En las imágenes se aprecia a González acompañado de varios miembros de la cúpula directiva de la empresa pública de aguas de la Comunidad de Madrid Canal de Isabel II. En algunas escenas, se les ve con bolsas de plástico blancas en sus manos y también se les escucha hablando de un despacho de abogados en Panamá y acerca de un banco suizo.




Tras la aparición de estas informaciones, tanto González como el por aquel entonces secretario general del Gobierno autonómico, Salvador Victoria, actual consejero regional de Presidencia y Justicia, interpusieron una denuncia ante los Juzgados de Plaza de Castilla para que se investigara quién encargó esa vigilancia y con qué objetivo. Supuestamente, los seguimientos se habrían extendido más allá de los cuatro días que duró el desplazamiento al país suramericano del dirigente del Partido Popular.

Fase inicial de investigación

A pesar de que ya han transcurrido cuatro años desde la presentación de la denuncia, el juez Adolfo Carretero, titular del juzgado número 47 de primera instancia de Madrid e instructor del caso, aún continúa realizando indagaciones. Fuentes judiciales aseguran que el proceso está lejos de pasar a la fase de vista oral por la ausencia de datos concluyentes.

Pero el juez sigue varias pistas sobre la autoría de este controvertido encargo. En concreto, el magistrado llamó a declarar al presidente del Grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, quien compareció el pasado 12 de febrero para ser interrogado por estos hechos. Según consta en los documentos a los que ha tenido acceso este diario, en esa declaración el empresario fue directamente cuestionado por su relación con este caso de espionaje tanto por el juez como por el letrado que representa a la Comunidad de Madrid en la causa, Roberto Pérez Sánchez.

Villar Mir negó tener relación con los hechos denunciados. El constructor afirmó a preguntas del juez que nunca él o su empresa ha “ordenado un seguimiento a políticos”, pese a las sospechas del magistrado. A preguntas del abogado de la Comunidad de Madrid, precisó “que ignora el viaje que hizo Ignacio González” a Colombia y defendió que “nunca ha ordenado a un seguimiento a este señor”. Así quedó reflejado en las diligencias previas del procedimiento abreviado 1337/2009 que instruye el juzgado número 47 de Plaza de Castilla.

Espionaje a Calderón

En el marco del mismo interrogatorio, como informó ayer este diario, Villar Mir sí reconoció haber encargado un seguimiento al expresidente del Real Madrid Ramón Calderón tras las elecciones a la Presidencia del club blanco de 2006. El presidente de OHL admitió ante Carretero que, tras perder esos comicios, a los que concurrió en compañía del piloto de rallies Carlos Sainz, solicitó al jefe de seguridad de Inmobiliaria Espacio, una de las firmas de su grupo, que espiara a Calderón –vencedor de esas elecciones- e investigara la situación económica del Real Madrid.

El encargo acabó realizándolo la agencia Mira Detectives. Las facturas de este servicio fueron abonadas por Inmobiliaria Espacio, como reconoció en su declaración el propio Villar Mir. Por el contrario, el presidente de OHL rechazó tener relación con el espionaje a González. “El fin último del encargo era el seguimiento a Calderón”, afirmó Villar Mir.

El juez, sin embargo, mantiene sus sospechas. De hecho, Carretero ha decidido la imputación en la causa de González de los investigadores contratados por Villar Mir para seguir a Calderón. Los empleados de Mira también fueron citados por el magistrado para someterse a las preguntas de las partes del proceso, pero decidieron acogerse a su derecho a no declarar. El presidente de OHL rechazó en su declaración tener algo que ver con la estrategia de defensa de los detectives.

Este diario ha informado recientemente de que la agencia de detectives Método 3 habría espiado a González por petición de un rival interno del Partido Popular. Sin embargo, este seguimiento no guardaría relación con los dosieres sobre el viaje del presidente autonómico a Colombia, que serían el resultado de un encargo distinto.

http://www.elconfidencial.com/espan...pionaje-a-ignacio-gonzalez-en-colombia-116366
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
656
Visitas
27K
Back