Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Parece que antes del verano se chismorreo que al enano depravado del López le acosaba una tía que estaba obsesionada con el, lo despachaban así; una loca que le persigue, ayer tarde me sacaron ese rumor pero ante el blog de inda y las agresiones a madre e hijo se tuvieron que callar y envainársela! Que asunto tan REPUGNANTE!!
Os digo que si no hubiera niños por medio esto pasaba piola en su círculo. Están podridos.
Otra cosa, todavía no se sabe quien es la doctora pero estoy segura que será alguien cercano a ellos, dermatóloga, esposa de cirujano, zona de las agresiones, colegio británico del niño....
Lo que nos queda por ver!
 
Al final se tratará de una mujer obsesiva y acosadora, lo veo venir.
A ver si la juez es del perfil de Castro y se mete a fondo en el tema y sale todo lo ocurrido, se apelliden como se apelliden y caigam quien caiga.
Lo cierto es, por lo que he oído, que tienen pánico hablar de ciertas personas, especialmente de los Bartolos.
 
Lo cierto es, por lo que he oído, que tienen pánico hablar de ciertas personas, especialmente de los Bartolos.
La Letis ejerciendo de censuradora y acohonando a periodistas... uffff esto solo puede volver en forma de venganza sin piedad mas tarde... jajaja lo que es el karma,
 
Incluso si un hombre y una mujer han tenido una aventura, que no digo que sea el caso, ojo, ninguno de los dos tiene ningun derecho a acosar, humillar y agredir al otro. Cuando se termina se termina y punto.
 
Al final se tratará de una mujer obsesiva y acosadora, lo veo venir.
A ver si la juez es del perfil de Castro y se mete a fondo en el tema y sale todo lo ocurrido, se apelliden como se apelliden y caigam quien caiga.
Lo cierto es, por lo que he oído, que tienen pánico hablar de ciertas personas, especialmente de los Bartolos.

Ya...es que muchos nos hemos cansado de decirlo...la mayorìa de la prensa mainstream no se puede ni leer. Ni leer. La televisiòn,què decir...mejor apagarla. Y si alguien quiere verla, por lo menos que la vea siendo consciente de lo que es: un espectàculo, un show, dirigido y planeado, para agilipollar a la gente, o para formar, moldear y "crear" "opiniòn pùblica".

Que la vea quien quiera, pero que al menos sea consciente de eso: la televisiòn NO informa, nunca. Desinforma, manipula y "crea" una cierta realidad. Teniendo eso bien presente, al menos uno se pone medio a salvo.

Y en la prensa, pues ya vemos los pocos periòdicos (digitales, en su mayorìa), que medio cuentan las cosas.

En nuestras manos està...ayudar a quienes tratan de informar...y hundir a los demàs, a los que ocultan, censuran y manipulan. En nuestras manos està. Eso,por lo menos, sì està en nuestras manos.
 
Os traigo del hilo de La Reina de Federico el post que subí sobre la tertulia de Federico con pedro Jota en la que comentan la noticia.

Tertulia de Federico
El amigo del rey

Pedro J comenta el caso López Madrid (esta vez Federico no le interrumpe tanto)
Pedro J menciona que él conocía los hechos hace tiempo. Que cuando le destituyeron de El Mundo una amiga de Mallorca de Ágata, su mujer, le contó: Mira lo que le acaba de pasar a mi dermatóloga.
Le pusieron en contacto con Eduardo Inda, quien ha hecho un trabajo magnífico, por cierto. No sabe por qué se ha dilatado tanto la publicación, quizá por cuestiones procesales. Comenta Pedro J que la dermatóloga tiene como abogados a Cristina Peña y a Juan Luis Ortega, lo cual es una garantía absoluta que estarán planteando su caso en Derecho y con gran eficacia procesal. Ahí no habrá pacto de entendimiento posible. Del relato, LO QUE ESTREMECE ES LA REFERENCIA CONSTANTE QUE SUPUESTAMENTE HACE ÉL (LÓPEZ MADRID) A LA PROTECCIÓN QUE TIENE POR PARTE DE PERSONAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DEL CNI. Si es verdad que en el apuñalamiento de una persona ACOSADA POR UN AMIGO PERSONAL DE LOS ACTUALES REYES HA INTERVENIDO ALGUIEN AFECTO A ALGÚN SERVICIO DEL ESTADO, ESTO TIENE QUE TENER UNA DEPURACIÓN A FONDO DE RESPONSABILIDADES, UN ESCLARECIMIENTO INMEDIATO O ESTAREMOS ANTE UNA DE ESAS BOMBAS DE RELOJERÍA QUE NUNCA SE SABRÁ CÓMO Y CUÁNDO TERMINARÁN DE ESTALLAR.

Interrumpe Luis Herrero aduciendo que se debe tener cuidado en no juzgar con doble vara de medir a lo que PJota argumenta:
Este asunto tiene dos circunstancias que lo hacen distinto de cualquier otro:
1)
El presunto instigador de esos actos de violencia, una persona que ha tenido un protagonismo en la salida a bolsa de Bankia, que está en todos los listados de las tarjetas Black y que hay doscientos reportajes en que lo colocan como UNA DE LAS DOS O TRES PERSONAS MÁS CERCANAS AL REY FELIPE VI Y A LA REINA LETIZIA.
2)
El relato de los hechos que, como digo una vez más ha demostrado su gran profesionalidad y una indagación estupenda Eduardo Inda, las referencias a que hay personal de los servicios secretos del Estado implicados no es lo mismo. ?Por qué lo de los GAL tenía una cualidad especialmente PERVERSA? Porque era el Estado. Porque eran funcionarios del Estado. Entonces la mera hipótesis de que este hombre haya podido prevalecerse de su cercanía del actual JEFE DEL ESTADO para conseguir la colaboración de personas afectas a los servicios de seguridad...

Interrumpe Herrero diciendo que López Madrid se ha jactado de que le protegían.
Federico comenta que él tiene mejor opinión del actual rey que de Campechano I. Comenta lo malo que fue Juan Carlos, que a él lo echaron de la COPE por meterse con JC y que los Albertos no fueron a la cárcel. Losantos espera que Felipe VI no sea igual que el padre. Que el primer interesado en que se resuelve este caso es FVI. Que este asunto debe quedar aclarado lo más rápido posible, porque esto apesta a cloacas. Y como la policía del CNI ha sido la policía particular de Juan Carlos, no puede ser también la de Felipe VI.

Continúa Pedro J: Le dice a Losantos que ya que hace referencia a Alberto Alcocer, pues este es un senor que ha acampado por sus respetos en la vida económica, política y social de España amparado en la protección del que Losantos llama Campechano II. El nivel de cercanía de López Madrid...se interrumpe para decir que hay una cosa que le ha llamado mucho la atención en el relato de EInda, y es que López Madrid sostiene que las cosas han sucedido a la inversa. Verdaderamente cuesta imaginar a una dermatóloga, madre de familia, felizmente casada, acosándolo a él y luego apuñalándolo dos veces. No. Y autoapuñalándose. Pero claro, si él ha producido una versión alternativa hay que preguntarse si ha hecho llegar esa versión alternativa a las personas de su entorno, es decir, insistiendo en que las personas de su entorno son el Jefe del Estado y la reina. La sombra de la duda de que esa relación privilegiada haya podido dar paso a la colaboración de alguna persona afecta a los servicios del Estado para tratar de borrar las pruebas, para tratar de intimidar a esta persona, el Estado no está para tonterías en un momento como éste. Yo digo que baje del helicóptero el Sr Ministro del Interior y aclare inmediatamente y si tiene alguna duda que le pregunte a su jefa la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, yo espero que en la próxima rueda de prensa después del próximo Consejo de Ministros haya algún compañero que pregunte si eso se ha esclarecido ya.
 
¿Montaje? ¿y los partes de lesiones? ¿se ordenaba apuñalar no solo a sí misma sino a su hijo? ¿y la policía es tonta y no se da cuenta de un montaje semejante y no la detiene ipso facto?
 
Última edición:
La Sexta no
Nada que perjudique a Felipe, al menos esa ha sido su línea hasta la muerte de Lara, a partir de ahora se verá
Maruenda ni en sueños
Es un sicario del PP y de rebote de la monarquía
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back